MNUDL INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE

MNUDL Logo                                                           naudl logo                                

MN Urban Debate League (MNUDL) ofrece programas que mejoran el rendimiento académico, fomentan el compromiso político, y desarrollan habilidades sociales y emocionales.  Además, ofrece a estudiantes un grupo al que pertenecer y ser escuchado.  Para poder recibir todos los servicios y beneficios del MNUDL, incluso la beca para la universidad del MNUDL, por favor llene y entregue este formulario.

 

Las formas de registración recogen información esencial a la operación del Minnesota Urban Debate League (MNUDL). El MNUDL puede compartir información con la National Association for Urban Debate Leagues (NAUDL).  MNUDL y NAUDL usan esta información para mejorar y crecer programas del debate urbano. El MNUDL y NAUDL pueden usar los datos para medir su desarrollo académico. MNUDL y NAUDL no comparten, venden, rentan, ni intercambian información personal identificable con los terceros por sus propósitos publicitarios. Si tiene preguntas adicionales, por favor consulte nuestra póliza de privacidad o contacte al MNUDL: mnudl@augsburg.edu.











YYYY








MM/DD/YYYY

Two select more than one choice press and hold Ctrl


Two select more than one choice press and hold Ctrl


Do students in SPS and MPS know their FRL status or is the district universal free lunch?

Información de contacto del estudiante







Información de su padre / tutor






Firmas digitales y formulario de consentimiento para el uso de imagen y voz en los medios de comunicación


He leído y entiendo la información presentado en el formulario MNUDL información del estudiante.  Doy permiso al MNUDL y NAUDL para usar esta información para los propósitos apuntados.