Solicitud para el programa Planta-un-Jardín (Build-a-Garden)

************
 
POR FAVOR LEA: ¡Gracias por su interés! En este momento, no tenemos la capacidad para construir más jardines este otoño, así que las solicitudes recibidas ahora serán consideradas para la primavera de 2022, pero le contactaremos lo antes posible para informarle si su solicitud ha sido aprobada.
 
************

El programa de Planta-un-Jardín de la organización The Food Project sirve para apoyar a individuos y familias que quieren cultivar sus propias verduras y frutas en lechos de jardín elevados. Le proporcionaremos:
Su propio lecho de jardín lleno de tierra (compost) de alta calidad y sin contaminantes. Los lechos que construimos tienen 4 pies (1.22m) de anchura, 8 pies (2.44m) de longitud, y 10 pulgadas (0.25m) de altura. Desafortunadamente, no podemos ofrecer lechos más altos.
Plantas de semillero gratis el mayo de su primer año después de recibir el jardín
Un taller gratis de jardinería introductoria y nuestro Guía de Cultivo
Apoyo para siempre durante nuestras horas de consulta en el invernadero de Dudley (11 Brook Ave, Roxbury, MA, 02119)

Elegibilidad:
Residentes de Roxbury, Dorchester, y Mattapan pueden enviar una solicitud. Priorizaremos hogares en necesidad de ayuda económica y familias con niños. No se requiere ninguna experiencia con la jardinería; ¡solamente se necesita entusiasmo y una disposición para aprender!

El costo:
Intentamos hacer que nuestro programa sea accesible a todos honrando un sistema de "paga lo que puedas". Sin embargo, pedimos una contribución mínima de $25 por hogar. Esperamos que los participantes contribuyan lo más que puedan hacia el precio total de materiales y trabajo, lo cual es $250. 

Para las organizaciones:

Si quiere que construyamos un lecho de jardín para su organización (como un colegio, centro comunitario, etc.) en vez de en su hogar privado, un empleado de The Food Project necesitará reunirse con usted y por lo menos un empleado permanente de su organización para discutir sus planes para el jardín y redactar un memorándum de entendimiento. Pedimos que las organizaciones paguen el costo entero de $250 por cada lecho. Si está enviando una solicitud para una organización, por favor elija “Organización” al empezar el formulario.

Envía su solicitud ahora! 
Aceptamos solicitudes a lo largo del año. Si tiene alguna pregunta, puede enviar un email a buildagarden@thefoodproject.org o llamar a 617-442-1322x12.


Datos Personales












INFORMACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN














Por favor elija la opción que mejor describa sus ingresos familiares anuales.

Puede seleccionar más de una lengua