Quiz del Programa de Capacitacion para Profesionales del Cuidado del Niño sobre los Agentes Patógenos Sanguíneos y VIH/Sida*  4/4 (Español)

1

Necesitas tener un 70% para aprobar este curso.
Si no obtiene un porcentaje del 70% para aprobar, regrese a la sesión de capacitación y vuelva a intentar realizar el cuestionario.

Check for Understanding

Nombre del Estudiante

Teclee su nombre EXACTAMENTE como desee que aparezca en su certificado.

Teclee su nombre EXACTAMENTE como desee que aparezca en su certificado.
Your certificate will be emailed to the email address below.

Los certificados se envían por correo electrónico. Por favor, asegúrese que la dirección de correo electrónico que ha escrito para comprobar que usted ha proporcionado sea el correo electrónico correcta. Si hay un error en la dirección de correo electrónico, no recibirá su certificado. Asegúrese de ver su correo basura o carpeta de spam.

Provide us with an additional email address if you would like us to send a copy of your certificate to your director, licensor, or other.

Página 2

Pregunta 1 * 10 Puntos * Opción Múltiple

Página 3

Pregunta 2 * 10 Puntos * Opción Múltiple

Página 4

Pregunta 3 * 10 Puntos * Opción Múltiple

Página 5

Pregunta 4 * 10 Puntos * Verdadero o Falso

Página 6

Pregunta 5 * 10 Puntos * Opción Múltiple

Página 7

Pregunta 6 * 10 Puntos * Opción Múltiple

Página 8

Pregunta 7 * 10 Puntos * Verdadero o Falso

Página 9

Pregunta 8 * 10 Puntos * Opción Múltiple

Página 10

Pregunta 9 * 10 Puntos * Opción Múltiple

Página 11

Pregunta 10 * 10 Puntos * Opción Múltiple

Página 12

Quiz

Total Puntos
100% posible

Página13

Curso Completado

Estamos muy contentos de que usted nos haya eligido para completar su formación con Successful Solutions, y nos esforzamos por cumplir con sus expectativas.

 Verficaremos que haya completado el curso y le enviaremos su certificado por correo electrónico.

 

Si usted no recibe su certificado dentro de las 24 horas desde el momento que usted envió la forma de evaluación, revise el folder de Spam o el folder de basura. Si el correo electrónico con el certificado se ha perdido en el ciberespacio, nosotros no vamos a saber que usted no lo recibió. Usted tendrá que proporcionarnos una dirección de correo electrónico diferente, como una nueva cuenta de correo electrónido de Yahoo, para recibir su certificado.

 

Tenga en cuenta que Wavecable y Comcast especialemtne parecen tener dificultades para recibir nuestros e-mails con los certificados adjuntos.Gracias por su cooperación y paciencia.