HSE Reading and Writing Course Application
Solicitud de curso de lectura y escritura   

LALDEF se complace en ofrecer clases de preparatoria para la equivalencia de la escuela secundaria este otoño. Se ofrecerá los martes y sábados del 8 de septiembre al 22 de diciembre. Los estudiantes deben asistir los dos días. El costo de la clase es $125 para este semestre. Esto incluye dos libros de texto (lectura y escritura) y la clase se reúne dos veces por semana.


Días y horarios de clase: martes de 6 p.m. a 8 p.m. y sábados de 10 a.m. a 12 p.m.

8 de septiembre - 22 de diciembre 2020


0

Contact information/ Informacíon de contacto










Demographics







Contacto de emergencia




Informacíon del estudiante






LALDEF HSE Lectura y Escritura  - Normas y Acuerdo del Curso

El propósito de este curso es ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades básicas de lectura y escritura en español necesarias para completar los exámenes de equivalencia de la escuela secundaria, como TASK y HiSET, y para obtener sus diplomas secundarios. Los libros que se utilizaran para el curso es "Los Conceptos Básicos de HSE de McGraw Hill: Lectura" y "Los Conceptos Básicos de HSE: Escritura".


Si los estudiantes están conscientes de que no satisfacen estos requisitos a la hora de la inscripción, no deberían inscribirse hasta que estén seguros de que su participación llegará a cumplir con los requisitos. Tenga en cuenta que estas pautas están sujetas a cambios si son revisadas por el Director Ejecutivo o los miembros de la Junta de Fideicomisarios de LALDEF. En tales casos, los estudiantes serán notificados de cualquier cambio.


Requisitos de asistencia:


  • Los estudiantes deben de asistir por lo menos 27 de las 31 clases. Los estudiantes deben de llegar dentro de 30 minutos después del principio de las clases para recibir crédito para el día.

  • Los estudiantes deben de permanecer en la clase hasta por lo menos 30 minutos antes del final de clase para recibir crédito para el día.

  • Los estudiantes no deberían llegar atrasados y salir temprano en el mismo día.  Si los estudiantes faltan más que 30 minutos de instrucción, no recibirán crédito para el día.

  • Los estudiantes que no asisten ninguna clase no se considerarán cancelados sino no inscritos ya que no se ha presentado en ningún momento.

  • Niños no están permitidos en la clase. Los estudiantes deben irse, pero pueden regresar, si traen un(a) hija/o a la clase.


Política de cancelación:


  • La/el estudiante puede recibir un reembolso completo si anula su inscripción un día o más antes del comienzo de curso. 

  • Si el estudiante no asiste ninguna clase pero no vuelve a la oficina para sacar su reembolso, recibe un crédito para las clases futuras.  Estos pagos, sin embargo, son no reembolsables.  

  • La/el estudiante que asiste una clase o más sin completar el curso no está dispuesta/o a recibir ningún reembolso ni crédito.  

  • Si un estudiante recibe crédito para solicitar el siguiente semestre, y hay un cambio en el precio, el estudiante debe pagar la diferencia entre el monto anterior y el nuevo.



Información adicional del curso


  • Si bien esta clase prepara a los estudiantes para completar los exámenes de equivalencia de la escuela secundaria, los estudiantes son responsables de programar su fecha de examen.

  • El precio del curso no incluye el costo del examen.

  • Los estudiantes deben recordar que son responsables de su propio aprendizaje. Para ser estudiantes exitosos, los estudiantes deben asistir a todas las clases, completar constantemente la tarea y reservar tiempo para estudiar durante la semana.

 



**Favor de hablar con la Directora de Programas Educativos para Adultos con preguntas o dudas.


Firme su nombre a continuación y devuelva este formulario si comprende y acepta las normas explicadas anteriormente para el programa HSE de LALDEF.



Formulario de divulgación de fotos

Latin American Legal Defense and Education Fund

Adult Education

714-716 S. Clinton Avenue

Trenton, NJ 08611

(609) 688-0881




Permiso para usar fotografía


Otorgo al Fondo Latinoamericano de Defensa Legal y Educación, sus representantes y empleados el derecho de tomar fotografías de mí y de mi propiedad en relación con el sujeto identificado anteriormente. Autorizo ​​al Fondo Latinoamericano de Defensa Legal y Educación, sus cesionarios y transferidos a derechos de autor, uso y publicación de los mismos en forma impresa y / o electrónica. Estoy de acuerdo en que el Fondo Latinoamericano de Defensa Legal y Educación puede usar tales fotografías mías con o sin mi nombre y para cualquier propósito legal, incluyendo, por ejemplo, publicidad, ilustración, publicidad y contenido web.

 




Formulario COVID-19 de Renuncia, Liberación y Asunción de Riesgo


Yo, ______________________, reconozco la naturaleza extremadamente contagiosa de COVID-19 y asumo personalmente todos los riesgos y peligros asociados con mi asistencia a clase durante la pandemia de COVID-19. Reconozco que al asistir a clase en persona, me asociaré con el personal y otros clientes y puedo adquirir COVID-19 a pesar de las precauciones tomadas por el Fondo Latinoamericano de Defensa Legal y Educación.

Certifico que tengo buena salud y no tengo fiebre. (Una temperatura de 100.4 grados Fahrenheit o más se considera fiebre.) Entiendo que los síntomas de COVID-19 incluyen, entre otros, fiebre o escalofríos, tos, falta de aliento o dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares o corporales. , dolor de cabeza, nueva pérdida de sabor u olfato, dolor de garganta, congestión o secreción nasal, náuseas, vómitos y diarrea. Certifico que actualmente no tengo ninguno de estos síntomas, y no asistiré a clase si tengo alguno de estos síntomas. También notificaré a LALDEF si tengo un resultado positivo para COVID-19. Seguiré todos los protocolos y procedimientos de COVID-19 adoptados por LALDEF.

  • Verificaciones de temperatura a la entrada

  • Uso obligatorio de mascarillas

  • Distanciamiento físico

En la mayor medida permitida por la ley, por la presente acepto renunciar, liberar y dar de baja todas y cada una de las reclamaciones, causas de acción, daños y derechos de cualquier tipo contra LALDEF y todos sus respectivos empleados, representantes y voluntarios que surjan de o relacionado de cualquier manera con cualquier daño, lesión, trauma, enfermedad, pérdida o muerte que pueda ocurrirme a mí o a los miembros de mi hogar como resultado de la pandemia de COVID-19.

Además, acepto no demandar a las Partes exoneradas, y defender e indemnizar a las Partes eximidas por todos los reclamos, daños, pérdidas o gastos, incluidos los honorarios de abogados, si se presenta una demanda relacionada con una lesión, enfermedad o muerte. o los miembros de mi hogar como resultado de la pandemia COVID-19.




714-716 S. Clinton Avenue, Trenton NJ 08611
Ph: (609) 688-0881· Fax: (609) 964-1651 · E-mail: info@laldef.org · www.laldef.org