STARS Curso Básico para el Cuidado del Niño  Forma de Evaluación

¡NOTA!

No envíe este formulario de evaluación si se ha saltado cursos durante este entrenamiento.

Todas  las lecturas, videos y las asignacionnes que figuran en la lista de checklist se requieren a fin de recibir el certificado.
¡ATENCION!
Una vez que haya enviado el formulario de evaluación, el curso se da por terminado. 

Si por algun error usted perdió alguna asignación, o si había trabajo que el instructor solicitó que volviera a hacer,  entonces usted tendrá la oportunidad de terminarlo.

 Sin embargo, si se ha saltado las asignaciones a propósito, tal vez sólo hizo las pruebas, no se le dará la oportunidad de terminar el entrenamiento - regrese AHORA y empiece desde el principio y complete el curso de la formación adecuada.

Este curso es un entrenamiento de 30 horas, y esperamos que se hayan tomado aproximadamente 25 a 30 horas en completarse. Si no está seguro de si este aviso se aplica a usted, haga clic en el chat en vivo de apoyo al estudiante en la esquina inferior derecha de esta página y contáctenos. Estaremos encantados de ofrecerle más información.
  
¡Felicidades!
¿Completó todas las asignaciones requeridas? Si es así, buen trabajo! Nosotros vamos a preparar su certificado y se lo enviaremos  por correo electrónico a usted lo antes posible. Los certificados son preparados 7 días a la semana  de 8 a.m.-6 p.m.. Asegúrese de ver su correo electrónico en su Inbox, y la carpeta de correo SPAM, o la carpeta de Junk mail, por su certificado.

Página 2

Número de Identificación STARS

Estudiantes de Washington: Debe tener un número de identificación STARS para recibir crédito STARS. Números de identificación de STARS se obtienen visitando el  sitio web MERIT ( Registro STARS). Sólo toma unos minutos para solicitar un n[umero de Identificación STARS y se recibe inmediatamente.


Un número de identificación STARS válida sería de 9 a 10 NÚMEROS. Si usted nos proporciona con un número STARS ID no válido en el formulario de evaluación, usted no recibirá crédito STARS.


Por favor, no escriba su nombre de usuario u otro número inventado  en el campo STARS ID en el formulario de evaluación. Si lo hace, dará lugar a que su certificado no sea válido, y su entrenamiento completado no se estará grabando con el Registro de STARS-MERIT.


No  escriba en el campo STARS ID un número falso o inventado. Debe proporcionar un número de identificación válido STARS.

Para ayuda al obtener el número de identificación de STARS, contacte MERIT al 1.866.482.4325 y seleccione la opción 5 o por correo electrónico a merit@del.wa.gov

Página 3

Información del Estudiante

Teclee su nombre EXACTAMENTE como usted desee que aparezca en su certificado.


Se requiere un número de identificación STARS válido.

Los registros MERIT son verificados por la fecha de nacimiento. En el caso de una discrepancia con su número de STARS ID, si tenemos su fecha de nacimiento, entonces seremos capaces de identificar rápidamente su número de STARS ID correcto para evitar un retraso en el procesamiento de su certificado.
El Certificado será enviado a:

Los certificados se envían por correo electrónico. Por favor, pruebe que la dirección de correo electrónico que ha escrito para comprobar que usted ha proporcionado el correo electrónico correcta. Si hay un error en la dirección de correo electrónico, no recibirá su certificado. Asegúrese de ver su correo basura o carpeta de spam.

Los certificados se envían por correo electrónico. Por favor, pruebe que la dirección de correo electrónico que ha escrito sea verificado y que usted haya proporcionado sea el correo electrónico correcto. Si hay un error en la dirección de correo electrónico, no recibirá su certificado. Asegúrese de ver su correo basura o carpeta de spam.

Página 4

Evalúe los siguientes conceptos.














Página 5



Página 6

Para una futura capacitación, ¿qué tema(s) buscando? (Seleccione todos los cursos deseados) Note que no todos los cursos que estamos presentando aún no están disponibles en Español. 



Página 7

Ofrecemos un botón de chat en vivo en el lado inferior derecho de cada página web con el fin de proporcionar un apoyo eficaz de los estudiantes.




Página 8

 

Estamos muy contentos de que usted nos haya eligido para completar su formación con Successful Solutions, y nos esforzamos por cumplir con sus expectativas.

Certificado

Si sus tareas se completaron de manera adecuada, usted debe esperar que el tiempo de respuesta será de menos de 24 horas desde el momento en que usted envíe el formulario de evaluación hasta que reciba el certificado por correo electrónico.

 

Si usted no terminó adecuadamente las asignaciones, el instructor le enviará un correo electrónico solicitandole que el trabajo del curso sea hecho de nuevo. Asegúrese de ver a los correos electrónicos de Debbie Hasbrook, Successful Solutions, para la retroalimentación del curso. 

Si usted no recibe su certificado dentro de las 24 horas desde el momento que usted envió la forma de evaluación, revise el folder de Spam o el folder de basura. Si el correo electrónico con el certificado se ha perdido en el ciberespacio, nosotros no vamos a saber que usted no lo recibió. Usted tendrá que proporcionarnos una dirección de correo electrónico diferente, como una nueva cuenta de correo electrónido de Yahoo, para recibir su certificado. Tenga en cuenta que Wavecable y Comcast especialemtne parecen tener dificultades para recibir nuestros e-mails con los certificados adjuntos.

Gracias por su cooperación y paciencia.

Página 9

Instructores STARS

Formación Successful Solutionss en Desarrollo Infantil ofrece  el STARS Curso Básico para el Cuidado del Niño  30 horas en colaboración con los siguientes instructores de nivel avanzado aprobados por STARS DEL MERIT:

* Aurora Tollestrup, BS Ed

* Kimberlee Turner, MS Ed

* Claudette Lindquist, HD M.A.   ​​

Su entrenamiento completado se grabará en MERIT con un plazo de tres días desde que reciba el certificado, bajo uno de los dos instructores arriba mencionados.