| Continuar con un formulario previamente guardado
Continuar más tarde

Para poder completar este formulario después, te pedimos el favor nos escribas tu correo electrónico y una contraseña para habilitar el ingreso más adelante.

Intro

Big Thought
THRIVING MINDS
A Program of Big Thought


Paquete de Inscripción 2019-2020
Gracias por su interés en Thriving Minds After School. En las páginas siguientes encontrará formularios que debe completar un padre o tutor para que su hijo se inscriba en el programa. 

Tenga en cuenta que su hijo no podrá asistir al programa hasta que el personal de Thriving Minds reciba todos los documentos requeridos. Devuelva los formularios lo antes posible ya que el cupo es limitado y las inscripciones se hacen siguiendo el orden en el que se reciben los documentos.

Además, se debe completar una solicitud por separado para CADA niño que se inscriba.


Si tiene preguntas sobre el programa, comuníquese con Big Thought llamando al 214-524-0023.

Lista de artículos necesarios para completar el formulario
Para completar esta solicitud, deberá tener lista la siguiente información:
  1. Número de identificación escolar de su estudiante
  2. Información del seguro de salud para el niño (nombre de la compañía de seguros y número de teléfono)
  3. Información de contacto de emergencia (nombre, teléfono y dirección de correo electrónico)
  4. Personas aprobadas que pueden recoger al estudiante (nombre, teléfono e información de identificación con foto)

Page 1

Big Thought
THRIVING MINDS
A Program of Big Thought

Solicitud de Inscripción

Por favor complete todas las páginas. Cuando haya terminado, enviará su firma electrónica y luego recibirá un correo electrónico pidiéndole que verifique su dirección de correo electrónico. Haga clic en el enlace del correo electrónico para confirmarlo y luego ha completado el proceso de solicitud.

Información del estudiante
Nombre legal del estudiante







* El número de identificación del estudiante está disponible en la oficina principal de la escuela.

DD/MM/YYYY

Page 2

Información de emergencia
La siguiente información se requiere en caso de emergencia. Se llevará este formulario de información médica y salud con su hijo a la clínica/hospital más cercano para que pueda ser de ayuda a los paramédicos y al personal del hospital. También se requiere que los estudiantes tengan esta hoja durante todas las excursiones (si están matriculados en un programa de Thriving Minds).








Información importante de salud
Yo, el que firma, autorizo por este medio a los empleados de Big Thought y a Dallas ISD a contactar directamente al proveedor de salud nombrado en esta hoja, y autorizo a dicho doctor, clínica, y/o hospitales a proveer dichos tratamientos según sea necesario para el transporte y cuidado de la salud del niño. En el evento de que el doctor, otra persona nombrada en esta hoja, o los padres no puedan ser contactados, los empleados de Big Thought y de la escuela por este medio autorizo a los empleados de la escuela a tomar
cualquier acción que se entienda necesaria bajo su juicio, por la salud del niño mencionado. (Sección 35.01, Código Familiar de Tejas). Yo no haré responsable al Distrito Escolar de Dallas ni a Big Thought de los costos financieros que pudieran ocurrir por una emergencia y/o por el transporte de dicho niño. Pido que los doctores, dentistas, y empleados de las instalaciones médicas hagan procedimientos de diagnóstico, procedimientos de tratamiento, o de una operación, o tratamientos de rayos x y anestesia según sean necesarios para el diagnóstico y tratamiento de mi hijo. Yo autorizo a las instalaciones médicas a disponer de cualquier espécimen o tejido tomado de la persona nombrada. Yo certifico que soy padre o madre/ tutor legal y tengo control legal del niño, o que tengo algún otro control legal del niño ordenado por la corte. Entiendo que tengo que notificar al programa Thriving Minds por escrito para cambiar cualquier información en este formulario o para revocar cualquier permiso dado por este medio. Entiendo que es una ofensa del código penal el falsificar información para matricular. Doy fe de que toda información en este documento es verdadera y correcta.

