El Centro de la Raza Volunteer Application, Spanish

El Centro de la Raza

Como una organización basada en la comunidad latina, nuestra misión es construir la unidad en todos los sectores raciales y económicos, para organizar, capacitar, y defender nuestras poblaciones más vulnerables y marginados y para traer la justicia, la dignidad, la igualdad y la libertad de todos los pueblos del mundo.

Tenemos la visión de un mundo libre de la opresión basada en la pobreza, el racismo, el sexismo, la orientación sexual y la discriminación de cualquier tipo que limite el acceso equitativo a los recursos que aseguren una vida saludable y productiva en paz, amor y armonía para todos los pueblos y las generaciones futuras .

Informacion de Voluntarios















ADDRESS INFORMATION






Informacion Demografica







Informacion de Voluntarios




Favor de tomar en cuenta que El Centro de la Raza está en contacto con el Washington State Patrol y inicia una investigación antes de aceptar a voluntarios. Un antecedente criminal no automáticamente resulta en excluirle de participar como voluntario.





Detalles de Disponibilidad


Favor de ser específico con los días y horas que estaría disponible










LIBERACION DE  RESPONSABILIDAD EN CASO DE ACCIDENTE

En consideración de mi aplicación, que me permitirá ser voluntario, con mi firma tomo acción por mi mismo, ejecutores, administradores, herederos, y familia y libero y exonero de cualquier responsabilidad a El Centro de la Raza en caso de accidente, muerte, deshabilitad, daño personal, daño a la propiedad, robo de propiedad o acción de cualquier clase que en adelante puede resultar en perjuicio para mi.

 

Yo reconozco que mi participación en actividades voluntarias trae consigo la posibilidad de muerte, daños serios, y perdida de la propiedad. Los riesgos incluyen pero no están limitados al clima, equipo de trabajo, acciones de otras personas, inclusive supervisores, organizadores, y material usado.  Estos riesgos son inherente a cualquier oportunidad voluntaria dada.


Yo completamente acepto y asumo todos los riesgos de participar como voluntario en El Centro de la Raza y acepto la responsabilidad personal por cualquier daÑo y gastos que aparescan a partir de mi participacion.

 

Yo reconozco que esta liberación de responsabilidad en caso de accidente es hecha por el beneficio del Centro de la Raza.

 

Indemnizaré y tendré inocuo todas las liberaciones y reclamos hechos por otros individuos o entidades a consecuencia de mi acción u omisiones durante mi término de voluntario con El Centro de la Raza. Yo consiento recibir tratamiento y cuidado medico el cual podría ser considerado necesario en caso de un evento de accidente o daños. Esta liberación de responsabilidad en caso de accidente deberá ser construida ampliamente para proveer la liberación de cargos bajo la posibilidad de aplicación de las leyes. No la modificare de ninguna forma. Si cualquier parte de esta liberación de cargos es determinada invalida por la ley todas las otras partes de esta liberación deberá ser mantenida valida y ejecutada.
 
YO CERTIFICO QUE HE LEIDO ESTE DOCUMENTO Y ENTIENDO SU CONTENIDO. SI EL PARTICIPANTE ES UN MENOR YO CERTIFICO QUE SOY EL PADRE O GUARDIAN LEGAL DEL MENOR Y FIRMO ESTE LIBERACION DE CARGOS EN RELACION DEL PARTICIPANTE. 





AUTORIZACION PARA EL USO DE MATERIALES FOTOGRAFICOS, MATERIALES DE AUDIO Y VIDEO

Yo, la persona que va a firmar esta autorización, siendo de edad legal, reconozco y estoy de acuerdo que El Centro de la Raza, y sus sucesores, representantes legales, y asignados pueden usar mi nombre y reproducirlo, tomar mi fotografía, película, y mis grabaciones de video y sonido; y distribuirlas y publicarlas para otros propósitos que me incluyen sin limitación ni compensación.  La autorización también incluye la misma autorización de mis hijos/as de menor edad, si los tuviera, y también incluye para citar todo o parte de mi declaración (con el privilegio de editar o arreglar pero no cambiar el significado original).





PUBLICATION OF VOLUNTEER PROGRAM POLICY

Certifico que he leído, entiendo y acepto los términos establecidos en la Política de Voluntarios de El Centro de la Raza. Certifico además que entiendo que puedo solicitar una copia de esta política. Entiendo que El Centro de la Raza adquirirá información de antecedentes penales y que una copia estará disponible para mí cuando la solicite. Reconozco que ser voluntario en El Centro de la Raza es un privilegio que puede ser revocado a la sola discreción de la organización por cualquier razón. El Centor de la Raza se reserva el derecho de cambiar esta

I acknowledge that I have reviewed a copy of the policy Internet / email of El Centro. I further certify that I understand that I can request a copy of this policy. Failure to comply with this policy may result in disciplinary action which may include termination. I will familiarize with politics and understand that I abide by its contents.

Certifico que he leído el Formulario de exención de responsabilidad y exención de responsabilidad de El Centro de la Raza en la página 7 de este formulario y entiendo su contenido.

El abajo firmante, al firmar esta Autorización de Uso y Liberación de Fotos, Clips de Audio y Video, que se encuentra en la página 8 de este formulario, por el presente exime a El Centro de la Raza de toda responsabilidad derivada del uso de mi nombre y nombres de mis hijos menores, si corresponde, y fotografías, películas, grabaciones de cintas de video o grabaciones de cintas de audio.




Si el voluntario es menor de 18 años, un padre o tutor legal debe leer y revisar el formulario de Exención de responsabilidad y exención de responsabilidad, la Autorización de uso y la publicación de fotos y / o clips de audio y video y el lanzamiento de la Política del programa de voluntariado.

Certifico que soy el padre o tutor legal del participante y ejecuto esta exención de accidentes y exención de responsabilidad, autorización de uso y publicación de foto y / o clips de audio y video, y el lanzamiento de la política del programa de voluntariado en nombre del participante.