Cuestionario de Proveedores asociados de EDS

| Continuar con un formulario previamente guardado
Continuar más tarde

Para poder completar este formulario después, te pedimos el favor nos escribas tu correo electrónico y una contraseña para habilitar el ingreso más adelante.

  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Bienvenido

Gracias por iniciar el Cuestionario de Proveedores Asociados! Por favor revise los materiales y la información en el FAQ anterior para llenar este formulario.  Si tiene alguna duda o comentario, por favor escríbanos al correo electrónico: eds@ebscohost.com.

Antes de iniciar, necesitará tener la siguiente información a la mano con el fin de completar este formulario (todas las que apliquen):
  • Una lista de todos sus recursos suscritos y los paquetes especiales a través de un proveedor.
  • Los solucionadores de enlaces que su Institución utiliza (Ej: Linksource, 360 LinkSolver, SFX, etc).
  • Nombre de su proveedor  de Préstamos Interbibliotecarios (ILL) y URL
  • Fechas de cobertura de Web of Science
  • Número de Identificación de NewsBank
  • Nombre de su proveedor al cual está suscrito a  MLA
  • La edición de Britannica
  • La versión de World Book


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Bienvenido

Este formulario se divide en cinco secciones. Por favor, tómese el tiempo para revisar cada pregunta y su selección.

Si usted ve un junto a alguna pregunta, coloque el cursor sobre este ícono y usted podrá obtener información adicional para responder a la pregunta.

Si usted ve un junto a un campo, esto indica una pregunta obligatoria. Si usted no proporciona una respuesta y tratar de enviar el formulario, recibirá un mensaje que indica que el formulario está incompleto. La navegación de página ubicada en la parte superior del formulario se resaltará en color rojo en las páginas donde  falte de contestar una pregunta obligatoria.

Hemos proporcionado una navegación de página en la parte superior del formulario para su conveniencia. Puede detener y reanudar el cuestionario en cualquier momento mediante la selección de la casilla de verificación situada debajo de la navegación de la página.

Para comenzar el formulario, por favor seleccione abajo la opción "Página siguiente"



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Con el fin de brindarle el mejor servicio, por favor ingrese la siguiente información:





  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Preguntas sobre Enlaces

Para conectar a sus usuarios a los contenidos de Texto Completo, EDS aprovecha el uso de enlaces especiales (CustomLinks), de su solucionador de enlaces y de la forma de Préstamos Interbibliotecarios (ILL). Esta sección cubre la configuración básica e instalación de estos elementos.


Una "solucionador de enlaces" es una herramienta de enlace que utiliza un método estandarizado para llevar los datos de un registro en una URL. Estos datos de registro se utilizan con frecuencia para enlazar a los usuarios con el texto completo de un registro.






ILL es un servicio que se utiliza para solicitar el texto completo de algún registro que no esté disponible a otra biblioteca. La configuración de un formulario de préstamo interbibliotecario proporciona un vínculo en la lista de resultados o en el registro detallado del registro.




  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Formulario de Prestamo Interbibliotecario de EBSCO

EBSCO ofrece tres formularios predefinidos para el servicio de préstamos interbibliotecarios (ILL) las cuales usted puede utilizar para ser incluidos en sus resultados de búsqueda en EDS. Al seleccionar el enlace al formulario ILL para un registro específico en EDS, a los usuarios se les presentará un formulario que ya contiene la información de referencia (metadatos) para ese registro. Al usario se le solicitará que ingrese su nombre e información de contacto.

Antes de continuar, se recomienda que revise las tres diferentes opciones para los formularios predefinidos en "Selección del formulario ILL" en el documento siguiente. Si usted no indican ninguna preferencia,  el Formulario 1: Básico será seleccionado automáticamente.

Opciones de Formularios Predefinidos ILL


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Preguntas sobre Bases de Datos de Proveedores Asociados

Gracias por contestar las preguntas sobre enlaces generales.  La secciones siguientes se enfocan  en personalizar sus perfiles de EDS con bases de datos de proveedores asociados. Hay dos tipos de bases de datos para este efecto: Recursos en inglés, y recursos multilingües.

Un recurso en inglés  es una base de datos de un proveedor asociado  que contiene la mayoría, si no la totalidad, de sus recursos en el idioma inglés.
 
Un recurso multilingüe es una base de datos de un proveedor asociado  que contiene la mayoría, si no la totalidad, de sus recursos en un idioma  que no sea inglés. Sin embargo, frecuentemente estas bases contienen una porción de sus recursos en inglés.

Ambas categorías incluyen tres sub-divisiones: acceso abierto, con base a subscripción, y catálogos y indices asociados. Cada una de estas sub-divisiones se define posteriormente.

Iniciaremos con las bases de Recursos en inglés. Favor de hacer clic en Próxima Pagina para continuar.

  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Ingles: Recursos de Accesso Abierto

Recursos de accesso abierto son bases de datos que se conocen hasta el día de hoy como gratuitas, y el público en general puede acceder a sus textos completos, como parte inicial de su configuración, hemos añadido estos recursos  utilizando Enlaces Personalizados (CustomLinks) en su perfil de EDS.



Descripción de los Recursos Gratuitos.
arXiv
Propiedad de la biblioteca de Cornell University, arXiv contiene registros bibliográficos con enlaces al texto completo de más de 600,000 trabajos científicos e incluye trabajos en los campos de la física, matemáticas, ciencias de la computación, biología cuantitativa, finanzas cuantitativas y estadísticas. ArXiv es un recurso gratuito con texto completo disponible por la web.

BioOne Online Journals: Contenido de Open Access
Usuarios de BioOne que no tengan acceso a través de una suscripción institucional pueden beneficiarse del contenido de BioOne de acceso abierto. Es producto de la colaboración entre sociedades y bibliotecas académicas  y el sector privado. BioOne agrega publicaciones en biología, ecología, y ciencias ambientales.

British Library EThOS
Producido por la Biblioteca Británica, el Ethos (Electronic Theses Online Service) proporciona acceso a las tesis desde las Instituciones de Educación Superior participantes del Reino Unido. Ethos cuenta con más de 290.000 tesis que datan de la década de 1600. Muchas tesis están disponibles sin costo alguno.

