2022 STEM Club Financial Assistance 

Page 1


PS STEM Club

Gracias por su interés en el Project Scientist STEM Club. Complete todas las preguntas a continuación para ser considerado para una beca del club STEM. Una vez finalizado, nuestro equipo revisará la información que proporcionó y hará un seguimiento con usted sobre cómo registrarse en el programa.



Información del estudiante









Haga clic en Agregar otra respuesta si tiene otro estudiante que le gustaría ser elegible para una beca.
Información de contacto de los padres 












RESPUESTAS DE LOS PADRES




PRUEBA DE ELEGIBILIDAD
Como se indica en su documento fiscal, responda las siguientes preguntas:



Términos y Condiciones de los Programas Virtuales de Project Scientist

La intención de estos Términos y Condiciones es mantener a los estudiantes seguros y hacer que los programas de Project Scientist Virtual sean positivos y productivos. Al comprar, usar o permitir que su estudiante use cualquiera de los programas de Project Scientist Virtual, usted acepta que usted y su estudiante cumplirán y estarán sujetos a estos términos y condiciones.

 

 

I. 

Código de Conducta

Acepto que he leído, entiendo y estoy de acuerdo en que mi estudiante y yo tendremos que cumplir con el Código de Conducta que se establece a continuación. También acepto que he revisado el Código de Conducta con mi estudiante. Entiendo que mi estudiante y yo debemos actuar de una manera que esté de acuerdo con el Código de Conducta y que el producto del Laboratorio Virtual de Project Scientist de mi estudiante puede ser cancelado si cualquiera de nuestras acciones o actitudes parecen ser dañinas para la atmósfera, para mi estudiante, para otros participantes o personal, en opinión del personal de Project Scientist. Mi estudiante y yo entendemos que Project Scientist reserva el derecho de cancelar el producto del Laboratorio Virtual de Project Scientist de mi estudiante sin previo aviso por violar cualquiera de los términos del Código de Conducta. No se otorgarán reembolsos por productos cancelados por incumplimiento del Código de Conducta por parte del estudiante o de los padres. También reconozco que al observar a mi estudiante durante un programa del Laboratorio Virtual de Project Scientist, el personal puede determinar que el programa no es un entorno adecuado y / o productivo para mi estudiante. En este caso, Project Scientist puede cancelar todos los programas restantes y no se otorgará ningún reembolso. Project Scientist se esfuerza por mantener excelentes relaciones con los estudiantes. Sin embargo, en algunos casos excepcionales, los programas del Laboratorio Virtual de Project Scientist pueden no ser un entorno compatible para todos los estudiantes.

Nuestro compromiso de mantener seguros a los jóvenes a quienes servimos es siempre nuestra prioridad número uno. Project Scientist supervisará activamente la actividad de los miembros en Zoom y otras plataformas virtuales, y hará todo lo posible para proteger y redirigir a los miembros. Además, todas las actividades en línea deben cumplir con las pólizas de seguridad de Project Scientist, incluyendo nuestras pólizas de seguridad virtual enmendadas a continuación.



Los Estudiantes y Los Padres/Tutores NUNCA Pueden:

1. participar en o amenazar con violencia;

2. atemorizar, intimidar o acosar a otros;

3. utilizar este servicio, o los materiales proporcionados como parte de este servicio para actividades ilegales o inmorales;

4. usar lenguaje inapropiado;

5. compartir información de la lección con terceros, sin permiso del instructor;

6. hacerse pasar por otra persona;

7.    mostrar públicamente la(s) lección(es);

8. acosar sexualmente a otros;

9. mostrar pornografía o cualquier material inapropiado (incluido contenido sexual, violencia inapropiada, racismo, intimidación, etc.) durante las lecciones; o

10.Contactar personalmente a los instructores fuera de las lecciones.


Los estudiantes y los padres / tutores DEBEN:

1. cumplir con las reglas y regulaciones del instructor y del Científico del Proyecto;

2. asistir a lecciones en un entorno privado y apropiado;

3. vístase apropiadamente durante las lecciones;

4. adherirse a los términos de uso de la Política y los Procedimientos del Laboratorio Virtual de Project Scientist, cualquier sitio utilizado, incluido el seguimiento de las políticas de edad especificadas; y

5. solo comparta material que esté relacionado con las lecciones y sea apropiado.