Page 3

ADULTOS AUTORIZADOS
Los padres / tutores que figuran a continuación, así como los tres contactos que figuran en la página siguiente, podrán recoger a un estudiante, si está marcado para recogerlo. La información que figura a continuación reemplazará toda la información existente sobre los contactos de recolección en el momento en que el personal de Thriving Minds reciba este formulario. No se ingresan contactos en el sistema sin PHOTO ID. Los hermanos mayores pueden recoger siempre que haya una carta de permiso firmada y una identificación con foto del hermano en el archivo con el personal de Thriving Minds en el campus. Se deben proporcionar copias de estas ID con foto al personal de Thriving Minds en la ubicación del programa.

Tome en cuenta: Si el niño no puede ser entregado al padre o madre que no tiene su custodia, tenemos que tener la documentación legal en el expediente.
MADRE O PADRE O TUTOR CUSTODIAL (Necesario)










SEGUNDO PADRE O TUTOR (Opcional)










Page 4

ADULTOS AUTORIZADOS, Continuado
Complete los siguientes campos con la información de contacto de tres personas adicionales que pueden recoger a su hijo (se requiere al menos uno).  Debe ingresar el tipo de identificación con foto que tienen y cuál es el número de identificación de la identificación con foto.  
Contacto 1 (Necesario)



Contacto 2



Contacto 3



Carta de Entendimiento de los Padres


1. Reconozco que recibiré una copia del Manual para padres / tutores de Thriving Minds al completar este formulario, y que lo revisaré.

2. A cada estudiante se le permite UNA advertencia escrita sobre el comportamiento inaceptable. En caso de que vuelva a ocurrir un comportamiento inaceptable, el estudiante será expulsado del programa.

3. Política de retiro tardío: los niños deben ser recogidos antes de la hora de finalización del programa indicada. Cada niño recibe un recojo tardío sin cargo antes de que se cobren tarifas adicionales. Después de la primera vez que llega tarde, se le cobrará a los padres / tutores una tarifa de $ 1.00 por minuto por cada minuto de retraso. Los niños que son recogidos tarde más de cinco veces pueden ser despedidos del programa.

4. No está permitido pelear en el Programa. Dependiendo de las circunstancias, los niños pueden ser despedidos por pelear.

5. Los niños deben venir directamente al Programa después de que finalice el día escolar regular. El padre / tutor debe informar al personal de Thriving Minds con anticipación, en caso de que un niño no asista al programa ese día.

6. Si un niño abandona el (los) área (s) del Programa sin el permiso de un miembro del personal de Thriving Minds, el niño será expulsado del Programa. Un niño siempre debe pedir permiso para salir de una habitación o un patio de juegos, etc., a menos que ocurra una emergencia obvia.

7. Se alienta a todos los niños a quedarse hasta el final del día del Programa para recibir todos los beneficios de las actividades del Programa.

8. Como se indicó, solo los adultos autorizados pueden recoger a los niños.

9. Entiendo que Big Thought lleva a cabo una evaluación anual de Thriving Minds, y como parte de esa evaluación, Big Thought puede administrar encuestas a mi hijo, administrar evaluaciones académicas y / o de aprendizaje social y emocional a mi hijo y puede acceder a los registros de los estudiantes en cumplimiento Con la normativa FERPA. Entiendo que Big Thought:

• Mantener toda la información individual confidencial en la medida permitida por la ley.

• Nunca informe a un niño por su nombre o información de identificación y solo compartirá información en conjunto (es decir, los resultados generales), por lo que no se publicará información de identificación personal sobre un niño de Big Thought.

• También entiendo que mi consentimiento es voluntario. Mi decisión de permitir o no que mi hijo participe en la evaluación del programa no perjudicará mis relaciones presentes o futuras con Big Thought o con el maestro de la escuela de mi hijo u otro funcionario escolar. Si permito que mi hijo (a) participe, soy libre de descontinuar la participación en cualquier momento sin prejuicios. Entiendo que si retiro a mi estudiante del proyecto, la información de mi estudiante se eliminará de los resultados del proyecto. Entiendo que puedo solicitar copias de las herramientas de evaluación comunicándome con Big Thought en Shannon.epner@bigthought.org