CogPrints
CogPrints es un archivo electrónico en el cual autores pueden autoarchivar documentos en cualquier área de la Psicología, Neurociencias, Lingüística y en varias áreas de la Ciencias de la computación, Biología, Medicina y Antropología al igual que cualquier área de la Ciencias Físicas, Sociales y Matemáticas que sean apropiadas para su estudio.

Digital Access to Scholarship at Harvard (DASH)
Digital Access to Scholarship at Harvard (DASH) contiene más de 8.000 artículos científicos, tesis y disertaciones, documentos e informes escritos por profesores y estudiantes de Harvard. Los datos bibliográficos en DASH, así como algunos textos completos están disponibles al público.

Directory of Open Access Journals

Presentado por la sede de la Universidad de Lund University Libraries, la DOAJ se esfuerza en facilitar el acceso a revistas científicas y académicas de libre acceso, utilizando un sistema de control de calidad para garantizar el contenido. DOAJ incluye más de 7,700 revistas y 801,000 artículos.

Government Printing Office Catalog
La Oficina de Publicaciones del Gobierno de EE.UU.(GPO) publica y distribuye todas las publicaciones oficiales del Congreso, de las agencias federales, y de las bibliotecas y repositorios federales. Los recursos disponibles del GPO por medio de EDS incluyen publicaciones federales de los siguientes catálogos: Congressional Serial Set Catalog, Congressional Publications, GPO Access Publications, y Internet Publications, Periodicals, and Serials. Estos recursos se encuentran disponibles gratuitamente e incluyen enlaces a su contenido en su interfaz original.   
 
JSTOR: Early Journal Content
JSTOR: Early Journal Content incluye artículos de revistas publicadas en los Estados Unidos antes de 1923 y en otros países antes de 1870. Incluye el discurso y la erudición en las artes y las humanidades, la economía y la política, y en las matemáticas y otras ciencias. Incluye cerca de 500.000 artículos de más de 200 revistas.

LUNA Commons
Producido por LUNA Imaging, LUNA Commons ofrece libre acceso a cientos de miles de imágenes para uso educativo y público. Las siguientes colecciones se encuentran disponibles en EDS:
  • David Rumsey Historical Map Collection – Esta Colección se centra en los materiales cartográficos del Norte y Sur de América entre los siglos 18 y 19 e incluye atlas, globos, geografías escolares, tablas marítimas, y una variedad de mapas separados incluyendo mapas de bolsillo, de pared, de los niños y manuscritos. Todos los datos de las imágenes digitales y las descripciones asociadas  son propiedad de © Cartography Associates.
  • Farber Gravestone Collection - Producido por la Sociedad Americana de Anticuarios, la Colección Farber Gravestone documenta las escultura de más de 9,000 tumbas, la mayoría de las cuales son anteriores a 1800. El fallecido Daniel Farber de la ciudad de Worcester en Massachusetts, y su esposa, Jessie Lie Farber, fueron responsables de la mayor parte de la colección. Otros quienes su trabajo se ha incorporado a la colección incluye a Harriette Merrifield Forbes, que trabajó en la década de 1920, principalmente en Massachusetts y el Dr. Ernest Caulfield, quien documentó marcadores de tumbas en Connecticut.
  • Japanese Historical Maps - Esta colección de la Biblioteca de Asia Oriental contiene cerca de 2,300 mapas antiguos de Japón y del mundo, una selección de los cuales están disponibles en línea a través de los LUNA Commons. Los mapas fueron seleccionados por Yuki Ishimatsu, Jefe de las Colecciones Japoneses en la Biblioteca de Asia oriental, escaneados y puestos en línea por David Rumsey and Cartography Associates.
OAIster
OAIster incluye datos recolectados por OCLC a través del protocolo OAI para la Recolección de Metadatos (OAI-PMH). Este recurso contiene más de 25 millones de registros que representan los recursos digitales de más de 1,100 colaboradores. Los Registros OAIster incluyen textos completos disponibles gratuitamente en la web.   

OAPEN Library

OAPEN ofrece búsquedas con acceso libre  a metadatos y textos completos de libros arbitrados de humanidades y ciencias sociales, e incluye el directorio de libros de acceso abierto.   

University of Pittsburgh Repositories

Hemos habilitado el acceso por medio de EDS a cinco colecciones de acceso abierto del Programa de Publicaciones Digital D-Scribe de la Universidad de Pittsburgh.
  • Aphasiology Archive
  • Archive of European Integration
  • Industry Studies Working Papers                    
  • Minority Health & Health Equity Archive
  • PhilSci Archive

Ingles: Recursos por Subscripción

  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Bases de datos con base a subscripción son aquellas bases de datos que requieren de una subscripción para tener acceso a texto complete. Hay algunos proveedores selectos que permiten guardar la metadata de sus recursos aun no teniendo subscripción. Otros permiten acceso a metadata solo a subscriptores tanto de EDS como del recurso del proveedor; estos clientes se conocen como clientes mutuos. Este formato les informara que datos son exclusivos para clientes mutuos. 




Descripciones de las base de datos de los recursos subscritos
ABC-CLIO Social Studies Database
Las bases de datos de estudios sociales ABC-CLIO incluyen una gran variedad de materiales tanto de fuentes primarios como secundarios. EBSCO ha cargado las ediciones escolares y académicas, que incluyen los siguientes temas: Gobierno norteamericano, Guerra en el mundo, Geografía de Estados Unidos  (edición escolar), Geografía Mundial, Historia Mundial: historia antigua, historia moderna, Estudios afro-americanos, estudios del indio americano, estudios Latinos, la vida cotidiana a través del tiempo, las religiones, y cultura popular.

 
Accessible Archives
Accesible Archives incluye mas de 950,000 registros con acceso a la búsqueda. Desarrollada por profesores y estudiantes de la historia Americana, esta base contiene testimonios de eventos históricos, descripciones pintorescas de la vida cotidiana, observaciones, comercio a través de materiales publicitarios y archivos genealógicos.
 