Póliza de Intimidación (Bullying) en Línea:   

El personal de Project Scientist establecerá la seguridad de los miembros como una alta prioridad y no tolerará el acoso o el ciberacoso de ningún miembro. Si el comportamiento de un miembro incluye, pero no está limitado a: comunicaciones de acoso, amenazas, altercados verbales, textos dañinos, uso de imágenes de Internet, redes sociales, uso de insultos raciales, entonces ese miembro será suspendido del programa virtual. Esta es una póliza de cero tolerancia al bullying. Cuando ocurre el acoso cibernético, se le recomienda a las personas con información que se comuniquen con Project Scientist y que guarden cualquier mensaje electrónico o digital que consideren que constituye acoso cibernético para ayudar a resolver el incidente. Por favor de comunicarse con info@projectscientist.org.

Conducta de Tecnológica:

El uso indebido de compartir con no miembros, publicar en plataformas de redes sociales, cualquier enlace, código de acceso o reuniones virtuales resultará en la suspensión inmediata del programa virtual. Mostrar contenido inapropiado a otros espectadores mientras participa en Zoom, Google Classroom u otras plataformas utilizadas por Project Scientist Virtual Lab puede resultar en una acción disciplinaria y no podrá continuar con los programas de Project Scientist Virtual Lab. El uso indebido incluye, entre otros, compartir enlaces, códigos de acceso, fotografiar, tomar capturas de pantalla de miembros, personal, enviar correos electrónicos inapropiados, enviar mensajes de texto, videos inapropiados, etc.

 

II. Project Scientist Programas virtuales 

 

Project Scientist Programas virtuales

- Los cursos se ejecutan en un calendario establecido (fechas y horas fijas)

- Los costos pagados por estos programas no son reembolsables y las sesiones de cursos perdidas se perderán y no se podrán recuperar ni reembolsar.

- Las sesiones virtuales de Project Scientist estarán cerradas dos semanas antes del inicio de la primera sesión de laboratorio virtual.

- Sólo pueden participar los estudiantes inscritos en el curso, fuera de aquellas partes de la programación donde se invita la participación familiar.

- La programación del Laboratorio Virtual sólo está disponible para los temas establecidos por Project Scientist.

- Los cursos sólo se presentarán en inglés.

- Project Scientist tiene derecho a negar el servicio.

- Nuestro personal de Project Scientist, guía a los estudiantes a través de paneles de discusión, lecciones y una serie de pequeños proyectos con la participación de los estudiantes y el aprendizaje autodirigido. Sin embargo, no se prometen ni garantizan resultados específicos. Project Scientist no es responsable por ningún resultado específico o la falta del mismo. 


III. Contactando al Instructor y al Código de Ética del Personal:

Los estudiantes y los padres/tutores deben saber que bajo ninguna circunstancia los estudiantes deben dar su información de contacto personal al personal, ni el personal está autorizado a dar a los estudiantes o padres/tutores su información de contacto personal. Aparte de durante las lecciones, el personal no puede comunicarse en privado con los estudiantes, darles información de contacto personal o hacerse amigos de las redes sociales. Todo contacto con los padres debe realizarse directamente a través del personal de Project Scientist HQ. La póliza de la organización de Project Scientist y el Código de Ética prohíben que nuestro personal acepte servicios pagados/contractuales/no pagados con los padres de Project Scientist para sus hijos.

 

IV. Lanzamiento de Imagen y Semejanza

Como condición para la participación en un programa del Laboratorio Virtual de Project Scientist, autorizo ​​que se puedan tomar fotos, videos, imágenes, audio y testimonios de mí y de mi estudiante y acepto que dicho contenido puede ser utilizado por Project Scientist en materiales promocionales, material de marketing. y medios en línea. Estas imágenes, testimonios, fotos, videos y audio pueden ser compartidos y utilizados por socios corporativos, los medios de comunicación u otras organizaciones que trabajan con Project Scientist. Entiendo que Project Scientist, sus propietarios, agentes, socios, proveedores de instalaciones y empleados no serán responsables de los daños y lesiones asociados con dicha publicación, incluyendo todas y cada una de las reclamaciones basadas en negligencia. Acepto que todas las imágenes, testimonios, fotos, videos y audio tomados en o en conexión con Project Scientist son propiedad única y exclusiva de Project Scientist. Para dar su consentimiento a la participación de su hija, simplemente indique "Sí" a continuación.

