Sister Adele Solicitud de Becas

| Continuar con un formulario previamente guardado
Continuar más tarde

Para poder completar este formulario después, te pedimos el favor nos escribas tu correo electrónico y una contraseña para habilitar el ingreso más adelante.

Propósito

El propósito de esta beca concedida según las necesidades de cada solicitante es para animar y proveer a individuos de familias campesinas (agrícolas)  que viven dentro del estado de Oregón, con la oportunidad de continuar sus estudios académicos o carrera técnica.  Oprima aquí para obtener más información sobre Sister Adele.


Becas Disponibles:

El rango de premios individuales es de $1,000 a $3,000 por ganador.  Sister Adele Scholarship (en español las Becas de Sister Adele)  ha sido posible por los esfuerzos de CASA of Oregón, (una organización sin fines de lucro) y su dedicación a desarrollar prosperidad en las comunidades diversas en Oregon.


Aprenda más sobre recursos financieros que nosotros ofrecemos a estudiantes

aquí. 


Aprenda más sobre CASA

aquí.



Como Aplicar: 

No hay ninguna cuota por la solicitud.  Solicitantes deben llenar completamente la solicitud de Sister Adele Scholarship en la red (internet) y entregar los documentos requeridos (lista de abajo) junto con la solicitud.  Comuníquese con nosotros para obtener copias de la solicitud.


Requisitos:

  • Candidatos deben inscribirse durante el año académico del 2020 – 2021 en un colegio comunitario, universidad o instituto profesional.  

  • Solicitantes deben pertenecer a un hogar que tenga alguien trabajando en el campo/agricultura (dentro los últimos 5 años). Esto incluye trabajos en vivero, granja lechera, acuacultura e forestal. Comuníquese con nosotros si tiene dudas sobre que se considera “trabajo de campo”.

  • Solicitantes deben tener certificado de la secundaria (high school) o su equivalente (GED) y estar ejerciendo/inscrito(a) en un programa académico cual terminara en Junio del 2020.
  •  No se requiere GPA, aunque el GPA será considerado en la evaluación de la solicitud. 

Oprima aquí para ver el criterio de evaluación.


Solicitantes deben entregar lo siguiente:

  1. Solicitud de Sister Adele Scholarship completa (comuníquese con nosotros para obtener una copia imprimida de la solicitud).

  2. Una transcripción reciente de la universidad o secundaria (no tiene que ser oficial).
  3. Currículo actual. 
  4.  W-2 O Talón de cheque  Comprobando empleo agrícola durante los últimos 5 anos. Si no puede proveer este requisito, favor de comunicarse con nosotros O completar la caja “W2/Talón de cheque” en la solicitud. 

  5. Una Declaración Personal cual dice una historia sobre sus logros académicos y de qué manera se conecta con su experiencia como miembro de una familia que trabaja en el campo. Escriba de qué manera el Sister Adele Scholarship apoyará estas metas y como podrá ayudar a disminuir dificultades financieras. 

    Favor de limitar su respuesta a una (1) página de renglón seguido.  
  6. Desarrollo de servicios comunitarios. Una historia sobre movilizando O estableciendo servicios en la comunidad.  Describa un proyecto de servicio en cual ha participado O está participando (servicio voluntario, mentor, etc.), O describa un proyecto cual le gustaría ejercer en el futuro.  Favor de describir como su participación beneficia/ O beneficiara la comunidad, personas O organizaciones en cual está participando.  Por ejemplo: talleres para ayudar a familias que trabajan en el campo a aprender sobre el proceso de inscribirse en universidades O colegios, recaudación de fondos, etc.  Favor de limitar su respuesta a una (1) página de renglón seguido.  

Fecha Límite y Cronología de la Solicitud


Solicitudes deben ser entregadas a más tardar el jueves, 5 de marzo del 2020.

Recipientes de las becas serán anunciados el viernes, 1 de mayo del 2020.  


_____________________________________________________________


Para más información, favor de comunicarse con Rosie Andalon (503) 537-0319 ext. 310 o randalon@casaoforegon.org.

Información Personal














Datos sobre su educación








Información Adicional 





Subir Documentos







Autorización y Requerida Certificación 

Escriba su nombre complete (legal) dentro del espacio provisto para indicar que has leyó y está de acuerdo con lo siguiente:  

Yo certifico que cumplo con todos los requisitos especificados en la solicitud y sus instrucciones.

Yo certifico que entiendo que la solicitud y materiales que la acompañan se convierten en la propiedad de CASA of Oregón y no se me van a regresar.

Yo autorizo a CASA of Oregón a incluir mi nombre, parentesco y información que allá proveído (excluyendo información de empleo) en los materiales de publicidad y promocionar este programa, por ejemplo: boletines, página de la red, etc.

Si una beca se me concede,  yo autorizó a CASA of Oregón comunicarse con migo y utilizar mis datos para   promover el éxito del programa.

Si una beca se me concede, yo acuerdo en proveer evidencia demostrando que soy miembro de un hogar campesino, cuando se me requiera. 

Yo certifico que la información que he proveído está completa y precisa hasta mi conocimiento.  Entiendo que la falsificación de la información puede ponerle fin a cualquier beca que se me concedió.