Alexander Street Press
Alexander Street Press publica colecciones en línea sobre materias como las humanidades, ciencias sociales, arte y música. EDS incluye citas para mas de 50 bases de colecciones, incluyendo colecciones de música y videos. Nuevas citas y colecciones se añaden mensualmente.

 
American Psychological Association (APA)
Metadatos completos y texto completo accesible a la búsqueda para APA PsycARTICLES, PsycBOOKS and PsycCRITIQUES están disponibles para clientes de EBSCO Discovery Service. Si ya subscriben a estas bases por medio de EBSCO, no se requiere de acción adicional para dar acceso a sus usuarios.


ArchiveGrid
Metadatos para ArchivGrid en EDS están disponible para los clientes de suscripción de ArchiveGrid. ArchiveGrid es un recurso importante para la búsqueda de documentos históricos, documentos personales e historias familiares mantenidos en los archivos, por todo el mundo. ArchiveGrid incluye cerca de un millón de descripciones detalladas de archivos en poder de más de 2.500 bibliotecas, museos, sociedades históricas y archivos de todo el mundo.


ARTstor Digital Library
ARTstor es una biblioteca de imágenes digitales alberga cerca de 930,000 imágenes los ámbitos de las artes, la arquitectura, las humanidades y las ciencias, éstas imágenes representan diferentes formas de arte, incluyendo la arquitectura, la pintura, la fotografía, la escultura, las artes decorativas y el diseño, así como objetos arqueológicos y antropológicos. La biblioteca incluye contribuciones de museos, bibliotecas, fotógrafos, académicos, archivos fotográficos, artistas y entidades que protegen el patrimonio de los artistas.


BioOne Online Journals
BioOne Online Journals es el producto de la colaboración entre las sociedades, bibliotecas, academias y el sector privado. BioOne añade publicaciones en las ciencias biológicas, ecológicas y ambientales.

Detalles actuales de contenido:
  • Más de 100,000 artículos académicos
  • 176 títulos de 132 editoriales,
  • 60 títulos en línea disponible exclusivamente a través de BioOne
  • 38 títulos fuera de los Estados Unidos
  • 72% calificados por ISI
  • 90% indexado por SCOPUS

Books24x7
SkillSoft ofrece acceso instantáneo a más de 27.000 libros digitales de referencia para los profesionales de negocios con colecciones como: BusinessPro, EngineeringPro, ExecuBlueprints, ExecSummaries, FinancePro, Essentials Gove, ITPro, OfficeEssentials, y Well-BeingEssentials.

 
Bridgeman Education
Bridgeman Education ofrece una amplia base de datos de imágenes digitales, proporcionando a los usuarios acceso a más de 406.000 imágenes en un único sitio web. Todos los clientes de EDS pueden buscar en Bridgeman Education por medio de  EDS, pero se requiere una suscripción a la Bridgeman Education para ver las imágenes y los datos en este sitio. Usted puede partir directamente de los resultados de búsqueda en las bases de datos de EDS al texto completo de Bridgeman Education.


Britannica Online

Britannica Online proporciona cientos de miles de artículos para todas las edades. Encyclopædia Britannica, Inc., la editorial de Britannica Online, es un editor educativo global y ha sido pionera en la publicación digital desde principios de 1980.

 
British Library Document Supply Centre Inside Serials & Conference Proceedings
Esta colección está basada en la tabla de contenido electrónica y el índice del Centro de Surtido de Documentos y Memorias de Conferencias ambas de la Biblioteca de Gran Bretaña. Combina acceso a nivel artículo a 20,000 revistas además de los trabajos de más de 16,000 conferencias. Esta base contiene más de 40 millones de registros y abarca todas las disciplinas académicas.
 

Credo Reference Center
El contenido de Credo Reference abarca todas las materias principales de arte, a la medicina, de la psicología a la historia y de la tecnología a la literatura. Los títulos de Credo proceden de las editoriales más respetadas en el mundo de la investigación. El contenido de Credo contiene texto completo con acceso a búsquedas, citaciones completas y enlaces a texto completo indexado dentro de cada citación.

 
ERIC (Education Resource Information Center)
ERIC facilita el acceso a la literatura y recursos sobre la educación. Esta base de datos incluye información en revistas incluidas en los índices de Current Journals in Education y el Education Index. ERIC contiene más de 1.3 millones de registros y más de 323,000 documentos en texto completo iniciando en 1966. Si ya subscribe a esta base por medio de EBSCO, no es necesario ninguna acción.

 
Freedonia Focus Reports
Freedonia Focus Reports son informes que cubren más de 18 industrias e incluyen información como el tamaño del mercado y la segmentación, las expectativas del producto y las tendencias del negocio.

 
HeinOnline
HeinOnline es el principal producto de investigación en línea de Hein con más de 70 millones de páginas de la historia legal disponibles en línea, completamente explorable, en un formato basado en imágenes.


Henry Stewart Talks
Henry Stewart Talks publica presentaciones audiovisuales presentadas por expertos de renombre mundial. Las presentaciones se organizan en serie dentro de dos colecciones principales: Ciencias Biomédicas & de la vida y La comercialización & la gestión. Entre los temas que se tratan son la biomedicina, ciencias de la vida, la gestión, el marketing, las finanzas y la publicidad. Todos los clientes de EDS pueden buscar por Henry Stewart Talks en EDS.

 
Hoover’s Company Profiles
Hoover's Company Profiles proporciona información sobre más de 65 millones de empresas públicas y privadas en todo el mundo. EDS indexa los análisis de Hoover Company, información de empleados y funcionarios, organización industrial, situación financiera y más indicadores para obtener resultados más precisos. Incluye enlaces tanto a contenido gratuito como al  completo (por subscripción) en el sitio Hoover.

 
JSTOR
JSTOR es una biblioteca digital con más de 1,500 revistas académicas, libros y recursos primarios. Todos los usuarios de EDS pueden buscar en los contenidos de JSTOR pero sólo los suscriptores pueden ver el contenido en Texto completo en el sitio de JSTOR.


LexisNexis U.S Serial Set Digital Collection
The LexisNexis U.S. Serial Set Digital Collection provee a los investigadores con la colección más completa en la actualidad en formato digital de documentación de los EE.UU. Se inicia en 1789 con documentos estatales y las relaciones del  Congreso hasta 1969. Esta colección es histórica, y no se actualiza con contenido nuevo.


