Venta de Jametz - Nisan 5780

Por la presente apodero al Rab David Stav Presidente de la Organización "Rabanei Tzhoar" y Rabino de la ciudad Shoham, como mi representante, para que Él mismo o su/s enviado/s, o derivados de ello, vendan el Jametz a una persona no Judía – GOI. La venta se llevará a cabo en la fecha 14 de Nisan del año 5780 con la ayuda de Di's. Todo el Jametz y sus diversas variaciones, y las distintas formas en que se presente al momento de la venta, que se encuentre en mí poder o en poder de persona agena, de las que yo soy su representante.


Esta declaración que emití (a través de Internet), tiene validez como una autorización por escrito. Es válida como todas las escrituras  confexionadas y emitidas por los Sabios de Israel según la Ley judía-
A continuación presento mis datos personales, y la dirección en la cual se encontrarán el Jametz y sus derivados, y/o direcciones adicionales de mis enviados.







La Venta de Jametz se llevará a cabo por el Rabino David Stav, Director de la Organización Rabanei Tzohar a las 9.00 de la mañana, según el horario israelí, el miércoles 14 de Nisan, el 08 de Abril 2020.
Luego de relizar la venta de jametz que se encuentre en tu poder, el jametz pasará a ser poseción del comprador.

Les deseamos una fiesta kshera y alegre!