FORMULARIO DE POSTULACIÓN - CURSOS DE INGLÉS BÁSICO 2019

| Continuar con un formulario previamente guardado
Continuar más tarde

Para poder continuar completando este formulario más tarde, por favor escriba su correo electrónico y una contraseña.

¡Bienvenido/a! Por favor, lee detenidamente los siguientes puntos antes de completar el formulario:

  • Para guardar los datos proveídos en el formulario, el postulante deberá seleccionar la opción "Guardar mi progreso y continuar luego"  y poner su dirección de correo electrónico y contraseña. De esta manera, se podrá reanudar el formulario en otro día ingresando al correo electrónico que el postulante escribió en esta sección, hacer click en el enlace en dicho correo y continuar completando el formulario. Se deberá seguir el mismo procedimiento cada vez que se guarden los progresos y se desee seguir completando el formulario y terminarlo en varios días. A dicha dirección de correo también se recibirá la confirmación del envío de su formulario de postulación.

  • Los postulantes pueden terminar de completar el formulario en días distintos, ya que podrán guardar su progreso con una dirección de correo electrónico y una contraseña. Es decir, todas las respuestas que escriban se guardarán con su correo y contraseña.

  • Una vez que el postulante termine de completar cada sección de su formulario y remita su postulación, recibirá un correo electrónico de confirmación de recepción de la postulación. En caso de no recibirlo, ponerse en contacto con la Coordinación de Becas del CCPA.

  • Mientras más documentos referentes a los ingresos y gastos de su hogar presente el postulante, mejor podrán conocer los evaluadores la situación financiera del mismo. Por lo tanto, se recomienda presentar la mayor cantidad posible de documentos con respecto a la Sección Financiera del formulario. 

  • Todos los documentos adjuntos  a este formulario deberán ser claros y legibles.

  • FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: domingo, 21 de abril de 2019 a las 23:59hs. Todos los formularios que se envíen después de la mencionada fecha y hora ya no serán considerados para el mencionado programa. 


DOCUMENTOS A ADJUNTAR EN ESTE FORMULARIO:
Documentos Básico

RECOMENDACIONES:

  • Responde a las preguntas de la manera más objetiva y puntual posible.

  • Asegúrate de haber respondido a todas las preguntas antes de enviar el formulario.

  • En el caso de quedar seleccionado para la entrevista personal, deberás traer una copia de todos los documentos que adjuntaste a este formulario de postulación. 





Obs.: Si seleccionaste el nivel "avanzado" deberás completar el siguiente formulario en inglés:  https://www.tfaforms.com/4722891


Sección 1

Toda la información proporcionada se mantendrá confidencial. No divulgaremos su información personal a un tercero sin su consentimiento, a menos que la ley u otro reglamento nos lo exija o autorice.
INFORMACIÓN PERSONAL










Sección 2

INFORMACIÓN ACADÉMICA


Sección 3

INFORMACIÓN FAMILIAR




Sección 4

Esta sección es muy importante para el proceso de postulación, por lo tanto, te recomendamos que te tomes el tiempo para responder a cada una de las preguntas.
PREGUNTAS PERSONALES



Sección 5

En esta sección, deberás describir y luego demostrar tu situación financiera. Cuantos más detalles proporciones, mejor.
SITUACIÓN FINANCIERA

Seccion 7 - Documentos Requeridos

DOCUMENTO PERSONAL

DOCUMENTOS ACADÉMICOS



INGRESOS MENSUALES:



GASTOS MENSUALES:


Sección 6

INFORMACIÓN ACERCA DEL PROGRAMA

COMPROMISO DEL POSTULANTE

Queda establecido que, al postularse a esta beca, el postulante (o sus representantes legales) acepta la determinación final de la Embajada de los Estados Unidos, la Fundación AMCHAM y del CCPA, en cuanto a la elegibilidad y entrega de cualquier beca bajo este programa. Asimismo, el postulante renuncia a cualquier reclamo posterior que pudiera surgir de eventuales diferencias, en cuanto a criterios de selección, entre la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay, la Fundación AMCHAM, el CCPA y el postulante.

Antes enviar mi postulación, declaro que toda la información provista en este formulario es verdadera, que las respuestas fueron escritas por mí y que he leído y comprendido las condiciones de la beca, por lo tanto me someto a la decisión del comité seleccionador.