LexisNexis Academic Law Review
Los Metadatos y los contenidos en texto completo de LexisNexis Academic Law Review están disponibles a través del servicio de EDS. Esta colección incluye más de 235,000 revisiones legales desde 1969 a la fecha. Estas revisiones fueron extraídas de más de 500 revistas legales.
 

Marquis Biographies Online
Producido por Marquis Who's Who, Marquis Biographies Online presenta biografías de más de 1.3 millones de personas de todo el mundo y en todos los campos, incluyendo: de gobierno, negocios, ciencia y tecnología, las artes, el entretenimiento y los deportes. Todos los usuarios de EDS pueden buscar Biografías Marquis Biographies en EDS, pero sólo los suscriptores pueden ver las biografías completas en el sitio Marquis Who's Who.
 

McGraw-Hill
McGraw-Hill ofrece programas básicos en educación médica, técnica y educación y ayuda a las personas a sobresalir en su aprendizaje y ocupaciones, proporcionandoles conocimientos oportunos y confiables a estudiantes y profesionales de todo el mundo. MacGraw-Hill ofrecen una serie de herramientas digitales, servicios y libros:

  • AccessEngineering ofrece a ingenieros, profesores y estudiantes acceso a la colección más grande del mundo de información de consulta de ingeniería actualizada regularmente.
  • AccessMedicine ofrece a los estudiantes, residentes, médicos, investigadores y profesionales de la salud con acceso a más de 75 títulos de medicina de las mentes más brillantes de la medicina. Se actualiza con frecuencia y ampliada continuamente por los médicos de renombre mundial, AccessMedicine ofrece acceso directo a la información necesaria para completar evaluaciones y diagnósticos, gestión de casos, así como para la investigación, la educación médica, y los estudios para auto-evaluación y certificación.
  • AccessScience proporciona a los estudiantes una puerta al conocimiento científico en las principales áreas científicas como la biología, el Planeta tierra, Ciencias del Ambiente, la química, la física y mucho más. Con las contribuciones de los mejores investigadores del mundo, incluyendo 38 premiados Nobel y editado específicamente para el interés de los estudiantes. AccessScience conecta a los estudiantes a la vida y obra de reconocidos expertos en todo el mundo, haciendo que la ciencia se vuelva accesible e interesante y al mismo tiempo que aumente la competencia y el conocimiento científico.


MEDLINE
MEDLINE provee información médica de autoridad en las áreas de medicina, enfermería, odontología, veterinaria, sistemas de salud, ciencias clínicas y mucho más. Creado por la National Library of Medicine, MEDLINE utiliza MeSH (Categorías de materias medicas) creando una indexación por  árbol de jerarquías, subtítulos y capacidades de explosión para buscar citas de más de 4.800 revistas biomédicas actuales. Incluye citas de Index Medicus, International Nursing Index, Index to Dental Literature, HISTLINE, SPACELINE, PREMEDLINE®, AIDSLINE®, BIOETHICSLINE®, y HealthSTAR®.  Si ya subscribe a esta base por medio de EBSCO, no es necesario ninguna acción.
 

Mergent
La colección de reportes anuales de Mergent contiene reportes de 355,000 reportes corporativos anuales de empresas públicas a través de los últimos 10 años. Cada registro incluye informes de bolsa, numero CUSIP, información de fin de año fiscal y dirección de la empresa.


Mintel Oxygen Reports
Con sede en Londres Mintel International Group proporciona servicios de investigación e inteligencia independiente de una amplia gama de industrias y sectores como bienes de consumo, servicios financieros, medios de comunicación, retail, ocio y educación. Los informes ofrecen un análisis a profundidad de la industria, las opiniones 


MLA International Bibliography
La Bibliografía Internacional MLA ofrece una bibliografía detallada de artículos, revistas, libros y disertaciones. Producido por the Modern Language Association (asociación de Lenguas Modernas) la versión digital de la bibliografía data de los años 1920 y contiene más de 2.3 millones de referencias de más de 4,400 revistas y series y 1,000 editoriales.
 

Naxos
Los usuarios de EDS ahora pueden buscar los metadatos de los productos de Naxos desde la plataforma EDS, incluyendo Naxos Music Library, Naxos Jazz Music Library, Naxos Spoken Word Library y Naxos Video Library. Naxos es la sello discográfico líder en el mundo en música clásica, cuenta con uno de los catálogos más grandes y de mayor crecimiento, su repertorio no está disponible en otro sitio. El catálogo incluye CDs de música clásica y DVDs, así como otros géneros como el jazz, new age, educativos y audiolibros.

  • Naxos Music Library es la más grande colección de grabaciones abarcando música clásica, jazz, world, rock clásico y música nostalgia. Naxos Music Library incluye más de 80,000 grabaciones de más de 400 sellos discográficos independientes.
  • Con más de 6,000 discos de más de 200 sellos discográficos, Naxos Music Library Jazz ofrece una colección completa del Jazz, desde el Ragtime a la época del Jazz, al blues, rhythm and blues y música contemporánea.
  • Naxos Spoken Word Library  se enfoca en clásicos de la literatura y libros educativos, contiene audio libros de más de una docena de sellos. Naxos Spoken Word Library incluye ficción, no ficción, obras de teatro, poesía y antologías, y ofrece tanto audio libros en inglés y alemán.
  • Naxos Video Library contiene más de 1,300 videos de conciertos de música clásica, ópera, ballet, conciertos y documentales.

NewsBank
NewsBank ofrece la base de datos de periódicos y diarios más grande y de más rápido crecimiento. Incluye tanto recursos a nivel estatal y regional así como los principales diarios distribuidos nacional e internacionalmente. NewsBank se actualiza diariamente.

