Formulario de "ACCO" Para Encargar Recursos Gratuitos (Family Resource Form)

acco


A continuación encontrará nuestra lista de recursos gratuitos. Seleccione los artículos que desea encargar y proporciónenos una dirección de envío válida para el niño o la familia. 


**Utilice las mayúsculas adecuadas al escribir su nombre y dirección.**

 (Ejemplo de nombre: Maria Smith)) 

(Ejemplo de dirección: 678 1st Main St. Newark, Florida 12345)


El envío de los pedidos demoran entre 7 y 10 días hábiles.


Si usted es un profesional médico o un educador que está solicitando un conjunto de nuestros recursos, por favor no utilice este formulario. Haga clic aqui!

 

Para consultas hospitalarias acerca de nuestro Programa de red Hospitalaria por favor haga clic aqui o envíe un correo electrónico a resources@acco.org.


Tenga en cuenta que no podemos aceptar pedidos internacionales para la mayoría de los recursos. Si tiene alguna pregunta sobre un pedido internacional, comuníquese con resources@acco.org rather than using this form. en lugar de usar este formulario. ¡Gracias! 


Información para la Preparación del Formulario

   
Remitente del Formulario (form submitter)

Proporcione la información de contacto de quien envía el formulario.  (Please provide contact information for the form submitter.)












Información Familiar (Family Information)

Proporcione la información de contacto del padre o tutor del niño. (Please provide contact information for the child's parent or guardian.)  





Información para el Envio (Shipping Information)

La información de envío proporcionada debe ser la dirección del niño/familia que recibe los recursos. (The shipping information provided must be the address of the child/family receiving the resources.)







Información del Niño (Child's Information)





Subtipo de Cáncer (Cancer Subtype)





















Recursos Gratuitos de ACCO (ACCO Free Resources)

Seleccione uno o más recursos. (Select one or more resources below.)


El kit de tratamiento de ACCO es una combinación de recursos para ayudar a los niños recién diagnosticados con cáncer y a los niños en tratamiento y sus familias. El kit incluye: una bolsa de lona plegable, una manta 5.5' X 4', una funda de almohada con la mascota “Cozy” de ACCO y un paquete de naipes PJammin.

El Kit de juego médico ACCO es un recurso gratuito diseñado para familiarizar a los niños que luchan contra el cáncer con muchos de los instrumentos médicos que encontrarán durante su estadías en el hospital. Deseamos empoderar a los niños ayudándoles a sentirse más cómodos en un entorno hospitalario y dándoles la oportunidad de desempeñar el papel de médico / cuidador en lugar de verse obligados a asumir el papel de paciente. Tenga en cuenta que “Cozy the Port-a-Cat se solicita por separado.

Cozy the Port-a-Cat no es como tu animal de peluche de todos los días. Es un compañero con el que los niños con cáncer pueden identificarse y es una herramienta de enseñanza para padres y profesionales de la salud. Los niños pueden aprender sobre los tratamientos contra el cáncer identificándolos y practicándolos en Cozy, quien ha soportado muchos tratamientos relacionados con el cáncer como se ve en los parches en su pelaje. Cozy también muestra con orgullo el símbolo de la cinta dorada sobre su corazón y el logotipo de ACCO en su pie. Los niños querrán llevar a Cozy a todas partes.

Este libro ilustrado de 28 páginas está escrito para el niño en edad preescolar de habla hispana que ha sido diagnosticado con cáncer. A través de fotos de la vida real, los niños podrán identificarse con la estadía de Hannah en el hospital, sus amigos especiales, las pruebas, el tratamiento y el cuidado de los gérmenes.

Libro ilustrado de 40 páginas dirigido al hermano entre 3 y 8 años de niños diagnosticados con cáncer. Ilustrado por Mike Dodd y escrito a través de los ojos de su hijo Oliver de 6 años de edad, este recurso se enfoca en las muchas preguntas que los hermanos tienen cuando a su hermano o hermana se le diagnostica cáncer, y ofrece formas constructivas sobre cómo pueden brindar apoyo.
Recursos Gratuitos ACCO (los siguientes están solo disponibles en inglés) (ACCO Free Resources in English)

Este es un libro inspirador de 25 páginas lleno de maravillosas imágenes para colorear, actividades de palabras para completar y palabras de aliento para niños con cáncer.

Un recurso para padres que proporciona una forma de documentar los tatamientos médicos, la información de contacto del hospital, los gastos del tratamiento y los recursos locales. Este libro de registro también contiene información sobre ensayos clínicos, procedimientos de tratamientos, recuentos sanguíneos, efectos secundarios, sección de anotador diario y un lugar para tomar notas.

Un diario para adolescentes que les brinda un espacio para escribir sus pensamientos y sentimientos a lo largo de su viaje contra el cáncer. Incluye un bolígrafo de madera y un juego de lápices.

