PClogo

Gracias por su interés en la propiedad de viviendas asequibles/alcanzable. Si bien las pre-aplicaciones continuarán siendo aceptadas, todas las pre-aplicaciones recibidas después del 6 de diciembre de 2019 se colocarán en la parte inferior de la lista de espera maestra en el orden en que se reciben para futuras oportunidades de ventas. Con la presentación de una solicitud completa y la firma del archivo adjunto de indemnización, su solicitud será elegible para el proceso de selección.

Nota Importante


La presentación de este formulario de pre-aplicación no lo califica para comprar una casa asequible / alcanzable. Su objetivo es calificar a los hogares para participar en un proceso de selección. Después de que se complete el proceso de revisión de la pre-aplicación en diciembre, se les pedirá a los solicitantes elegibles que presenten una solicitud para verificar las calificaciones y la elegibilidad de su hogar antes de la compra.


Proceso
  1. Complete y envíe la pre-aplicación (este formulario) - antes del 6 de diciembre para considerar la elegibilidad para comprar una unidad actualmente disponible.

  2. Las pre-aplicaciones serán evaluadas para determinar la elegibilidad en un proceso de selección, y las partes elegibles serán contactadas para completar y enviar una solicitud.

  3. Si es seleccionado, se le solicitará que presente una solicitud que incluya la documentación de todas las representaciones realizadas en esta solicitud previa. Esto incluirá: declaraciones de impuestos, verificación de empleo, documentación de activos y pasivos, extractos bancarios, extractos de inversión y prueba de calificación para un préstamo hipotecario.

  4. Se incluirá una fecha tope para la aplicación en la invitación para presentar la solicitud. Se espera que las invitaciones se envíen a los solicitantes elegibles en diciembre.

  5. Después de recibir y revisar las aplicaciones, las aplicaciones se combinarán con una unidad o se volverán a colocar en la lista de espera

Requisitos generales de elegibilidad para la propiedad de vivienda
  1. Limitación de ingresos del hogar: para viviendas asequibles, el ingreso de un hogar no puede exceder el 80% del ingreso medio del área (AMI). Para viviendas alcanzables, el ingreso total de un hogar no puede exceder el 150% del AMI. Un gráfico de AMI se puede encontrar en parkcityhousing.org.
  2. No ser dueño de una propiedad de bienes raíces. Una familia no puede ser propietaria de otros bienes raíces (si el solicitante es dueño de una propiedad, debe venderse antes de cerrar la vivienda restringida por escritura y la equidad contará como parte del valor neto).
  3. Limitaciones del patrimonio neto. El patrimonio neto combinado para todos los miembros del hogar, mayores de dieciocho años, no puede exceder cuatro veces el AMI para el tamaño del hogar.
  4. Elegibilidad de la Fuerza Laboral. 
    • Ser un empleado a tiempo completo (30 horas o más de empleo por semana) de una entidad o entidades ubicadas dentro de los límites del Distrito Escolar de Park City o;
    • El propietario de un negocio o entidad con un lugar principal de negocios dentro de los límites del Distrito Escolar de Park City (si trabaja por cuenta propia, debe demostrar que el 75% del negocio se encuentra en Park City) o;
    • Una persona jubilada que era un empleado a tiempo completo de una entidad ubicada dentro de los límites del Distrito Escolar de Park City durante al menos dos años continuos después de la jubilación, y continuó viviendo como residente a tiempo completo dentro de los límites del Distrito Escolar de Park City después de su jubilación o;
    • Una persona que no puede trabajar o que no tiene un historial laboral requerido en las subsecciones (1) a (3) debido a una discapacidad que califica según lo define la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA).
  5. Otros requisitos: los solicitantes calificados deben poder calificar para una hipoteca suficiente sin un codeudor. Se permiten obsequios de hasta el 30% del precio de venta en la compra, pero el obsequio se contará como parte del patrimonio neto del hogar.



Pre-aplicación

Gracias por revisar la información en la página de introducción. Aquí recopilaremos la información necesaria para determinar su elegibilidad.

Por favor seleccione ...







Información de Contacto. Proporcione la información de contacto del jefe/a de familia o contacto principal.























































































Certification y Firmas



La Cabeza de Familia

Miembro del Hogar

Miembro del Hogar

Miembro del Hogar