 
Oxford University Press
Oxford University Press es la editorial universitaria más grande del mundo, ofrece contenido en más de 40 idiomas para una audiencia desde niños en pre-escolares a nivel secundaria, de estudiantes a académicos, para lectores en general hasta investigadores, para el público en general a instituciones.
  • University Press Scholarship Online ofrece más de 10,000 títulos disponibles en 24 áreas de estudio desde las 10 editoriales universitarias más importantes. La base de datos incluye registros a nivel libro y a nivel de capítulos. Las referencias  incluyen temas y descripciones.
  • Oxford Scholarship Online es una vasta biblioteca en rápida expansión que ahora ofrece un rápido y fácil acceso a más de 8,000 monografías académicas, en 20 áreas de estudio a través de las humanidades, las ciencias sociales, ciencias físicas, la medicina y el derecho. La base de datos incluye los registros en nivel libro y a nivel capítulo. Las referencias incluyen temas y descripciones.
  • Oxford Handbooks Online ofrece más de 3,400 ensayos completos  escritos por los líderes académicos en el mundo a través de 14 áreas temáticas. La base de datos incluye los registros en nivel libro y a nivel capítulo. Las referencias incluyen temas.
  • Oxford Dictionary of National Biography es el registro nacional de hombres y mujeres que han dado forma a la historia británica, a la cultura alrededor del mundo, desde los romanos hasta el siglo 21. El diccionario ofrece más de 50,000 biografías escritas por autores especializados. Es supervisado por editores académicos en la Universidad de Oxford en el Reino Unido, y publicado por Oxford University Press.
  • American Online National Biography contiene información sobre mas 18,700 hombres y mujeres de todas las épocas que han influido y conformado la historia y la cultura estadounidense.
  • Grove Art Online toma como base el Diccionario de arte volumen 34 (Editado por Jane Turner) y es la autoridad en todos los aspectos del arte, tanto occidental y no occidental y prehistoria hasta nuestros días.
  • Grove Music Online reúne el contenido de The New Grove Dictionary of Music and Musicians, 2a edición (2001), The New Grove Dictionary of Opera (1992) y The New Grove Dictionary of Jazz, 2a edición (2002). Este compendio musical abarca toda la historia de la música desde Bach a el Blues.
 
Public Information Online
Producido por Dandy Booksellers, Public Information Online permite acceso a los usuarios a documentos parlamentarios y oficiales de todo el Reino Unido incluyendo publicaciones del Parlamento de Westminster, la Asamblea de Irlanda del Norte y el Parlamento Escocés. EDS ofrece texto completo con acceso a búsqueda para todos los documentos.

 
RMIT Informit
Informit, producido por la editorial RMIT, es la principal fuente dedicada de investigación de Australia, Nueva Zelanda y la región de Asia-Pacífico. El contenido de Informit proviene de editores, asociaciones, organismos profesionales de punta y agregados contenidos en más del 70 bases de datos bibliográficas, multimedia y de texto completo. Su amplia cobertura incluye revistas arbitradas, así como revistas especializadas, monografías, informes, conferencias, así como índices bibliográficos recopilados, centrándose en una perspectiva regional y que de otra manera serían difíciles de encontrar.

 

ScienceDirect
Science Direct es una importante base de datos que contiene artículos de revistas y capítulos de libros de más de 2500 revistas arbitradas y más de 11,000 libros.  Actualmente contiene casi 10 millones de artículos con casi medio millón más cada año. Incluye todos los metadatos y recursos de ScienceDirect en texto completo accesible en las búsquedas.


Scopus®

Producida por Elsevier BV, Scopus es la más grande base de datos de literatura arbitrada del mundo. Contiene abstractos y referencias bibliográficas.
  • Más de 20,500 títulos de 5,000 editoriales de todo el mundo
  • Contiene 49 millones de referencias, el 78% con abstractos
  • Incluye más de 5.3 millones de conferencias
  • Cubre al 100% Medline
La base de datos incluye artículos de periódicos, congresos, revistas, críticas, libros, informes y disertaciones. los registros en EDS incluyen palabras clave por autor y el número de veces que el artículo ha sido mencionado en otros trabajos académicos, así como enlaces al sitio Scopus para el acceso a las referencias completas. Sólo los suscriptores de ambas bases, Scopus y EDS,  pueden buscar en los registros de metadatos en EDS.


TVNews
TVNews es una base de datos que te permite buscar y recuperar las noticias y programas de actualidad emitidas por los canales de TV abiertos ABC, ABC2, SBS, TEN, 9 y 7. Temas populares incluyen temas de actualidad, política y gobierno, negocios y finanzas, estilo de vida, noticias delincuencia, deportes, medio ambiente, salud, lciencia, naturaleza y  tecnología. Los programas clave incluyen 7.30 Report, ABC News, Behind the News, Four Corners, National Nine News y World News Australia.

 
Web of Science

Disponible para los clientes que subscriben a EBSCO Discovery Service y Web of Science. Para  las siguientes bases de datos de Web of Science existen los metadatos completos así como número de veces que el contenido ha sido citado desde 1989 a la fecha.
  • Science Citación Index
  • Social Science Citation Index
  • Arts & Humanities Citation Index


World Book
Desde 1917, World Book, Inc., ha establecido el estándar para proporcionar precisión, objetividad y fiabilidad en materiales de investigación, tanto para niños como para adultos. World Book es una empresa líder en la producción de  enciclopedias galardonadas, fuentes de referencia, y productos digitales para el hogar y las escuelas. World Book ofrece una serie de productos para suscripciones en línea, diferenciados por edad, por mercado y por referencia general contra estudios específicos.


Es recomendable permitir la búsqueda de los metadatos para proporcionar una colección de bases de datos más extensa para buscar, al mismo tiempo tiempo que permite el uso de los metadatos para localizar el texto completo a través de solucionadores de enlaces, o por préstamo interbibliotecario. Si los usuarios sólo tienen un fuerte interés en el acceso inmediato a los texto completo, usted tendrá que seleccionar No.

