On the Road Lending    La Solicitud

| Continuar con un formulario previamente guardado
Continuar más tarde

Para poder completar este formulario después, te pedimos el favor nos escribas tu correo electrónico y una contraseña para habilitar el ingreso más adelante.

Página 1 de 4

Would you prefer to complete this application in English? Click here.
Datos personales del solicitante
Dirección & Residencia
Residencia Actual
Incluya número de apartamento
Si no sabe la fecha exacta, por favor use el primer día del mes.
Solo use números enteros. Sin símbolos o decimales.

Residencia Anterior

Si no sabe la fecha exacta, por favor use el primer dia del mes.

Si no sabe la fecha exacta, por favor use el último día del mes.
Información de Empleo
Empleador Actual
Si trabaja por su cuenta, indique el nombre del negocio
Solo use números enteros.  Sin simbolos o decimales.

Empleador Anterior
Si trabajó por su cuenta, indique el nombre del negocio
Solo use números enteros. Sin simbolos o decimales.

Página 2 de 4

Referencias
Empleador
Por favor proporcione la información de contacto para una referencia del empleador.  Serán contactados con respecto a esta solicitud.
Propietario
Por favor proporcione la información de contacto para una referencia del propietario.  Serán contactados con respecto a esta solicitud.
Personal
Por favor proporcione la información de contacto para una referencia personal.  
Cuestionario
Seleccione todas las que correspondan

Información Demografica
Las preguntas a continuación son para fines informativos únicamente y no tienen relación con su solicitud. Las respuestas simplemente nos ayudan a proveer los datos que solicitan nuestros generosos patrocinadores y donantes.
Seleccione todas las que correspondan.
Seleccione todas las que correspondan 
Cosolicitante

Página 3 de 4

Documentos Requeridos
Adjunte los siguientes documentos para ayudar a acelerar su solicitud. Si no los adjunta ahora, recibirá un correo electrónico solicitándolos.

Cada archivo no debe ser más de 4.2MB.





Página 4 de 4

Contrato del Programa

Yo/Nosotros acepto/aceptamos trabajar con el asesor para calificar para un préstamo para un vehículo confiable y de bajo consumo de combustible que se adapte a nuestra familia, estilo de vida y presupuesto.


Yo/Nostoros acepto/aceptamos que calificaré/calificaremos para una tasa de interés razonable (tasa estándar del programa) una vez que yo/nosotros cumpla/cumplamos con todos los requisitos del Programa de Préstamos para Adquisición de Vehículos (On the Road Lending, OTRL).


Yo/Nosotros acepto/aceptamos comunicarme/comunicarnos con el asesor regularmente.


Yo/Nosotros comprendo/comprendemos que necesitaré/necesitaremos cumplir con todos los pasos que OtRL exige y realizar un curso de Educación Financiera aprobado.


Ademas de la asesoria y el apoyo, On the Road Lending le proporciona lo siguiente: 

  • Experiencia comprobada en la selección de vehículos

  • Asesoría de seguros

  • Tarificación especial para vehículos

  • Tasa de interés asequible

  • Precios desconstados para la Garantía y la Proteccion GAP 

  • Apoyo y beneficios constantes durante la vigencia del préstamo 


Información sobre el pago inicial:

Es probable que se requiera un pago inicial para aseguarse de obtener un préstamo con nosotros.  Este se basa en el perfil individual de cada solicitante y puede variar.


Su solicitud se fortalecerá si comienza a ahorrar dinero desde ahora de manera que juntos podamos llegar al cierre del préstamo y a la entrega del vehículo lo antes posible.  Sus ahorros le domostrarán a nuestro equipo de suscripción que usted tiene la capacidad de agregar el pago del vehículo, de gasolina y del seguro a su presupuesto actual.


El monto del pago inicial que se requiere para considerar su préstamo se conversará con su asesor en la primera reunión. 


Si culmina todos los pasos con exactitud y no tiene noticias del asesor dentro de 5 días laborables, comuníquese con nostros al 214-226-2542.


Mientras mas cuidado tenga al seguir las instrucciones, más rápido se procesará la solicitud del préstamo y se programará una cita con su asesor.

Contrato de Autorización del Préstamo del Consumidor

YO/NOSOTROS AUTORIZO(AMOS) al Prestamista a realizar cualquiera consulta de crédito que considere necesaria en relación con esta soliditud de crédito o en el curso de la revisión del cobro de qualquier préstamo otorgado en virtud de esta solicitud. Yo/Nostros autorizo/autorizamos y doy/damos instrucciones a qualquier persona o agencia de informes de solvencia del consumidor a recopilar y suministrar al prestamista cualquier información que tenga u obtenga en respuesta a dichas investigaciones crediticias, y acepto/aceptamos que la misma permanecerá en su propiedad se otorgue o no el préstamo. Se declara que toda la información que se presenta en esta solicitud es una representación verdadera de los hechos a efectos de obtener el préstamo solicitado.  Qualquier declaración falsa intencional en esta solicitude podría resultar una acción criminal. Si su préstamo o linea de préstamo se aprueba y se acepta, es posible que compartamos la información sobre su cuenta con una agencia de informes de solvencia del consumidor/oficina de créditos(s). Los retrasos en el pago, incumplimientos del pago u otras faltas de su cuenta se pueden reflejar en su informe crediticio. 


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS PARA ABRIR UNA CUENTA NUEVA:

Para ayudar al gobierno a lucar contra el financiamiento del terrirosmo y las actividades de legitimación de capitales, la ley federal exige que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a cada persona que abre una cuenta. Lo que significa esto para usted: cuando abra una cuenta, le solicitaremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otros datos que nos peritirán identificarlo. Es posible que le pidamos que nos muestre su licencia de conducir u otros documentos de identificación.


Su firma en esta solicitud de préstamo autoriza a nuestra entidad crediticia, OTR Fund I, LLC, a procesar una investigación inicial (ahora).


Si culmina el programa On the Road Lending y le apreuban el préstamo, usted autoriza investigaciones crediticias anuales simpre y cuando tenga un préstamo activo con OTR Fund I, LLC.


On the Road Lending y OTR Fund I, LLC son entidades relacionadas. On the Road Lending provee asesoría financiera a los clientes y a la larga hace recomendaciones para préstamos con OTR Fund I, LLC. OTR Fund I, LLC proporciona todo el capital para hacer los préstamos y tendrá el derecho de retención de su préstamo pendiente de aprobación. Su firma autoriza que comprende que estatas son empresas relacionadas y además autoriza a que la información crediticia se pueda compartir entre las dos organizaciones.

Al aceptar, firma digitalmente la Solicitud de Credito del Consumidor.