2020 Baltimore City Elementary Summer Learning Student Registration - SPANISH






summer arts and learning academy


Selección de localización- POR FAVOR LEER ANTES DE REGISTRARSE

Bienvenidos a la página web de registro de Baltimore City Schools de Summer Arts and Learning Academies (Las Academias de Verano de Arte y Aprendizaje, o, SALA), el programa de verano de aprendizaje elemental de la ciudad de Baltimore! El programa está dirigido por Young Audiences y se ofrece a estudiantes actualmente terminando los grados del Pre-K al 5º. Todos los programas son gratuitos para estudiantes de las escuelas Title 1.


¡Este año el programa se ofrecerá virtualmente! Por favor, revise el volante abajo para ver que nuevos elementos interesantes estamos ofreciendo para ayudar a los estudiantes a conectar, crecer, y aprender juntos!

AVISO: Se revisa las aplicaciones de manera continua, y el registro es por orden de llegada. El programa llega al aforo completo muy rápido, aplique hoy!



Para más información sobre el programa, haga clic aquí.
flyer
Site Selection
Abajo se encuentra un mapa de las 9 localizaciones de SALA 2020. Aunque el programa será virtual este año, agruparemos a los estudiantes según su localización de hogar. Por favor, elija la localización más cercana a su domicilio. Para ver las localizaciones exactas, por favor haga clic abajo en “Ver el mapa completo”
SALA map




Por favor, rellene el registro para el primer estudiante. Tendrá la oportunidad de registrar otro estudiante de la misma familia en la última página de este documento.





5.

Dirección del estudiante








This number can be located on your report card. If you can't locate your student's ID Number, it is highly recommended that you call their home school to request it, and then complete this registration form. Registration/enrollment is on a first come, first served basis and there are a limited number of slots.














.


Información Complementario para SALA Virtual

Acceso a la tecnología

Por favor, conteste las siguientes preguntas honestamente. No podemos garantizar que podremos proporcionar aparatos o wifi, pero usaremos esta información para colaborar con las escuelas públicas para satisfacer sus necesidades.

Cada estudiante que participa en SALA Virtual necesitará su propia computadora o tableta entre las horas 9:00am a 3:00pm. ¿Tiene
acceso a una computadora para el aprendizaje virtual entre las horas 9:00am a 3:00pm. 

Por favor, introduzca un número.







Información de localizaciones de Comida










Tendrá la oportunidad de registrar más de un estudiante de la misma familia al final de esta aplicación, siempre que la información del padre/madre/tutor legal en ésta página se aplique a todos los estudiantes del registro.



Información de contacto del padre/madre/tutor legal #1:














Información de contacto del padre/madre/tutor legal #2:












Información de contacto en caso de emergencia

Se requiere por lo menos un contacto de emergencia








Contacto de emergencia #2:







Yo soy el padre/madre/tutor legal de the Parent/Guardian of
un niño/a menor de edad (el “estudiante”). Young Audiences of Maryland, Inc. (“Young Audiences”) es el operador de Baltimore City Public Schools Summer Arts & Learning Academy (“SALA”).

Al elegir la casilla de CONSENTIMIENTO abajo y al firmar este documento, concuerdo y concedo todos los siguientes términos y condiciones:

1. Doy permiso a los enfermeros empleados por las escuelas públicas y al personal del programa de SALA de Young Audiences (“SALA”) a administrar los primeros auxilios básicos y/o RCP a mi hijo/a, y/o llevar al estudiante al hospital para tratamiento médico fiable cuando no estoy disponible, o cuando el retraso sería un peligro a la salud de mi hijo/a. También doy permiso al personal a administrar medicación en el caso de que no haya un enfermero disponible para administrarla. 2. Certifico mi comprensión de que recibiré las políticas, procedimientos, y información relativa de SALA. En cuanto la matriculación de mi hijo/a en SALA, concuerdo con los siguientes políticas y procedimientos descritos. 3. Doy permiso a Young Audiences of Maryland, Inc. (“Young Audiences”) a acceder y guardar fotocopias del expediente(s) académico(s) de mi hijo/a, incluyendo su libreta de calificaciones y notas, IEPs, puntuación de pruebas estandarizadas y su registro acumulativo. Young Audiences mantendrá confidenciales estos datos y los utilizará solamente para el análisis y la planificación del programa. Entiendo que existe la posibilidad de que Young Audiences comparta datos coleccionados durante el programa, incluyendo asistencia, demografía, y resultados académicos, con los donantes y organizaciones patrocinadoras; sin embargo, ninguna de la información compartida identificará específicamente a ningún participante del programa. 4. Doy permiso a Baltimore City Public Schools y a Young Audiences a ponerse en contacto conmigo (por teléfono, correo electrónico, postal, mensaje de texto SMS, o llamada automática a través del teléfono) sobre la matriculación, la asistencia de mi hijo/a, eventos o programas inminente, cambios de horario y noticias del programa, usando la información del contacto que he proporcionado.

5. Certifico mi comprensión de que recibiré una nota de permiso para excursiones para autorizar la participación de mi hijo/a en cualquier excursión u otra actividad planeada por el programa en localizaciones fuera de recinto, y de que cuidado alternativo no se proporciona en el caso de que elijo no dar tal permiso de la participación del estudiante. Además, reconozco que la participación del estudiante en excursiones se realiza a la exclusiva discreción del equipo de Young Audiences. 


6. Renuncio a Baltimore City Public Schools y Young Audiences como una organización, tal como sus empleados, contratistas, voluntarios, y agentes (colectivamente, “El equipo de Young Audiences”) de cualquier demanda de responsabilidad civil o reclamación para daños o pérdidas de propiedad, o daños personales al estudiante, salvo en la medida de que tales reclamaciones surgen directamente de la negligencia grave de Baltimore City Public Schools, Young Audiences, y/o el equipo de Young Audiences. 


7. Young Audiences se ocupa de capturar imágenes de alta calidad de las increíbles obras de arte de los estudiantes, de su orgullo, su emoción, su determinación, sus amistades, y su alegría. Entiendo que los imágenes, video, y materiales coleccionados a lo largo del curso de Summer Arts and Learning Academy son vitales para crear conciencia del programa en la comunidad y para asegurar financiación para que pueda seguir creciendo y mantenerse disponible a ningún coste a los estudiantes en escuelas Title 1 de Baltimore City Public Schools. Doy permiso de que se incluya al estudiante en la documentación/promoción de Young Audiences y sus socios, incluyendo fotografía, grabaciones audio/visual/video, entrevistas, reproducciones de trabajo académico y artístico, participación en encuestas, y citas escritas o descripciones de actividades. También entiendo que materiales resultantes pueden ser expuestos al público de la comunidad, de recaudación de fondos, u otros grupos e individuales y/o incluidos en artículos de prensa, publicaciones de socios, y materiales de promoción de donantes de SALA. 


8. Certifico que el estudiante asistirá al programa todos los días a no ser en caso de emergencia. Reconozco que los estudiantes que faltan más de tres días al programa pueden ser retirados para poder dar su puesto a otro estudiante. 


9. Certifico que la información proporcionada es verdadera y correcta a mi saber y entender. 


Por firmar abajo, represento y certifico que soy el padre/madre o tutor legal del estudiante, tengo al menos dieciocho (18) años, y soy completamente competente y autorizado/a para firmar este Consentimiento y Renuncia.


Por favor, notar que será necesario rellenar otra declaración de consentimiento específicamente para el programa virtual. Se la mandaremos cuando esté preparada.