FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO DE PROGRAMAS Y PUBLICACIONES DE 826michigan

Estimado padre, madre o tutor:

Nos complace que tu estudiante participe en un programa de escritura con 826michigan. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir un poco más sobre nuestra organización y asegurarnos de que tenemos tu permiso para recopilar diferentes tipos de información como parte del programa y para ayudarnos a mejorar nuestro trabajo. ¡Juntos, esperamos que esta sea la mejor experiencia para tu estudiante!

Quiénes somos: 826michigan es una organización sin fines de lucro y una división de la red 826 National. 826 es la red de escritura juvenil más grande del país. Trabajamos con estudiantes de jardín de infantes a 12.º grado en comunidades con pocos recursos para apoyar y desarrollar sus habilidades de escritura. Creemos que las habilidades de escritura sólidas son esenciales para el éxito académico y de por vida, y apuntamos a amplificar las voces de los estudiantes.

Información del estudiante: En las siguientes páginas, encontrarás formularios de consentimiento y más detalles para los siguientes tipos de información. Puedes optar por aceptar o rechazar cada uno. Esto no tendrá ningún efecto sobre si tu estudiante puede participar en el programa. Solo afecta si usaremos o recopilaremos la información determinada.

Permiso de publicación: En 826, celebramos y amplificamos las voces de los estudiantes publicando su trabajo. Alentamos a los estudiantes a compartir su trabajo, lo que les ayuda a desarrollarse con más confianza y sentirse más orgullosos de su trabajo. Al firmar este consentimiento, nos das permiso para publicar el trabajo de tu estudiante. 
Permiso de filmación, fotografía, audio y medios: Nos gusta capturar lo que sucede durante nuestros programas y compartir estas experiencias con otras personas a través de las redes sociales, nuestro sitio web y otros materiales y fuentes, pero nunca para uso comercial. Al firmar este consentimiento, nos otorgas permiso para usar la imagen y la voz de tu estudiante.
Permiso de comunicación con la escuela: La información como las calificaciones y la asistencia puede ayudarnos a comprender mejor cómo podemos apoyar mejor a tu estudiante. Al firmar este consentimiento, nos das permiso para solicitar a la escuela de tu estudiante los datos que esta ya tenga sobre tu estudiante.
Permiso para comentarios: Queremos saber lo que tu estudiante pensó acerca de su experiencia para que podamos apoyar mejor a tu estudiante y optimizar nuestro programa. Al firmar este consentimiento, nos das permiso para pedirle a tu estudiante que complete encuestas y evaluaciones que midan su experiencia y habilidades de escritura.
Permiso para la recopilación y la comunicación de números de teléfono celular y correo electrónico: Nos gustaría compartir información sobre los próximos programas y eventos, y continuar participando con tu estudiante. Al firmar este consentimiento, nos das permiso para comunicarnos directamente con tu estudiante. Este formulario se aplica únicamente a estudiantes de 13 años o más.
Información demográfica: Al proporcionar esta información opcional, nos ayudas a hacer un seguimiento y comprender mejor los diferentes grupos de estudiantes con los que trabajamos. La información individual no se compartirá. 

Una vez que hayas revisado y completado los formularios de consentimiento, ¡estamos listos! Esperamos trabajar con tu estudiante y estamos deseando leer lo que escribe. Si tiene alguna pregunta, comuníquese por correo electrónico al programs@826michigan.org o al número a continuación.

Muchas gracias.

826michigan
1351 Winder St, Detroit, MI 48207 
ESTUDIANTE







PADRE O TUTOR PRINCIPAL










INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA





CONSENTIMIENTO INFORMADO Y ACUERDO DE LICENCIA

En lo que respecta a toda la información sobre permisos y autorizaciones que figura a continuación, “826michigan”, “nosotros” y “nos” se refiere colectivamente a 826michigan o a 826 National.  El “Autor” hace referencia al estudiante que participa en el programa de 826michigan. Este formulario es un acuerdo celebrado entre el estudiante participante (si este fuese mayor de 18 años) o el padre/tutor del estudiante participante (si este fuese menor de 18 años) y 826michigan.