  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

ABC CLIO Social Studies Databases



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Accessible Archives


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Adam Matthew Digital


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Alexander Street Press


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Ambrose Digital



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

American Psychological Association (APA)



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

BiblioBoard


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

BioOne Online Journals


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Books24x7



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Britannica Online


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Cochrane Database of Systematic Reviews


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

CQ Press


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Credo Reference Center



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Data-Planet Statistical Ready Reference


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Gale




  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

HeinOnline


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Hoover's Company Profiles



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

IHS Global



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

IndianJournals.com


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

JSTOR



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Knovel


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

LearningExpress Library


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

McGraw-Hill



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Mintel Oxygen Reports


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

MLA International Bibliography



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Naxos




La Dirección URL específica para su institución estará en el formato de http://xxx.NaxosMusicLibrary.com. Se puede determinar esta dirección URL accediendo la pagina de cuenta (My Account) en el interfaz de Naxos, o contactando su representante de Naxos
  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

NewsBank


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Openedition.org



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Oxford University Press





  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Project MUSE


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

R2 Digital Library


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Readex


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

RMIT Informit


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

SA ePublications


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

ScienceDirect



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

SpringerProtocols


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

STAT!Ref


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Web of Science





  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

vLex


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

World Bank eLibrary


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

World Book


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Ingles: Catálogos y Índices de Proveedores Asociados

Estos recursos contienen exclusivamente información bibliográfica con el fin principal de proporcionar información de citación para efectos de la investigación. Por lo tanto no hay texto completo en el cual se puede buscar ni la habilidad de tener conectores a texto completo. En algunos casos pueden existir enlaces a texto completo en el interfaz del proveedor.


Descripciones de las Bases de Datos Bibliográficas:
Center for Research Libraries

Los clientes de EDS pueden ahora buscar Center for Research Libraries en la plataforma de EDS. Center for Research Libraries (CRL) es un consorcio internacional de universidades, colegios y bibliotecas independientes de investigación que apoya la investigación avanzada y la enseñanza de las humanidades, las ciencias físicas y las ciencias sociales al preservar y poner a disposición de estudiantes el material de fuente primaria fundamental para esas disciplinas.

CRL adquiere y preserva los periódicos, revistas, documentos, archivos y otros recursos de una red fuentes. La mayoría de los materiales adquiridos son de fuera de los Estados Unidos y muchos otro son de: África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Asia del Sur y América Latina.

CRL permite a las instituciones proporcionar a los estudiantes, profesores y otros investigadores el acceso a estos materiales primarios. CRL está diseñado para apoyar proyectos importantes de investigación, tales como la elaboración de monografías académicas, estudios, disertaciones y seminarios en los niveles de licenciatura y posgrado.



Harvard Bibliographic Dataset

La base de datos bibliográficos de la Universidad de Harvard contiene 12 millones de registros de las 73 bibliotecas de Harvard. Los metadatos de esta colección bibliográfica se han reunido a través de décadas e incluyen datos sobre libros, videos, audio, imágenes, manuscritos y mapas. Estos registros únicos contienen información que describen el  recurso, incluyendo autor, titulo, editorial, idioma y materia, así como otros descriptores normalmente no disponibles al usuario.


Publications New Zealand

Esta base de datos es la bibliografía nacional de Nueva Zelanda, contiene registros bibliográficos de libros, revistas, películas, música y otros materiales publicados en Nueva Zelanda (o con contenido relacionado con Nueva Zelanda). Los registros fueron creados originalmente por la Biblioteca Nacional de Nueva Zelanda, con un pequeño número de contribuciones de las bibliotecas de Nueva Zelanda a través del servicio Te Puna. Todos los clientes de EDS pueden buscar metadatos de Publications New Zealand  en EDS y en el sitio de la Biblioteca Nacional de Nueva Zelanda.

Para obtener más información acerca de Publications New Zealand, por favor visite:

http://natlib.govt.nz/librarians/national-library-services/publications-new-zealand
  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Ahora nos enfocaremos a los recursos multilingües. Estos recursos incluyen bases en francés, alemán, portugués, español, japonés, chino, y coreano entre otros  idiomas. Favor de hacer clic en “Próxima pagina” para continuar.
  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Multilingüe: Recursos de Accesso Abierto

Los Recursos Gratuitos son bases de datos que se conocen hasta el día de hoy como gratuitas, y el público en general puede acceder a sus textos completos, como parte inicial de su configuración, hemos añadido estos recursos  utilizando Enlaces Personalizados (CustomLinks) en su perfil de EDS.



Descripción de los Recursos de Access Abierto.
J-STAGE: Contenido de Open Access
J-STAGE se publica por la Agencia de Ciencia y Tecnología del Japón e incluye más de 850 revistas japonesas y más de 300,000 artículos. Muchos de los registros están disponibles en 2 idiomas (inglés y japonés).


Manuscriptorium
El proyecto Manuscriptorium ha creado una sola biblioteca digital con los recursos que anteriormente estaban en propiedad de bibliotecas en los países de la Unión Europea y más. Mientras que el enfoque principal del proyecto está en los libros, también se incluyen documentos de carácter archivístico. El Manuscriptorium provee información de documentos físicos en la biblioteca digital así como copias digitales de los documentos a investigadores, estudiantes y profesores.


Persée
Persée provee acceso en línea a más de 390,000 artículos arbitrados de revistas francesas en los campos de las humanidades.


RACO
Usuarios ahora pueden buscar RACO (Revistes Catalanes amb Accés Obert) en la plataforma de EDS. RACO es un repositorio de acceso abierto que consta de 150.000 artículos de 386 revistas catalanas. El texto completo está disponible para casi el 90% de todos los artículos. Disciplinas cubiertas incluyen arte, recreación, deporte, geografía, historia, filosofía, lenguaje, lingüística, literatura, teología, religión, psicología, medicina y tecnología. Todos los clienteds de EDS pueden buscar texto completo RACO tanto en EDS y como en el sitio de RACO.


RCAAP

RCAAP (Repositorio Científico de Acesso Aberto de Portugal) agrega e indexa contenido científico de libre acceso del repositorios institucionales de Portugal. La mayoría de las publicaciones son de naturaleza académica: artículos de revistas, ponencias, tesis y disertaciones. El idioma principal de los recursos es el portugués, pero aproximadamente el 20% del contenido es en Inglés.



SSOAR - Social Science Open Access Repository
Producido por GESIS - Leibniz-Institut für Sozialwissenschaften, SSOAR ofrece documentos publicados sobre ciencias sociales y disciplinas relacionadas con la investigación y la enseñanza. Las citas incluyen temas y resúmenes, incluyen datos para  identificar los artículos arbitrados.

