RENTA ESPAÑOLA 2019

| Resume a previously saved form
Resume Later

In order to be able to resume this form later, please enter your email and choose a password.

ssl
FORMULARIO EN ESPAÑOL
ssdsd
RENTA 2019
If you would like to complete the form in English, please CLICK HERE   dsdsds
Durante estos momentos de crisis por el COVID-19, UKTAXES esta trabajando de forma normal, pero con medios limitados ya que, siguiendo las indicaciones oficiales, nuestro personal esta trabajando desde casa. Por lo tanto, nuestro tiempo de respuesta puede variar, pero estamos haciendo todo lo posible para atender a todo el mundo con el mismo nivel de atencion al cliente de siempre.
Preparamos y presentamos tu Declaración de la Renta, tanto para residentes como para no residentes en España. Si necesitas ayuda y asesoramiento, contacta con nosotros o regístrate online sin salir de casa.
DATOS DE REGISTRO
DATOS DEL TITULAR
Grado de discapacidad
Hijos menores de 25 años a su cargo 
Grado de discapacidad
EMPLEO EN EL EXTRANJERO

Por favor, háganos llegar todas las nóminas de su empleo desde Enero a Diciembre de 2019
DATOS DEL CÓNYUGE
Grado de discapacidad
EMPLEO EN EL EXTRANJERO

Por favor, háganos llegar todas las nóminas de su empleo desde Enero a Diciembre de 2019
DATOS DE LA VIVIENDA HABITUAL


ATENCIÓN


Los contratos de alquiler con fecha posterior al 01/01/2015 no serán deducibles. Los contratos celebrados en 2014 deberán de haber sido firmados al menos 6 meses antes del 01/01/2015 para ser considerados.

Datos de vivienda habitual en alquiler
Ingresos por alquiler
Por favor, indique si recibe ingresos por alquiler de cualquier inmueble, en España o en el extranjero.
Ingresos de inmuebles en alquiler
(*) IBI, SUMINISTROS, GASTOS DE CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA, COMUNIDAD, SEGUROS DE HOGAR...

AVISO: 

(*)Si tienes alguna otra propiedad en alquiler, puedes añadir la información en el link que encontrarás a continuación "Añadir otro inmueble" 
Ganancias patrimoniales
Venta de inmueble
Venta de acciones
Subvenciones y premios
Rendimiento de capital mobiliario
DEDUCCIONES
*Siempre que hayan aplicado esta deducción en ejercicios anteriores al 2013. No son deducibles las hipotecas de vivienda habitual adquirida a partir del 01/01/2013.
Contribuciones a Planes de Pensiones Privados
No Residente en España 
Ingresos por trabajo (salario)
Ingresos por alquiler

Propiedad a disposición en España
Ingresos por actividades económicas
Otras razones
DOMICILIACIÓN BANCARIA
IBAN
Honorarios
Información de pago
TÉRMINOS Y CONDICIONES
DEADLINE NOTICE
Tenga en cuenta que, para todos los registros recibidos desde el 20 de junio de 2020 en adelante, no podemos garantizar el envío puntual de su Renta española a menos que tengamos toda la información, los documentos y el pago requeridos a tiempo. En Uktaxes nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, pero debido a la fecha límite de la Agencia Tributaria (25 de junio para los pagos de impuestos por domiciliación, y 1 de julio para todas las Rentas) es posible que no podamos presentar la Renta en plazo. Usted será responsable de las multas por retraso.

LEA CON DETENIMIENTO

El plazo para la presentación telemática de la renta 2019 termina el día 30 de Junio de 2020.

El día 25 de junio es el último día para presentar la declaración si el resultado es a ingresar (es decir, el contribuyente debe pagar a Hacienda) y el pago se va a realizar vía domiciliación bancaria. (Posibilidad de fraccionar el pago (60% / 40%) siempre que la deuda declarada esté domiciliada, hasta el 25 de junio) Si presentamos después del 25 de junio, el pago se tendrá que realizar de forma presencial o telemática por el contribuyente.

IMPORTANTE

Las declaraciones que se presenten voluntariamente con posterioridad al término del plazo de declaración sin requerimiento previo de la Administración tributaria al respecto, tendrán un recargo de cuantía variable en función del retraso, con exclusión de las sanciones que, en otro caso, hubieran podido exigirse. Los recargos aplicables son los siguientes: 

-El 5%, 10% o 15% de la cantidad ingresada, si el ingreso se efectúa, respectivamente, dentro de los tres, seis o doce meses siguientes al término del plazo de declaración.

-El 20% y los intereses de demora correspondientes, si el ingreso se realiza una vez transcurridos los doce meses indicados anteriormente.

Los intereses de demora se exigirán por el período transcurrido desde el día siguiente al término de los 12 meses posteriores a la finalización del plazo establecido para la presentación hasta el momento en que se haya presentado la declaración.

Todo ello, sin perjuicio de que el recargo pueda verse reducido en un 25% cuando este sea pagado dentro de los plazos de pago voluntario establecidos por la Ley General Tributaria:


-Si la notificación de la liquidación se realiza entre los días uno y 15 de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 20 del mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

-Si la notificación de la liquidación se realiza entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día cinco del segundo mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.
Cualqwuier coste o servicio extra asociado a la presentacion fuera de plazo sera responsabilidad del cliente.
We need your consent under GDPR to keep you updated. We do not send adds or third party e-mails.