10. Como parte de la experiencia de mi hijo en Thriving Minds, mi hijo participará en Dallas City of Learning (DCoL), una iniciativa educativa y una plataforma en línea diseñada para ayudar a los estudiantes a descubrir nuevos intereses, desarrollar habilidades y obtener reconocimiento por sus logros de aprendizaje. DCoL es una asociación con la Oficina del Alcalde de Dallas y Dallas ISD, y es administrado por Big Thought. Se compartirá con DCoL una parte de los datos que se proporcionaron, incluido el nombre del niño, la fecha de nacimiento y el correo electrónico o teléfono del padre / tutor, para permitir la participación de su hijo.
permiso para que mi hijo participe en la Evaluación del Programa como se describe en el Artículo # 9.

Autorización con Previo Conocimiento y Permiso para Publicar


Yo, el/la abajo firmante, por contraprestación conveniente y valiosa, el recibo y la suficiencia de la cual aquí reconozco, por este medio (1) otorgo a Big Thought, A Learning Partnership (“Big Thought”) y a su Junta Directiva, oficiales, empleados agentes, representantes y asociados de su personal respectivo y a cualquier persona autorizada por ellos (colectivamente, “Big Thought”) el derecho ilimitado e irrevocable
de fotografiarme, filmarme en video y grabarme en conexión con el/los programas de Big Thought en el/los que estoy participando, he participado o participaré (“Programas”), y (2) otorgo a Big Thought el derecho ilimitado e irrevocable de usar, publicar, reproducir, editar, adaptar, modificar, exhibir, proyectar, distribuir y exponer tales fotografías, videos y grabaciones, y mi nombre, imagen y figura, voz y declaraciones e historia (colectivamente, el “Contenido”), en cualquier modalidad de comunicación conocida al presente o a desarrollarse en el futuro (incluyendo, pero sin estar limitada a, medios impresos, digitales, electrónicos, visuales, de radio o teledifusión, Internet y redes sociales, o de otra índole), de manera individual y en conjunto con otros contenidos, por todo el mundo y a perpetuidad. 

Big Thought será propietario de todo el Contenido y cualesquier otros resultados generados por mí como parte de mi participación en Programas de Big Thought, y cualquier material físico al cual dicho Contenido haya sido fijado, incluyendo, pero sin limitarse a, cualesquier videocintas, fotografías, materiales impresos, lienzos, cartulinas o medios digitales. Desisto de y renuncio a cualesquier reclamaciones de todo tipo en conexión con el uso del Contenido según se autoriza expresamente más arriba, incluyendo, sin limitarse a, cualquier reclamación por derechos de privacidad, publicidad, violación de derechos de autor, difamación, los denominados “derechos morales” o reconocimiento. También desisto de y renuncio a cualquier derecho que yo pueda tener a inspeccionar o aprobar el Contenido o cualquier uso del mismo según se autoriza más arriba. Asimismo, renuncio al derecho a cualesquier regalías u otra remuneración relacionada con el uso del Contenido.

Por el presente documento eximo de responsabilidad y libero y para siempre exonero a Big Thought y a todas las personas, corporaciones o entidades legales que actúen con su permiso o bajo su autoridad, de todas y cada una de las reclamaciones, demandas y causas de acción que yo, mis herederos, representantes, albaceas, administradores, o cualquier otra persona que actúe en representación mía o en representación de mi patrimonio, tenga o pudiera tener en virtud de este acuerdo o del uso del contenido según se autoriza expresamente en el presente documento.

Reconozco que Big Thought realiza sus actividades expresamente con base en lo antedicho, y declaro y garantizo que no soy parte firmante en ningún otro acuerdo existente que pudiera impedirme celebrar este acuerdo u otorgar los antedichos derechos a Big Thought o que pudieran causar que los términos de este acuerdo no tuvieran plena validez y efecto.

Tengo por lo menos dieciocho (18) años de edad y poseo la competencia para celebrar contratos en mi propio nombre, o de otro modo mi padre/madre o tutor ha firmado más abajo en representación mía. He leído este acuerdo antes de firmar más abajo y creo que entiendo plenamente su contenido, significado e impacto.
PARA UN MENOR DE EDAD O PERSONA BAJO TUTELA: 
Yo, el firmante de este documento, declaro que soy el padre y / o tutor del menor mencionado a continuación. Declaro que tengo la autoridad legal para, y por el presente lo hago, ejecutar el consentimiento anterior y liberarlo en nombre de dicho menor.
permiso para que Big Thought use la foto o la imagen de mi hijo como se describe anteriormente.

