Introduction
Gracias por su interés en los grupos de apoyo de Gender Spectrum para padres / cuidadores de niños y adolescentes.

Si es padre de un niño(a)(x)(e) mayor de 19 años, envíe un correo electrónico a info@genderspectrum.org para obtener otros recursos.

Nuestros grupos son grupos de apoyo facilitados por un miembro del personal de Gender Spectrum o voluntarios capacitados; no son grupos de terapia. Estos grupos son para padres / cuidadores y otros adultos que crían jóvenes de género expansivo. Los niños y jóvenes no asisten ni participan en estos grupos. No hay tarifa para participar.

¡Esperamos darle la bienvenida a nuestro grupo!
Grupos de apoyo

Información del contacto



















Información demográfica
La información que comparte nos ayudará a identificar a quiénes servimos, ayudándonos a establecer metas para ampliar nuestro alcance. Gracias por ayudarnos a recoger estos datos importantes.






¡Gracias!
Gracias por tomarse el tiempo para completar el formulario de admisión del grupo de apoyo de Gender Spectrum. Revisaremos sus respuestas y le enviaremos un correo electrónico de seguimiento con más información dentro de una semana. Si tiene preguntas mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de apoyo familiar en espanol@genderspectrum.org.

** Si no recibe un correo electrónico dentro de una semana, verifique su carpeta de correo no deseado.