Formulario de Autorización Escuela Intermedia

 NYC UDL Logo                                                                                        
Esta autorización para la ESCUELA INTERMEDIA llena la participación de su hijo(a) en todo el programa de NYCUDL 2018-2019, pero no se limita a, todos los Campeonatos, Talleres, Club de Debate, Equipo de Viaje, e Institutos de Debate en el Verano, o cualquier otro evento de NYCUDL. Si no es estudiante de Escuela Intermedia, por favor ver nuestro formulario de autorización de Escuela Secundaria. Para participar se requiere llenar y entregar esta autorización de estudiante abajo. Si tiene alguna pregunta acerca de este formulario, favor de contactar a info@debate.nyc.

Formularios de registración acumulan información de polemistas, esencial para la operación de New York City Urban Debate League (NYCUDL). NYCUDL podrá compartir información con la Asociación Nacional de Urban Debate Leagues (NAUDL). NYCUDL y NAUDL usan la información para mejorar y crecer programas de debate urbano. NYCUDL y NAUDL podrán usar la información para medir su progreso académico. NYCUDL y NAUDL no comparten, venden, rentan, o negocian información personal con otros para su uso promocional. Si usted tiene preguntas adicionales por favor consulte nuestra póliza de privacidad.


Información del Debatiente










Two select more than one choice press and hold Ctrl
Código de Conducta del Estudiante

Código de Conducto del Estudiante
Todas las pólizas de la Escuela y Distrito está en efecto durante la temporada de debate de NYCUDL. Los estudiantes deben:
(1) Demostrar cortesía y respeto hacia los demás y pertenencias en todo tiempo.
(2) Vestir apropiadamente en todo tiempo.
(3) Usar lenguaje apropiado.

Declaración de Medidas Disciplinarias
Las siguientes son ejemplos de acciones disciplinarias de las cuales pueden ser ejecutadas en la ocasión que el Código de Conducta, póliza escolar, o póliza distrital no sean seguidas.
(1) Enviado inmediatamente al hogar asumiendo los gastos
(2) Referido al administrador de escuela.

Información de Padre/Guardián











Padre/Guardian Autorización

Autorización de participar en NYCUDL. Yo doy el consentimiento que mi hijo/a puede participar en la dicha actividad, y en consideración para la New York City Urban Debate League (NYCUDL) dando su tiempo y supervisión de tal actividad, personalmente en nombre de mi hijo absuelvo y liberó a NYCUDL, sus agentes y voluntarios de cualquier reclamación de lesiones personales las cuales podrán ser sostenidos por mi hijo/a al participar en dicha actividad, o de regreso a su hogar.
 
Código de Conducta del Estudiante.
Yo entiendo que a mi hijo/a se espera firmar y seguir el código de conducta para participar en la dicha actividad, y en la ocasión que su comportamiento sea inapropiado, yo podría ser contactado y ser pedido/a que lo/a recoja.

Media Consent.  Yo, como padre o guardian legal de el/la menor mencionado abajo, doy el consentimiento a New York City Urban Debate League, Inc. (NYCUDL), o personas contratadas por NYCUDL, para tomar fotos y/o video/audio de mi hijo/a en conexión con su participación en NYCUDL for el año escolar 2018-2019. A continuación, sin limitar ninguna otra provision de este Consentimiento, por el propósito de una serie documental en desarrollo por Made-By-Hand, LLC en conexión con la NYCUDL, doy el permiso sin restricción a Made-By-Hand, LLC para grabar, editar photos, videos, sonidos, voz, y medios de comunicación de mi hijo/a en conexión con su participación de NYCUDL para el año escolar de 2018-2019 para el proyecto documental, titulado “Up for Debate” sin limitaciones, en perpetuidad, y en todo medio.

Ademas, doy mi consentimiento a NYCUDL a publicar en impresión, electrónica, o formato de video el retrato o imagen de mi hijo/a obtenido durante el 2018-2019 año escolar para relaciones publicas, educativas, y otros usos permitidos bajo la ley. Estoy de acuerdo que el nombre de mi hijo/a y identidad podrá ser revelada en conexión con su retrato o imagen. Yo autorizo el uso del retrato o imagen de mi hijo/a sin cualquier compensación a mi hijo/a o a mi. Todo negativo, positivo, impresiones, reproducciones digitales, y grabaciones de video serán la propiedad de NYCUDL, exceptuando las grabaciones de Made-By-Hand, LLC que serán de Made-By-Hand, LLC quien retrendá la propiedad.