WorldWorks Mexico DF

Datos Personales











¿Quién lo invitó a WorldWorks México?:








Cursos:



Es verdaderamente importante (para este viaje de transformación y crecimiento personal) el que Usted tenga claros los objetivos por los cuales está iniciando este extraordinario proceso. Recomendamos no comenzar el curso sin tener objetivos personales sólidos… Nos referimos a lo que sería como ejemplo el ir al curso "para ver de qué trata"… o "sólo porque me dijeron que me podía servir", pero sin saber qué es lo que estoy buscando crear en mi vida… Por lo tanto, no es aceptable el poner objetivos demasiado amplios y genéricos como sería por ejemplo: “crecer como persona”, o “conocerme mejor”, o “ser mejor persona”…

Usted creará muchísimo más valor si le dedica un buen tiempo a definir cuáles son sus metas más importantes en este momento de su vida. ¿Qué es lo que quiere en lo más profundo de su corazón? ¿qué áreas de su vida quisiera Usted llevar a un nuevo nivel de excelencia? Si Usted tuviera una vara mágica con la que pudiese inventar lo que quisiera… ¿qué aspectos de su vida, o situaciones personales transformaría? …. ¿Cómo se verían esas áreas de su vida luego de haberlas transformado? … Permítase ir bien profundo en no sólo identificar estas áreas de crecimiento, sino también en permitirse visualizarlas tal cual le gustaría que fueran…

Explore todas las áreas de su vida. ¿Cómo están sus relaciones personales? ¿Cómo se lleva con las personas más cercanas? ¿Están estas relaciones a un nivel 10 sobre 10, o ve Usted posibilidades de llevarlas a otro nivel? Por ejemplo, ¿hay confianza absoluta en estas relaciones o de vez en cuando requiere Usted acomodar lo que dice por aprobación o por miedo? ¿Cuál es la relación más importante en su vida que aún no ha creado exactamente como quisiera que fuese? Con su pareja, o con sus padres… o quizás con alguno de sus hijos si los tiene, o alguno de sus hermanos…

Otra posibilidad es que uno de los objetivos sea sentirse realizado o realizada en su relación de pareja. O quizás incluso el poder encontrar una pareja con la que pueda Usted crear esa intimidad que busca en su vida…

O incluso a nivel laboral… ¿Cómo vivencia Usted su espacio de trabajo? ¿Se siente libre? ¿Ha creado respeto por parte de los demás? ¿O se siente prisionero de algunas injusticias? ¿Le da gusto ir a trabajar? ¿Disfruta de lo que hace? ¿Le apasiona? O simplemente lo tolera… ¿Es un espacio donde se siente Usted realizado o donde va sólo para poder ganar dinero? ¿Cómo seria su trabajo si pudiese crearlo exactamente como a Usted le gustaría que fuese? Tómese el tiempo necesario para definirlo porque eso le permitirá luego el poder crearlo en el Curso Introductorio.

¡Es tiempo de dar el primer paso!

En el espacio que está aquí debajo, le pedimos que identifique al menos tres áreas de su vida, pero no sólo que las identifique… sino que también describa con detalles cómo le gustaría que fuese cada una de ellas.

Por ejemplo si su objetivo fuese el recrear el amor y la pasión en su relación de pareja, describiría lo que ya estaría sintiendo… el enamoramiento mutuo, qué conversaciones tendría, qué actividades compartiría con tu pareja… qué experiencias volvería a disfrutar, y así...

O por ejemplo si el objetivo fuese sentirse poderoso y libre en su trabajo… describiría su relación con su jefe o socios, sus actividades (idas y venidas), la libertad que Usted tendría de expresar sus ideas sintiéndose apreciado y respetado, y así…

Le reiteramos que sus objetivos son extremadamente importantes… no significa que no puedan ir cambiando a lo largo de su proceso de transformación, pero si es bien importante que los tenga claros, y que se tome el tiempo de visualizarlos y plasmarlos aquí abajo… ¡adelante!




Cuestionario Médico

Toda la información contenida en esta solicitud está protegida por secreto profesional. Sólo será utilizada por su instructor y/o personal autorizado. WorlWorks México no se hace responsable en caso de existir omisión o tergiversación de la información requerida en este formulario. Le pedimos ser específico y explícito al responder las preguntas.



















14. Contactos de Emergencia:
Primer contacto:




Segundo contacto:





¿Necesita ayuda con este formulario?