INSCRIPCIÓN: VIAJE DE APRENDIZAGE MÉXICO 2016

Información Personal



Guest Registration
















Installment Calculations and Dates
Calculating Extras

Información Personal de su Invitado(a)














Términos y Condiciones

 

Kellogg Fellows Liderazgo Alliance, Inc. (KFLA) y afiliados, incluyendo Expediciones Sierra Norte, sólo sirven para ayudar a hacer arreglos de viaje necesarios para becarios Kellogg y sus companeros de viaje (aquí referidos como "participantes"), y de ninguna manera representa o actua como agente para las compañías de transporte, hoteles, y otros proveedores de servicios relacionados con este viaje. KFLA y sus afiliados no son responsables de cualquier lesión, daño, pérdida, accidente, retraso u otra irregularidad que puedan ser causados por el defecto de cualquier vehículo o la negligencia o incumplimiento de cualquier empresa o persona dedicada a la realización de cualquiera de los servicios involucrados. Además, no aceptamos la responsabilidad por las pérdidas o gastos por enfermedad, clima, huelga, hostilidades, guerras, epidemias, pandemias, desastres naturales u otras causas.

KFLA y afiliados no aceptan responsabilidad alguna por cancelación de la aerolínea/autobús o la demora incurrida por la compra del billete de transporte. El equipaje y objetos personales son responsabilidad exclusiva de los propietarios en todo momento. KFLA y sus afiliados se reservan el derecho de realizar cambios en los itinerarios publicados siempre que, a su juicio, las condiciones lo justifican, o si se considera necesario para la comodidad o la seguridad de los participantes. KFLA y sus afiliados también se reservan el derecho de negarse a aceptar a cualquier persona como participante, o exigir cualquier participante de retirarse del programa en cualquier momento, cuando tal acción se determina por el representante personal apropiado para estar en los mejores intereses de la salud, la seguridad y el bienestar general del grupo, o del participante individual.


El participante acepta los riesgos de los mismos y las condiciones aquí establecidas. El participante también entiende y se compromete en nombre y representación de sí mismo y asigna a cumplir con las condiciones establecidas aqui en esta "Exoneración de Responsabilidad" y para liberar de cualquier responsabilidad becarios Kellogg y sus filiales y cualquiera de sus funcionarios o representantes de cualquier y toda responsabilidad por retrasos, lesiones o la muerte, o por la pérdida o daño de su propiedad durante cualquier parte del programa.


 

PAGO
Este viaje requiere un depósito de $50 USD en el momento de la inscripción. Los participantes tienen la opción de pagar en pagos mensuales o la cantidad total hasta el 15 de mayo. El depósito y los pagos deben ser en dólares y no son reembolsables.


CANCELACIÓN
Debido a los compromisos financieros de KFLA,  los pagos no son reembolsables. Ninguna parte de cualquier pago es reembolsable por ninguna circunstancia (por ejemplo, clima, emergencia médica, cuestiones familiares, conflicto comercial, etc.), sin embargo, es posible transferir los pagos a otro compañero o usted puede donar a KFLA. Los becarios Kellogg que deseen protección contra posibles emergencias deben considerar la compra de un seguro de viaje. Los participantes son responsables por compraren sus propios seguros.

 

Si el número de personas registradas para el viaje no cumplir con el número mínimo de participantes requerido, KFLA notificará a todos los participantes a lo más tardar 60 días antes del viaje.

Cambios y cancelaciones son raros; sin embargo, si esto ocurre, la responsabilidad de KFLA se limita a la devolución de los pagos hechos a KFLA. KFLA no es responsable por billetes de avión, autobús, y otros gastos que los participantes pueden incurrir como resultado de cualquier cancelación de viaje o cambios. KFLA recomienda que los billetes de transporte sean comprados 60 días antes del viaje.


 

Autorizo a KFLA la absoluta e irrevocable derecho y permiso sin restricciones en cuanto a retratos fotográficos o fotografías tomadas de mí o de que sea incluido con otros, para utilizar, reutilizar, publicar y re-publicar la misma en su totalidad o en parte, individualmente o en cualquier medio ahora o más adelante, y para cualquier propósito, ilustración, arte, editorial, publicidad y comercio o cualquier otro propósito sin restricción en cuanto a la alteración; y a utilizar mi nombre en conexión con ellos si así lo elige.   Por la presente libero y descargo al Fotógrafo y Videógrafo de cualquier y todos reclamos y demandas que surjan de o en relación con el uso de fotografías y vídeos, incluyendo sin limitación cualquiera y todo reclamo por difamación o violación de cualquier derecho de publicidad o privacidad.  Esta autorización y liberación también redundará al beneficio de los herederos, representantes legales, licenciatarios y cesionarios del Fotógrafo y Videógrafo, así como de la persona para quien tomó las fotografías y vídeos.   Soy de la edad legal y tengo el derecho a contratar a mi propio nombre. He leído lo anterior y comprendo los contenidos de la misma. Esta versión será vinculante sobre mí y mis herederos, representantes legales y cesionarios.


 

Este viaje posiblemente requiriera caminatas y otros esfuerzos físicos. KFLA no se responsabiliza por ninguna cuestión de salud que pueda ocurrir durante este viaje. Consulte a su médico antes de la inscripción, si es necesario.


Opciones de pago

 
Pago Inmediato 
El depósito de $50 USD debe ser hecho en el momento de la inscripción.
 
Primer Pago con vencimiento en el 15 de marzo:
 
Segundo Pago con vencimiento en el 15 de abril:
 
Ultimo Pago con vencimiento en el 15 de mayo:



Resumen de Inscripción y Pagos

Total Pago Hoy
Cheques (de los Estados Unidos) deben ser hechos a:

Kellogg Fellows Leadership Alliance

y enviados a: 
KFLA
ATTN: Viaje de Aprendizaje
1633 Fillmore St.
Suite 112
Denver, CO 80206
Los Futuros Pagos