Este diario a todo color de 122 páginas presenta a la mascota de ACCO “Cozy the port-a-cat”. Incentiva a los niños con cáncer a expresar sus sentimientos escribiendo y dibujando. Los textos ayudan a los niños a identificar a las personas en su vidas con las que pueden hablar sobre su diagnóstico y tratamiento de cáncer. Escrito para capacitar a los niños para que encuentren su fuerza interior, este diario será también un recuerdo preciado en los años venideros.

Cada “Cozy cares journal” contiene un divertido bolígrafo con formas de gestos con las manos como “pulgar para arriba” y “te amo”. Seleccione su color deseado.

Un libro de 31 páginas para niños en edad preescolar con diagnóstico de cáncer (de 1 a 5 años). A través de fotografías de la vida real, los niños en edad preescolar pueden identificarse con los tratamientos y las hospitalizaciones de Marleigh. La última página del libro incluye un espejo para que los niños puedan verse a sí mismos y reflexionar sobre la idea de que “Maravillosa Marleigh” es como ellos.

Un recurso esencial para las familias que tienen un hijo diagnosticado con cáncer. Escrito por expertos en el tema y complementado con las experiencia personales de los padres, este recurso de 261 páginas se centra en mejorar la calidad de vida a través de la comprensión del manejo del dolor y los síntomas, mejorar las habilidades de comunicación y formas prácticas de simplemente ayudar a los niños enfermos a ser niños.

Recurso de 200 páginas que proporciona consejos prácticos para niños diagnosticados con cáncer entre los 6 y los 12 años de edad. Las cálidas y divertidas ilustraciones y el texto fácil de leer ayudan al niño (y a los padres) a entender el cáncer y su tratamiento.

Un recurso imprescindible para las familias que se han enfrentado al diagnóstico de cáncer infantil. Escrito por los mejores investigadores en el campo y complementado con las experiencias personales de los padres, este recurso de 322 páginas cubre problemas de aprendizaje desde la infancia hasta la edad adulta. Una buena educación brinda esperanza para el futuro.


Esta es una guía de referencia concisa que explica qué son los ensayos clínicos, qué define el proceso y la estructura de los ensayos clínicos.

Un recurso integral que guía a la familia cuyo hijo ha sido diagnosticado con un glioma pontino intrínseco difuso a través de este difícil diagnóstico. Los capítulos están escritos por expertos en neurooncología pediátrica y cubren todos los aspectos del tratamiento de un niño con DIPG. El libro incluye 164 historias de padres que brindan su visión personal sobre el camino del DIPG.
Más Recursos Gratuitos de los Socios de ACCO (More Free Resources from ACCO Partners)
Diademas de Esperanza (Headbands of Hope) 

“Headbands of hope” donó gentilmente diademas a nuestra comunidad.  

A cambio, “headbands of hope” nos pide que les proporcionemos una foto de su hijo con su nueva diadema. Las fotografías deben ser enviadas a resources@acco.org.  


Más Recursos Gratuitos de los Socios de ACCO (los siguientes están solo disponibles en inglés) (More Free Resources from ACCO Partners in English)
Kit de comunicación emocional donado por La Roche-Posay (Emotional Communication Kit, donated by La Roche-Posay)
Para ayudar a facilitar la comunicación entre los niños en tratamiento y sus seres queridos, ACCO se asoció con La Roche-Posay para crear kits con herramientas diseñadas para ayudar a los niños a expresar sus sentimientos en un lenguaje comprensible. Los niños pueden usar emojis para que sus cuidadores sepan cómo se sienten emocionalmente durante el tratamiento. Incluido en el kit hay una pizarra con un marcador y un borrador, calcomanías de emojis, una tarjeta de “hoy me siento…” y una libreta de “cómo me siento hoy”.  
 

La princesa calva: Cáncer, quimio y coraje donado por APA y Magination Press (The Bald-Headed Princess: Cancer, Chemo, and Courage donated by APA and Magination Press)
Diseñado para niños de 8 a 13 años, este libro cubre la vida de Isabel mientras se adapta a la vida como una guerrera contra el cáncer. Con el apoyo de amigos y familiares, junto con su coraje y su fabuloso sentido del humor, supera los efectos secundarios, el miedo y la calvicie del cáncer y la quimioterapia.

Ayudando a Sanar (Helping to Heal)

Durante una época en la que los padres no pueden controlar todos los productos químicos y la radiación que les colocan en sus cuerpos, proporcionar un hogar seguro es algo que aún pueden hacer. Con temas como opciones de alimentos saludables y alternativas caseras a los productos químicos de limpieza, este recurso brinda consejos sobre prácticas domésticas seguras y económicamente accesibles. Como resultado de una generosa donación de la fundación ‘Helping to heal' podemos ofrecer este libro sin cargo a las familias.

Consentimiento ACCO (ACCO Consent)