Únete a la red de colegios

En Enseña Chile trabajamos para que todos los niños tengan la oportunidad de desarrollar su potencial, sin que su origen determine su futuro. Buscamos comunidades educativas que tienen el desarrollo de sus estudiantes en el centro de su trabajo, que se comprometan activamente a sacar lo mejor de nuestros/as profesores/as y generar sinergias con el proyecto educativo del establecimiento.

Somos una red de 126 establecimientos municipales y particulares subvencionado en 10 regiones del país convencidos de que es posible desarrollar el máximo potencial educativo de los estudiantes, independiente de su contexto.

Postula para tener un/a profesor/a de Enseña Chile en tu establecimiento.
postulacion
Revisa los requisitos para postular y compromisos de Enseña Chile y colegios en el siguiente link.
Bienvenido/a, por favor completa los datos del siguiente formulario para actualizar o crear tu registro en nuestro sistema. Una vez enviado el formulario serás contactado por el/la coordinador/a de operaciones de la región del establecimiento para continuar con el proceso.

Datos del Establecimiento


La categoría "REGIÓN DEL BIOBÍO" considera a la Región del Biobío y Región de Ñuble

No ingresar ni guion ni dígito verificador
Datos del Establecimiento


No ingresar ni guion ni dígito verificador




Datos del responsable de la solicitud



(Sin puntos, con guión y mayúscula Ej.15333444-K)


(Ingresar con +569 Ej: +56993526103)

Información preliminar de oferta laboral
En esta sección ingresa la información de las oferta laborales. Esta información luego será validada por nuestro/a coordinador/a de operaciones para oficializar la solicitud.