Tome en cuenta que, si bien la participación en los programas de 826michigan es voluntaria, una vez firmado este acuerdo, no se puede retirar y permanece en vigor, incluso después de que el estudiante/Autor ya no participase en el programa de 826michigan. Al firmar a continuación, reconoce que acuerda con cada uno de los términos y las condiciones de este Consentimiento informado y Acuerdo de licencia y acuerda renunciar a todos los reclamos por compensación de 826michigan, más allá de una copia gratuita de cualquier libro que incluyese el Trabajo del autor.

PERMISO DE PUBLICACIÓN

Este formulario le otorga a 826michigan el derecho (pero no la obligación) de editar y publicar el Trabajo del autor (el “Trabajo” incluye los escritos y el material de audio y video del estudiante) de cualquier manera en todo tipo de publicaciones, medios o materiales afiliados a 826michigan, existentes en la actualidad o que pudiesen crearse en el futuro. Cada estudiante cuyo trabajo se publicase recibirá una copia gratuita del libro en el que se incluyese su trabajo.

El Autor entiende y acepta que 826michigan tiene el derecho, pero no la obligación, de dar su consentimiento para la publicación de extractos del trabajo del Autor en periódicos, revistas, medios en línea u otras publicaciones a fin de promocionar el trabajo del estudiante y respaldar o publicitar el trabajo sin fines de lucro de 826michigan y sus socios y promociones.   

Este es un acuerdo no exclusivo. El autor mantiene los derechos sobre su trabajo y también puede publicar todo el trabajo fuera de los proyectos con 826michigan. La publicación en otros lugares no tiene efecto alguno en los derechos de 826michigan en virtud de este acuerdo. El Autor promete que el trabajo que presenta es “original”, es decir, que él o ella creó el trabajo y escribió la historia, y no copió una historia o escritos de otra persona.  Asimismo, el Autor nos promete que, si la historia se basara en personas y hechos reales, la descripción de dichas personas y hechos es verdadera y no divulga datos privados o personales sobre ninguna otra persona sin primero haber obtenido su permiso por escrito.  También les pedimos a los estudiantes que no usen lenguaje inapropiado en sus historias u otros escritos y que no escriban sobre incidentes que pudiesen dañar, degradar o poner en peligro a otras personas.


PERMISO DE FILMACIÓN, FOTOGRAFÍA, AUDIO Y DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Durante el programa de 826michigan, 826michigan puede documentar el trabajo de los autores estudiantes mediante fotografías, filmaciones, videos, audio u otras técnicas de grabación. Los estudiantes aceptan que estas imágenes y grabaciones pueden aparecer posteriormente en publicaciones, informes, producciones de películas, sitios web o plataformas de redes sociales o en línea de 826michigan. Esta documentación comparte el arduo trabajo de los estudiantes y más información sobre los programas y el impacto de 826michigan. No se utilizará el material con fines comerciales. 826michigan también puede querer usar este material en publicidades (que pueden incluir libros de datos, sitios web o plataformas de redes sociales o en línea de 826michigan) en radio, televisión, artículos para la prensa u otros medios sobre 826michigan, incluidas las asociaciones y promociones que benefician a 826michigan. Estos materiales proporcionan al público información útil sobre los programas de 826michigan y hacen que el trabajo de los estudiantes llegue a una audiencia más amplia.

PERMISO PARA COMENTARIOS

PERMISO DE COMUNICACIÓN CON LA ESCUELA

PERMISO PARA LA RECOPILACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DE NÚMEROS DE TELÉFONO CELULAR Y CORREO ELECTRÓNICO
Con el objetivo de comunicarnos con los estudiantes sobre oportunidades y eventos del programa actuales y futuros, 826michigan puede recopilar direcciones de correo electrónico para enviar correos electrónicos a estudiantes mayores de 13 años. 826michigan utilizará esta información únicamente para fines relacionados con el programa, los eventos y la participación de exalumnos, y no la usará con fines comerciales ni se la entregará a terceros. Todas las comunicaciones entre el personal de 826michigan y los estudiantes incluirán a un miembro del personal externo. Los estudiantes pueden optar por excluirse de estas comunicaciones en cualquier momento.




Tambien he leído la obra del Autor rendido para publicación y apruebo de su contenido.