La mayoría de los artículos están en idioma alemán, pero en el repositorio también se incluyen artículos en inglés, portugués, español, francés y ruso.

Todos los clientes de EDS pueden buscar en SSOAR desde EDS y en el sitio de SSOAR. Todos los clientes pueden también ver los textos completos en el sitio SSOAR.

Para obtener más información acerca de SSOAR, por favor visite http://www.ssoar.info/en/home/about-ssoar.html



SwePub
SwePub es un recurso de acceso abierto, multidisciplinario, proporcionando una cobertura bibliográfica de artículos, libros, actas de congresos, tesis, informes de investigación y ensayos publicadas en más de treinta universidades suecas. Inglés constituye el 80% de los más de 530 000 registros de SwePub, pero los términos de materia de lengua sueca se suministran cuando se requieran.

Todos los clientes de EDS pueden buscar SwePub en EDS y en el sitio de SwePub. Algunos registros incluyen enlaces al texto completo correspondiente.


TDX
TDX es un repositorio cooperativo y multidisciplinario de tesis doctorales administrado por el  CONSORCI DE BIBLIOTEQUES DE CATALUNYA (CBUC). Más de 13,000 tesis (algunas con restricciones) están disponibles en texto completo. Todo usuario de EDS puede buscar los metadatos de TDX tanto en EDS como en el sitio de TDX. All EDS customers may search TDX metadata in EDS and on TDX’s site. Términos y condiciones de uso del texto completo en el sitio de TDX se definen por licencias Creative Commons o contratos universitarios individuales.





   
  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Multilingüe: Recursos por Subscripción

Los recursos subscritos son bases de datos donde se requiere de una suscripción para acceder al texto completo del registro. Si usted no está subscrito, es probable  que tenga la opción de guardar los metadatos en su perfil. Las bases de datos que se requiera de una suscripción se indicarán como  'Mutual Customer Only'.




Descripciones de las base de datos de los recursos subscritos
Airiti Library eBooks and Journals
Producido por Airiti Press Inc. de Taiwán, la Biblioteca de eBooks y Revistas Airiti cuenta con más de 13,000 libros académicos y 2.3 millones de registros de revistas. Los temas tratados cubren de las artes y las humanidades a las ciencias sociales, a la medicina y la biología. El 80% de los libros se publicaron después del año 2000, mientras que la gran mayoría de los registros de revistas se publicaron 1991 o más tarde. El Servicio Periódicos Electrónicos de Taiwán (TEPS) también está disponible como parte de este recurso.


CEABA®
CEABA ® (Ingeniería Química y Biotecnología Abstracts) contiene referencias con resúmenes, palabras clave y detalles bibliográficos de literatura internacional con orientación científica y en aplicación, literatura orientada a la ingeniería química y la biotecnología. Cubre revistas, actas de congresos, libros, tesis y literatura gris. Los resúmenes están en alemán y / o Inglés. La base de datos CEABA fue publicado por DECHEMA e.V. hasta mayo del 2011. Desde junio de 2011, se ha producido por el WTI-Frankfurt. Todos los clientes de EDS pueden buscar los recursos de CEABA en EDS. Los clientes pueden utilizar un  enlace especial en EDS para acceder a las citas en el sitio WTI-Frankfurt.


China/Asia On Demand
Producido por los Servicios de Información Oriprobe, Inc., China / Asia On Demand es una puerta al conocimiento con casi 8 millones de artículos en revistas de China en particular y Asia en general. Los documentos pueden ser recuperados en su formato original, con gráficos e ilustraciones sobre una base de pago por uso o con una suscripción de tarifa plana. Los paquetes de suscripción China / Asia On Demand ofrecen una amplia gama de revistas.


DBPIA
DBPIA incluye más de un millón de registros con enlaces a texto completo de más de 1000 revistas académicas en coreano. Abarca las materias de negocios, economía, religión, educación, ciencias naturales, humanidades y sociología, lingüística, derecho y administración, artes y ciencias físicas.   


eArticle
eArticle es una base de datos de artículos de diarios coreanos producido por Electronic Education Information Services (EERIS). eArticle incluye 600 publicaciones a través de 400 editores en las áreas de humanidades, artes, estudios sociales, ciencias, medicina e ingeniería.

 
JAIRO
Producido por el Instituto Nacional de Informática (NII) en Japón, JAIRO (Repositorios Institucionales japoneses en línea) proporciona acceso a más de 1.4 millones de artículos de 220 organizaciones contribuyentes. Estas organizaciones han reunido sus artículos de revistas, tesis, estudios, boletines, documentos de conferencias, presentaciones e informes técnicos y los han presentado al INS para ser incluidos en JAIRO en un esfuerzo para hacer que los materiales sean mas accesibles para los estudiantes e investigadores de todo el mundo.

Casi el 74% de los recursos tienen libre acceso al texto completo.


J-STAGE
J-STAGE se publica por la Agencia de Ciencia y Tecnología del Japón e incluye más de 850 revistas japonesas y más de 300,000 artículos. Muchos de los registros están disponibles en 2 idiomas (inglés y japonés)   

 
Korean Studies Information System (KISS)
KISS incluye más de un millón de registros bibliográficos, principalmente en coreano, con un poco de contenido en ingles. Materias incluyen cultura, idioma y literatura, educación, sociología, negocios, economía, derecho y política, ciencias naturales, tecnología, medicina y enfermería, agricultura y las artes. El contenido es proporcionado por 1,200 sociedades académicas de corea. La cobertura para la mayoría de los títulos se comienzan desde la revista no. 1 y el volumen 1.   
 

Lan Publishing

Lan Publishing con sede en San Petersburgo, ofreciendo versiones electrónicas de más de 4,300 títulos de las principales editoriales rusas de libros científicos y libros de texto para las universidades. La amplia gama de disciplinas que incluye son matemáticas, mecánica teórica, física, silvicultura, ingeniería forestal, nanotecnología, medicina veterinaria, química, psicología, economía y gestión.



Newnonmun
Newnonmun proporciona una cobertura de más de 100 revistas de Corea a través de numerosos temas como: educación, educación infantil, bienestar social, psicología, estudios del ocio, sinología, estudios culturales, narrativa digital, la política y más. Todos los clientes de EDS pueden buscar registros de  Newnonmun en EDS.