Acuerdo de Colegiatura


Usted está matriculando a su hijo(a) en un programa pago de Thriving Minds After-School para el año escolar 2018-19 y está de acuerdo en pagar las cuotas de colegiatura que se establecen en este Acuerdo.  Deberá firmar y devolver el Acuerdo de Colegiatura para completar la matrícula.  Al firmar este acuerdo usted reconoce que este es un programa pago y que para ser justos con todos los participantes en el programa de Thriving Minds, se requiere que el pago se realice puntualmente.
Fee Structure
Hernandez
Hernandez Fee Structure
Highland Meadows
Highland Meadows
Lakewood
Lakewood
Opciones de pago
La colegiatura para el programa Thriving Minds After-School se pagará por adelantado y se vence el viernes anterior a cada semana del programa.  La colegiatura se basa en la cuota diaria y el número de días de programación que se ofrecen para esa semana.  No se cobrará colegiatura por los días en los que no haya programa, tales como los días feriados para los estudiantes.
Proceso de pago
El pago se vence el viernes anterior a cada semana del programa.  Se le entregará el pago al personal de Thriving Minds en el sitio donde se ofrece su programa.  El pago puede hacerse por CHEQUE o PEDIDO DE DINERO y pagadero a: Big Thought.

Alternativamente, los pagos pueden hacerse por CRÉDITO o TARJETA DE DÉBITO a través del portal principal de Big Thought, Jackrabbit. Se le dará información de inicio de sesión después de la primera semana de programación.
Matrícula
Se aplica una tarifa de inscripción de $ 5 por cada solicitud (se requiere una solicitud para cada estudiante), y el pago vence el primer día del Programa.
Lakewood Elementary - Matrícula
Se aplica una tarifa de registro de $ 20 y el pago de la primera semana de programación vence el 8/19/2019.
Matrícula
No registration fee is assessed, but payment for the first week of programming is due the first day of the Program.
Política sobre retiro y devoluciones
  • Las tarifas de matrícula se calculan semanalmente y no se prorratean para la asistencia diaria.
  • Las tasas de matrícula no se prorratean por llegadas tardías o recogidas anticipadas.
  • Se cobrará una tarifa de $ 1 por minuto por el retiro tardío del Programa.
  • Si Big Thought cancela el Día del programa o se cancela debido a las inclemencias del tiempo, se emitirá un reembolso completo para ese día en forma de crédito a su cuenta.
  • Si se espera que un niño esté ausente durante una semana o más del programa, un padre o tutor debe notificar al personal de Thriving Minds de la ausencia esperada no menos de una semana (cinco días hábiles) antes de la(s) semana(s) del programa ausente para calificar para un reembolso por el ausente Programa de la(s) semana(s). Si no se hace una notificación de la ausencia esperada, o si se hace menos de una semana (cinco días hábiles) antes de la Semana del Programa ausente, no se realizará ningún reembolso y se cobrará al niño por el tiempo ausente.
  • Si un niño debe retirarse del Programa, un padre o tutor debe completar un formulario de Notificación de Retiro y enviarlo al personal de Thriving Minds no menos de una semana (cinco días hábiles) antes de la fecha de retiro. Se realizará un reembolso del 50% de las tarifas no utilizadas pagadas menos una tarifa de procesamiento de $ 20. Si el formulario de Aviso de Retiro no se presenta de manera oportuna, según lo anterior, no se realizará ningún reembolso y se aplicará una tarifa de procesamiento de $ 20.
  • No se realizará ningún reembolso si un niño es despedido del Programa por violar una política del Manual. Se cobrará una tarifa de procesamiento de $ 20.
Política sobre pagos retrasados
Se cobrará una cuota de $5.00 por pagos retrasados.  A los menores se les permitirá continuar asistiendo por hasta 5 días después de que se venza el pago. Después de 5 días, los menores no podrán asistir hasta que se realice el pago.
Yo, el abajo firmante, entiendo y acepto los términos indicados en este Acuerdo de Colegiatura.

