Solicitud para el Programa de Entrenamiento Empresarial ProsperUS

¡Complete este formulario para inscribirse en el Programa de Entrenamiento Empresarial  ProsperUS Detroit!


Este programa de 12 a 15 semanas desarrollará su comprensión de los conceptos comerciales y le ayudará a completar los elementos clave de un plan de negocios y finanzas.


Los participantes se reunirán en sesiones de clase pequeñas aproximadamente una vez por semana para trabajar en estos fundamentos. Cada sesión se reunirá durante dos horas. 


Los participantes también tienen la oportunidad de reunirse con su instructor por hasta 10 horas de consultoría individual. Estas sesiones le permiten obtener comentarios y soporte más personalizados.


Los solicitantes deben vivir en Detroit, Hamtramck o Highland Park y poseer o tener la intención de iniciar negocios con fines de lucro. Aunque damos prioridad a las empresas operativas, también podemos aceptar solicitantes experimentados y enfocados.


Las solicitudes para la sesión Primavera 2020 estarán abiertas hasta las 11:59 p.m. del 22 de marzo.


Revisaremos las solicitudes y nos pondremos en contacto con las personas seleccionadas para una entrevista en persona a fines de marzo y principios de abril. Aquéllos que no reciban entrevistas también serán notificados en ese momento.


¡Gracias por su interés en ProsperUS, esperamos revisar su solicitud!

Tenga en cuenta que no necesita tomar esta clase para solicitar nuestros servicios de negocios o préstamos. Sin embargo, para calificar para estos programas necesitará:

  • Un negocio con fines de lucro ubicado en Detroit, Hamtramck o Highland Park

  • Estar registrado en el estado de Michigan (LARA) y un número EIN federal

  • Un sistema activo de contabilidad

  • Declaraciones de pérdidas y ganancias, o un plan de negocios detallado

Si necesita ayuda para cumplir con estos requisitos, solicite este programa.

Si tiene estos documentos y desea utilizar uno de nuestros otros servicios, contáctenos.

Información de Contacto











Información Demográfica

















Plan de Negocios






Detailles de Negocio


















Consentimiento para los Medios

Creemos que usted es capaz de lograr los objetivos que establezca.  A veces queremos compartir su historia de éxito con nuestros socios y toda la comunidad en general.  Este formulario nos permite compartir los resultados de su arduo trabajo.

Por este medio autorizo a Southwest Solutions (SWS) y sus agencias hermanas Southwest Housing Solutions (SWHS), Southwest Counseling Solutions (SWCS) y Southwest Economic Solutions (SWES) para el desarrollo y uso de lo siguiente:

Entiendo que los elementos marcados anteriormente se utilizarán para material promocional, periodístico y/o educativo, incluido el uso en Internet. Por la presente doy mi consentimiento para ser nombrado en las fotografías, imágenes de video u otras imágenes hechas de mí o los miembros de mi familia. También doy mi consentimiento para entrevistas con un representante de SWS y/o un miembro de los nuevos medios. Entiendo y acepto que estos materiales pueden ser utilizados por los medios de comunicación o por SWS para el propósito descrito anteriormente.

Los lanzamientos de imágenes de fotografías y videos incluyen:  (i) autorización y consentimiento incondicional, libre de regalías e irrevocable para el uso de tales fotografías, imágenes de video y materiales, por Southwest Solutions (SWS); y (ii) exime a Southwest Solutions (SWS) y sus afiliados de cualquier responsabilidad por el uso de tales fotografías, imágenes de video y materiales (incluso de cualquier reclamo de distorsión, efecto ilusorio, difamación o violación de cualquier derecho de publicidad o privacidad). Si una persona menor de 18 años aparece de manera destacada en una fotografía o imagen de video, la organización se asegurará de que la divulgación de la fotografía y la imagen de video sea debidamente ejecutada por un padre o tutor legal de dicha persona

Entiendo que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento, excepto en la medida en que ya se hayan tomado medidas en base al mismo en determinado momento. Esta autorización se entiende completamente y se hace voluntariamente de mi parte.
Sin revocación, este consentimiento es continuo hasta que sea revocado por escrito.



Divulgación de información

Autorizo al Centro para Familias Trabajadoras, ProsperUS Detroit y otros programas de Southwest Economic Solutions a colaborar y divulgar información para mejorar mi experiencia general.

También entiendo que los servicios de asesoría financiera ofrecidos a través del Centro para Familias Trabajadoras son voluntarios y están separados del programa ProsperUS Detroit, y toda la información sobre mi situación financiera se mantendrá en estricta confidencialidad.