ScholarVox

Es una creciente colección de más de 25,000 libros electrónicos producidos por Cyberlibris con sede en París. Cubre extensivamente una amplia gama de temas, incluyendo la gestión, la contabilidad, las finanzas, la economía, el espíritu empresarial y la ingeniería. Los idiomas principales son el francés y el inglés, pero también hay numerosos títulos que se ofrecen en español e italiano.



SOFIS - Sozialwissenschaftliche Forschungsinformationen
SOFIS contiene descripciones de proyectos de investigación planeados, en curso, y terminados (en los últimos 10 años)  de la República Federal de Alemania, Austria y Suiza en las siguientes disciplinas: sociología, ciencias políticas, la política social, psicología y psicología social, métodos en ciencias sociales, ciencias de la comunicación, economía, educación y pedagogía, demografía, etnología, investigación social histórica, historia social, mercado laboral e investigación del empleo. La base de datos de EDS incluye metadatos de aproximadamente 44,000 artículos.       


SOLIS - Sozialwissenschaftliche Literatur
SOLIS ofrece más de 424,000 publicaciones de las ciencias sociales, abarcando  muchas áreas de las ciencias sociales así como en ámbitos interdisciplinarios como la investigación sobre las mujeres, la investigación sobre el bienestar de ocio, gerontología y bienestar social. SOLIS extrae su contenido de varias fuentes, incluyendo artículos de revistas, contribuciones en recopilatorios, monografías y literatura inédita.          


TEMA®
TEMA ® (Technology and Management) se compone de más de cuatro millones de referencias bibliográficas dirigidos a ingenieros, técnicos y científicos. El contenido se extrae de una gran cantidad de fuentes alemanas e internacionales, tales como revistas, conferencias, disertaciones, informes, libros y la literatura no convencional. TEMA ® se compone de las bases de datos DOMA ® Mechanical and Plant Engineering, Materiales WEMA ® , ZDE Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Tecnología de la Información, Gestión y Organización BEFO, TOGA ® tecnología Textil, MEDITEC Ingeniería Médica, ENTEC de Tecnología Energética y Minas BERG. Todos los clientes de EDS puede buscar TEMA ® en EDS. Los clientes pueden crear un enlace especial en EDS para acceder a las citas en el sitio WTI-Frankfurt.     

Es recomendable permitir la búsqueda de los metadatos para proporcionar una colección de bases de datos más extensa para buscar, al mismo tiempo tiempo que permite el uso de los metadatos para localizar el texto completo a través de solucionadores de enlaces, o por préstamo interbibliotecario. Si los usuarios sólo tienen un fuerte interés en el acceso inmediato a los texto completo, usted tendrá que seleccionar No.

  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Airiti Library eBooks & Journals


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

BazEkon


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Cairn.info


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Canadian Electronic Library



  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

China Science & Technology Journal Database


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

eLIBRARY.RU


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Erudit


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

ibooks.ru


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Idunn.no


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

JapanKnowledge


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Lan Publishing


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Maruzen eBook Library


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Media Archive


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Minha Biblioteca


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Torrossa


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

VLeBooks


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Университетская библиотека онлайн - University Library Online


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Multilingüe: Catálogos y Índices de Proveedores Asociados

Las bases de datos de registros bibliográficos contienen sólo información bibliográfica (Metadatos). Por lo que no hay búsqueda de texto completo ni enlaces especiales para acceder a los textos completos. Su uso principal es proporcionar información sobre la cita para fines de investigación.


Descripciones de Catálogos y Índices de Proveedores Asociados:
Bibliotheksverbund Bayern
Los usuarios de EDS ahora pueden buscar en el catálogo común (B3Kat) de the Bavarian Library Network (BVB) y de the Cooperative Library Network Berlin-Brandenburg (KOBV) en la plataforma de EDS. B3Kat contiene descripciones de más de 23 millones de artículos de más de 180 bibliotecas académicas en Baviera, Berlín y Brandemburgo

ECONIS
Producida por la Biblioteca Nacional Alemana de Economía (ZBW) ECONIS contiene más de cuatro millones de registros de literatura económica de todo el mundo en alemán, inglés y otros idiomas. ECONIS indexa libros, revisitas, artículos, papeles de trabajo, disertaciones y estadísticas en los campos de economía, estudios y prácticas de negocios. 


Japanese Periodical Index
Producida por la Biblioteca Nacional de Diet, Japanese Periodical Index es una base de datos accesible a la búsqueda de artículos de investigación académica en japonés. Fundado en 1948 el JPI incluye más de 10 millones de registros desde revistas académicas, revistas especializadas, publicaciones periódicas institucionales y revistas de interés general. Todas las áreas de interés académico son cubiertas incluyendo las humanidades, las ciencias sociales, ciencia tecnología y las ciencias médicas.

  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Contactos Adicionales

Si desea enviar una copia de su cuestionario a otras personas, favor de introducir la dirección(es) de correo electrónico(s) en el cuadro de abajo. Si no desea copiar a nadie, puede dejar el cuadro en blanco. Nota: Una copia de su cuestionario será enviada automáticamente a la dirección de correo indicada al principio de este formulario y a eds@ebscohost.com.

  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Comentarios Adicionales


  1.    Bienvenido
  2. Cuenta EBSCO
  3. Enlaces
  4. Proveedores Asociados
  5. Contactos Adicionales
  6. Comentarios
  7. Envío

Envio

Ya estamos por terminar! Al hacer clic en el botón Enviar  usted será llevado a una página de revisión. Revise todas sus respuestas y haga las correcciones necesarias antes de enviar. Puede hacer clic en "Hacer una corrección" para actualizar la selección.

Una copia de este cuestionario con sus respuestas será enviada a su correo electrónico. Por favor, guarde este correo electrónico para su registro.

IMPORTANTE: Después de hacer clic en el botón de “Enviar”, se genera un documento con todas sus respuestas. Por favor revise este documento y haga clic en la palabra “confirmar” al final del documento para enviar sus respuestas al equipo de EBSCO para que se apliquen a su configuración.