Libro de reclamaciones y sugerencias

| Continuar con un formulario previamente guardado
Continuar más tarde

Para poder continuar completando este formulario más tarde, por favor escriba su correo electrónico y una contraseña.



Aquí puede comunicarse con nosotros enviando mensajes con sus consultas, sugerencias o reclamos. Para ello es necesario rellenar el formulario que aparece a continuación.

Política de privacidad: El Consulado General del Perú en Ginebra está comprometido a la protección de la privacidad de sus datos ingresados a través de su portal web y/o blog institucional. Asimismo, se mantiene la confidencialidad de los datos recogidos en este Libro de reclamaciones y sugerencias implementado en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ley 27806.






Fijo y celular

La respuesta será enviada a esta dirección de correo electrónico

Si desea que nos comuniquemos con usted su dirección de correo electrónico debe estar completa y debe ser válida, de otro modo no será posible enviarle una respuesta.

Especifique aquí los detalles relacionados con su reclamo o queja. Incluya hechos, fechas y pruebas o evidencias de lo ocurrido.

Adjunte os documentos que estime pertinentes
Captcha

Escriba los caracteres que se muestran a continuación:

Visual CAPTCHA

Esto ayuda a evitar las respuestas automáticas. En el caso de que no esté seguro que caracteres son, elija los que considere correctos. Tendrá otra oportunidad en la siguiente pantalla.
¿No puede ver la imagen? Haga clic aquí para una versión audible en inglés.

¿Necesita ayuda con este formulario?