Prueba Diagnóstica Ministerio que Avanza el Evangelio

Información de contacto

Valor 1 - La Oración de Intercesión lo Alimenta

Oración de intercesión es la disciplina de orar por las personas que aún no conocen a Cristo en tu vida y en la vida de tus estudiantes (Hechos 4:31).

Valor 2 - El Evangelismo Relacional lo Conduce

Evangelismo relacional se refiere a cuando compartes el evangelio con tu círculo de influencia de una manera amorosa e intencional, y movilizas a tus estudiantes a hacer lo mismo. A menudo resulta en conversaciones sobre el evangelio con extraños también (Colosenses 4:4-6).

Valor 3 - Los Líderes lo Adoptan y Modelan por Completo

Los líderes adultos y jóvenes inspiran e influyen al resto del grupo con su ejemplo al comprometerse a orar personalmente por los no conversos en sus vidas y comparten las buenas noticias sobre Jesús con ellos (Lucas 6:40).

Valor 4 - Una Estrategia para Multiplicar Discípulos lo Guía

Una estrategia para multiplicar discípulos se refiere a tener un plan para llevar a tus estudiantes a niveles cada vez más profundos de discipulado, y al mismo tiempo equiparlos para que ellos hagan lo mismo con sus amigos - haciendo discípulos
(Hechos 19:8-10).

Valor 5 - Una Visión Audaz lo Enfoca

Una visión audaz se refiere a la visión del Reino que Dios le ha dado a tu ministerio juvenil para alcanzar a los jóvenes de tu territorio que solamente se puede alcanzar con el poder y provisión de Dios (Hechos 1:8).


Valor 6 - Resultados Bíblicos lo Miden

Se refiere a mucho más que contar la asistencia a tus reuniones. Resultados Bíblicos son métricas basadas en las Escrituras que te sirven como un indicador con el cual puedes evaluar tu progreso, identificar debilidades, y reconocer oportunidades para mayor crecimiento (Hechos 2:42-47).

Valor 7 - Los Programas Continuos lo Reflejan

Las prioridades se plasman en la programación de nuestros ministerios. Cuando estos valores son prioridades reales se verán plasmadas en el orden de tus cultos, tu plan semanal y tu calendario anual (Hechos 6: 3-4).