CORE

Permiso del padre para participar en un proyecto de evaluación
SMU
Estimado padre,

El programa después de clases al que su hijo/a asiste, ha elegido participar en un proyecto de evaluación continuo, coordinado por el programa Dallas Afterschool (DAS), en colaboración con el Center on Research and Evaluation (CORE) de la universidad Southern Methodist University (SMU). Este estudio, evaluará los resultados académicos, sociales, emocionales, y la asistencia de los estudiantes inscritos en estos programas, en el área de Dallas. Estamos llevando a cabo este estudio para determinar como la calidad de estos programas impacta los resultados de los estudiantes, además de identificar que puede hacer Dallas Afterschool para ayudar a estos programas a proveer las mejores prácticas. El propósito de este proyecto, es de proveer a Dallas Afterschool con información que beneficie a su hijo/a, a su programa después de escuela, y a la comunidad de los programas después de escuela en Dallas.

Su hijo/a participará en el programa después de escuela, o de verano, como es costumbre, y nada sobre el programa existente cambiará. Si usted decide que su hijo/a puede participar en este estudio, algunas cosas adicionales podrían suceder:
Se le pedirá a su hijo/a que complete un breve cuestionario en dos ocasiones, durante el añoescolar. Los cuestionarios durarian 30 minutos aproximadamente. Los cuestionarios seránofrecidos de manera voluntaria, y aun si usted decide que su hijo/a puede participar, su hijo/apodría negarse a contestar en cuestionario. Cualquier otra información que requiera laparticipación de su hijo/a.
•El personal del programa de su hijo/a, completará la mini- evaluación socio-emocional- DESSA,y mantendrá registros de la asistencia de su hijo/a al programa. Esto, no requerirá tiempoadicional por parte de su hijo/a.
•El centro de evaluación CORE, en nombre de la organización DAS, solicitará información sobreel rendimiento académico de su hijo/a, de la escuela o distrito que asistan, y no requerirátiempo adicional por parte de su hijo/a.

¿Qué pasará con los datos de mi hijo/a? 
El centro de evaluación CORE y la organización DAS, estarán colaborando para trabajar en diferentes partes de esta evaluación. 
•La organización DAS, compartirá la información colectada a través del programa de su hijo/a con elcentro de evaluación CORE.
•En algunas ocasiones, el programa al que su hijo/a asiste, podría en algunas ocasiones, compartirinformación directamente con el centro de evaluación CORE.
•La organización DAS, podría además, compartir información sobre su hijo/a, con el programa al que éloella asiste.
•El personal del centro de evaluación CORE, analizará los datos de su hijo, y el personal del programaDAS, podría analizar esa misma información.
•El centro de evaluación CORE y/o la organización DAS, podrían utilizar los datos del programa de suhijo para diferentes propósitos, incluyendo el mejoramiento de los programas después de escuela y deverano, y para llevar a cabo investigaciones adicionales en el futuro. Esto podría incluir, el acceso deinformación de otro/s programa/s, o actividades en las que su hijo/a participe.

CORE y DAS, mantendrán el nombre de su hijo, y si está disponible, su número de identificación del distrito escolar de Dallas, o otro número de identificación de la escuela, para obtener información sobre su rendimiento académico. SMU y CORE, están completamente comprometidos a mantener toda la información confidencial. Toda la información proporcionada al centro de evaluación CORE, se mantendrá en gabinetes cerrados dentro de las oficinas de CORE, y en un sistema informático asegurado, localizado en SMU. SMU asegura sus sistemas informáticos con estrictas medidas de seguridad. Se tomarán todas las medidas necesarias, para controlar el acceso a la información de su hijo/a, al personal que necesite revisarlo para este proyecto; esto incluye el personal de CORE y el de DAS, o personal del programa al que su hijo/a asiste. 

