Formulario de Padres/Custodios


¡Felicitaciones! Su hijo ha sido nominado para el programa “Minds Matter”. Minds Matter es una organización competitiva, sin fines de lucro dedicada a ayudar a los estudiantes brillantes, motivados y merecedores en la preparación para el ingreso a la universidad y el éxito. La participación en Minds Matter puede proporcionar a su hijo con el enriquecimiento de las oportunidades educativas y sociales y aumentar su / sus posibilidades de aceptación de la universidad y las becas. Desde su creación en 1991, 100 % de Minds Matter estudiantes han sido aceptados en un colegio o universidad de cuatro años. Si se acepta su hijo, Minds Matter hará lo siguiente:


·         Proporcionar un programa integral de tres años centrado en la preparación para la universidad.

·         Mejorar su / su escritura, hablar en público y habilidades de pensamiento crítico a través de un amplio programa de clases particulares / tutorías semanales

·         Asigne a cada estudiante dos (2) mentores voluntarios que son profesionales con títulos universitarios.

·         Guía de los estudiantes a través del proceso de solicitud para los programas académicos de verano y, eventualmente, para la educación postsecundaria

·         Recaudar fondos para pagar todos los costos del programa de verano

·         Mejorar sus / sus resultados de exámenes estandarizados a través de un extenso taller de preparación de la prueba semanal.


Desde su creación en 1991, 100 % de Minds Matter estudiantes han sido aceptados en un colegio o universidad de cuatro años. Para ser elegible para el programa, el estudiante debe:

·         Tener una promedio de calificaciones de 3.0 o más

·         Estar comprometido a seguir una educación universitaria

·         Demostrar fuerte potencial académico, motivación , madurez y responsabilidad

·         Participar activamente en actividades extracurriculares y / o actividades de la comunidad ( trabajos a tiempo parcial incluidos)

·         Demostrar que él / ella se beneficiaría enormemente de una experiencia académica de verano


Por favor conteste las siguientes preguntas como parte del proceso de solicitud de su hijo. Tenga en cuenta que el suministro de información sobre ingresos y bienes incompleta o no válida puede servir como motivo de despido de un Minds Matter estudiante. Utilizamos esta información para el programa de verano, la universidad y las solicitudes de ayuda financiera, así como para determinar su elegibilidad para el programa de Minds Matter.

Antes de llenar este formulario, usted debe leer y estar de acuerdo con nuestra política de privacidad, que se encuentra aquí (http://mindsmatter.org/about/privacy-policy/).  Usted encontrará una casilla de verificación para confirmar su reconocimiento y acuerdo en la parte inferior de esta solicitud.


Por favor Nota: Debe introducir el nombre de su hijo, Apellido, Fecha de Nacimiento y el capítulo de Minds Matter, exactamente como lo hacen. Por favor, confirme toda la información con el estudiante antes de enviar este formulario.



Información del Estudiante




Información del Padre / Custodio





Minds Matter meets weekly throughout the academic year. Your child is required to attend every session, unless.

Los estudiantes están obligados Minds Matter de asistir a dos programas de verano. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con su oficina local.



Your total income as listed on your tax forms (include any child support received)

Your total income as listed on your tax forms (include any child support received)

Your total income as listed on your tax forms (include any child support received)