After School Arts and Learning Academies Student Registration - SPANISH

Bienvenidos a la página web de registro de Baltimore City Schools para el After School Arts & Learning Academy (ASALA), un programa de la Academia de Aprendizaje y Arte. ¡Este es un programa GRATUITO extracurricular de aprendizaje elemental de la ciudad de Baltimore! El programa está dirigido por Young Audiences y se ofrece a estudiantes ACTUALMENTE matriculados en Kindergarten al 8º grado en una de las escuelas listadas abajo. Además, los estudiantes tienen que estar al día con las inmunizaciones. Haga clic aquí para más información de las escuelas públicas de la ciudad sobre los requisitos, formularios, clínicas gratis, etc.


AVISO: Se revisa las aplicaciones de manera continua, y el registro es por orden de llegada. El programa llega al aforo completo muy rápido, aplique hoy!


Para más información sobre el programa, haga clic aquí

Primer Estudiante
Puede utilizar este formulario para registrar todos los estudiantes de la misma familia. Si tiene un hijo/a que asistió al programa el año pasado, por favor empiece la aplicación con ese estudiante. Puede añadir estudiantes adicionales después del primer estudiante. 


Returning Student
Para hacer el proceso del registro de la manera más simple posible, podemos buscar la información del estudiante del año pasado y usarla para rellenar el formulario de registro para usted. Asegure corregir o actualizar cualquier información que haya cambiado.