2017 Colorado Health Symposium Simposio de Salud en Colorado 2017 – Solicitud de beca

Completa tu solicitud en línea a más tardar el viernes, 31 de marzo.  Si tienes alguna pregunta, por favor envía un mensaje a cohealthsymposium@coloradohealth.org.

Envía tu solicitud ahora mismo:

El Simposio de Salud en Colorado, una conferencia nacional sobre la salud, te da la oportunidad única de interactuar con expertos líderes en el campo de la salud y los cuidados médicos, compartir ideas y aprender sobre las nuevas tendencias. La conferencia de 2017 se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en Keystone, Colorado.

Hablemos sobre… la iniquidad
Esta es la gran pregunta: ¿Estamos satisfechos con la forma en que la iniquidad afecta nuestras oportunidades en la vida? La pobreza, el desempleo, la inmigración, los obstáculos geográficos, las enfermedades mentales, el abuso de drogas y alcohol y la violencia con armas de fuego en las personas y comunidades en todo el estado están afectando negativamente la manera como vivimos. Nuestros sistemas son injustos. Nuestros procesos y leyes no siempre toman en cuenta las iniquidades. Y, para cualquier persona que está tratando de vivir más sanamente, la realidad es que la salud es desigual y depende totalmente de dónde nacemos y cómo vivimos. Por lo tanto, hablemos sobre la iniquidad.

En la Fundación de Salud de Colorado, creemos que la equidad en salud es un estado duradero en donde todas las personas tienen la oportunidad de estar sanas sin importar el grupo racial o étnico al que pertenecen, su género, orientación sexual, edad, religión, situación económica, código postal u otras condiciones sociales. No podemos empezar a confrontar la iniquidad sin primero hablar sobre ella. El Simposio de este año se enfocará en platicar de manera abierta y civil sobre cómo y por qué suceden las iniquidades, y el papel que las instituciones y nosotros, como individuos, podemos desempeñar para interrumpir este patrón y superarlo.


Programa de becas
Por segundo año, la Fundación está ofreciendo un programa de becas para que más personas en Colorado puedan asistir al Simposio. Los solicitantes deben cumplir con ciertos criterios para que se tome en consideración su solicitud. La Fundación ofrecerá apoyo a profesionales de Colorado que formen parte de organizaciones rurales, comunitarias y/o lideradas por minorías para que nos acompañen en Keystone. Alentamos a las personas en industrias que quizás no parezcan formar parte del campo tradicional de servicios de salud, como organizaciones ambientales, de vivienda, educación o promoción comunitaria, para que soliciten una beca. Se dará preferencia a las personas que no hayan asistido antes al evento. Sin embargo, si asististe antes al Simposio pero cumples con los criterios, puedes enviar tu solicitud.   


Todas las becas incluyen:

La cobertura total de la inscripción Un suplemento monetario si la persona tiene que viajar más de dos horas para llegar a KeystoneHospedaje en Keystone – El hospedaje para los becados incluye el servicio gratuito en autobús (shuttle) de ser necesario.

 

Las personas seleccionadas para la beca recibirán un mensaje por correo electrónico a más tardar el 28 de abril. Si eres seleccionado/a, te enviaremos información sobre cómo inscribirte y reservar alojamiento.

Información de contacto








Criterios

(Una organización sin fines de lucro pública o privada que representa a la comunidad o a un segmento importante de la comunidad y trabaja para cubrir las necesidades humanas, educativas, ambientales o de seguridad pública de la comunidad.)

Additional Information



¿Necesita ayuda con este formulario?