¿Qué debo saber acerca de dar mi permiso a CORE para solicitar datos de la escuela de mi hijo/a?
Usted puede optar por no autorizar que el centro de evaluación CORE solicite datos de su hijo/a, y/o
evaluar a su hijo/a. Usted puede otorgar su permiso a CORE ahora y luego cambiar de opinión. Si usted
decide participar o no participar en este estudio, nada sobre su relación, con la organización Dallas
Afterschool, el programa después de la escuela o de verano, la universidad SMU, o con la escuela de su
hijo/a, será afectada.

¿Con quién puedo hablar si tengo preguntas?
Si usted tiene preguntas, inquietudes, o si desea más información, puede contactar Annie Wright en el
centro de evaluación CORE, por teléfono (214) 768-7717, o a través del correo electrónico:
core@smu.edu. Tambien puede contactar Lauren Ammons, en Dallas Afterschool, por teléfono
(214)306- 8400 ext. 114. Este proyecto ha sido aprobado por Insitutional Review Board (IRB) de SMU.
Usted, también puede contactar Austin Baldwin, la IRB representé en SMU, por teléfono (214) 768-2033, o a través de su correo electrónico: researchcompliance@smu.edu, si usted tiene preguntas sobre los derechos de su hijo como participante del proyecto, o si desea hablar con otra persona que no sea personal del proyecto.

¿Existe algún tipo de riesgo?
Siempre existe el riesgo potencial de romper la privacidad con el almacenamiento de datos electrónicos.
SMU seguirá todos los protocolos apropiados, como el almacenamiento de documentos bajo llave y las
medidas de seguridad comercialmente apropiadas del sistema informático.
Permiso
Mis iniciales a continuación indican que he leído la información proporcionada y he decidido dar permiso para lo siguiente:
• Para que la organización DAS, colecte datos acerca de mi hijo/a, incluyendo su asistencia, sus habilidades sociales y emocionales, y su participación en la escuela.
• Para que el centro CORE, pueda solicitar datos al DISD, sobre el rendimiento académico de mi hijo/a.
• Para que la organización DAS y el centro CORE, puedan compartir la información recolectada entre ellos, con el fin de realizar la evaluación.
• Para que la organización DAS, pueda compartir los resultados con el/los programa(s) a los que mi hijo/a asiste.
• Para que la información pueda ser utilizada durante el tiempo que mi hijo/a este inscrito en un programa de DAS.

Página de firma electrónica

Contrato de Conducta del Estudiante
Su estudiante recibirá esto durante las dos primeras semanas de programación. Al iniciar a continuación, usted reconoce que ha revisado este documento:

Como participante del programa extracurricular Thriving Minds, entiendo que debo:
  1. Seguir todas las reglas del programa.
  2. Cumplir con las reglas que debo seguir durante el día escolar.
  3. Tratar a todos los adultos a cargo con respeto.
  4. Tratar a todos los estudiantes con respeto.
  5. Presentarme al programa directamente después de clases todos los días.
  6. Pedir permiso para salir o dejar cualquiera de las áreas designadas.
  7. Participar en todas las actividades.
  8. Animar a mis padres a que asistan a eventos.
  9. ¡Divertirme!
Solicitud de inscripción después de la escuela
El programa Thriving Minds no tiene licencia del Estado de Texas.

Big Thought opera de acuerdo con la política del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Y la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas, que prohíbe la discriminación por motivos de raza, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad o discapacidad.

Yo, el/la abajo firmante, autorizo a Big Thought para que, con fines de evaluación de programa, le administre a mi hijo(a) cuestionarios, evaluaciones académicas y/o sociales y de aprendizaje emocional, según se describe en el manual para padres y para que acceda a sus registros de estudiante de conformidad con las regulaciones de FERPA.
Este formulario utiliza la firma electrónica para aceptar su aprobación y aceptación de los formularios descritos anteriormente y en detalle en las páginas anteriores, en relación con el estudiante nombrado a continuación. Haga clic en "e-Signature" para ir a la página final y firmar el documento.

TENGA EN CUENTA: después de firmar el documento, se le enviará un correo electrónico de verificación. ¡DEBE hacer clic en el enlace de ese correo electrónico para completar el proceso de firma electrónica!