V. Participación en Investigación

Para informar la investigación nacional y las mejores prácticas en STEM para niñas, Project Scientist se asocia con consejos de investigación y universidades para realizar investigaciones. En todas las prácticas, se informa a los participantes de su participación. Se utiliza un seudónimo (un alias) para todos los participantes en cada investigación y cualquier publicación resultante de esta investigación y/o estudio utilizará ese alias en lugar de un nombre real. El riesgo para el bienestar físico, emocional, social, profesional o financiero de las niñas se considera menos que mínimo. Juntas, las partes de esta investigación tienen el potencial de mostrar cómo Project Scientist Academy y programas similares pueden inspirar a las niñas a que les guste la ciencia y sigan carreras en los campos de la ciencia con más frecuencia. La participación es voluntaria. Se anima a hacer preguntas sobre la investigación. Negarse a participar en el estudio no implica ninguna penalización o pérdida de los beneficios a los que los participantes tienen derecho, y los participantes pueden retirarse del estudio en cualquier momento sin penalización o pérdida de los beneficios a los que tienen derecho. Los padres que den consentimiento para que su hija informe la investigación y luego decidan retirarse, deben enviar, por escrito, una carta a Project Scientist indicando su deseo de retirarse de la investigación. Para dar su consentimiento a la participación de su hija, simplemente indique "Sí" a continuación.



Reconocimiento y firma

 

Me han informado y entiendo los diversos aspectos del Laboratorio Virtual de Project Scientist. He leído y comprendido el Código de Conducta de Project Scientist Academy, los Programas del Laboratorio Virtual de Project Scientist, la Publicación de Imagen y Semejanza y la Participación en la investigación. Entiendo y acepto que mi hija menor participará en actividades que puedan representar un riesgo de daño. Afirmo mi acuerdo con la exención y renuncia para la participación establecidos anteriormente mediante mi firma en este documento.

 

Este Acuerdo de Exención y Renuncia se interpretará tan completo como lo permita la ley. Cada disposición en este documento es divisible, de modo que si alguna disposición o parte de dicha disposición se considerara inválida, el resto de este Acuerdo de exención y renuncia no afectará la aplicabilidad de ninguna otra parte. Este Acuerdo de Exención y Renuncia no establecerá una relación legal o de otro tipo entre los liberados que de hecho no exista. Nada en este Acuerdo de Exención y Renuncia constituirá una exención de cualquier defensa legal disponible para cualquier parte eximida en el presente, incluida la inmunidad soberana.

 

La validez, interpretación, y efecto del Acuerdo de Exención y Renuncia se regirán por las leyes de los estados de California, Carolina del Norte y Minnesota.

 

 

CERTIFICO QUE TENGO 18 AÑOS DE EDAD O MÁS Y QUE NO TENGO DISCAPACIDAD LEGAL. HE LEÍDO Y ENTIENDO ESTE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DEL 2021 Y EXENCIÓN Y RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD Y ACUERDO DE RENUNCIA.




Programas Virtuales de Project Scientist - Declaración de Privacidad 2022

Declaración de Privacidad


Esta póliza de privacidad se aplica a todas las personas que visitan y / o utilizan la unidad, los sitios web, los servicios y / o los productos de Project Scientist que recopilan datos. Esta declaración de privacidad se aplica solamente a la información recopilada a través de Sitios y Servicios de iD y no a la información recopilada fuera de línea.

 

Todas las referencias a "nosotros" o "nuestro" se refieren a Project Scientist.

 

Todas las referencias a "miembro" o "estudiante" o "participante" se refieren a niños menores de 18 años.

 

Al acceder o utilizar cualquiera de nuestros Sitios y servicios para Project Scientist, usted acepta los términos contenidos en esta declaración de privacidad, incluida la recopilación, el uso y la divulgación de datos como se describe a continuación.


I.  Información que podemos pedirle que proporcione

 

A través de nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist, recopilamos información sobre usted y/o su estudiante cuando usted elige proporcionarnosla. Por ejemplo, recopilamos información sobre usted para que pueda usar los sitios de Project Scientist, comprar productos y servicios, registrarse y obtener una cuenta, solicitar información, solicitar un trabajo, registrarse en uno de nuestros programas, o verificar su edad. En general, podemos pedirle que nos proporcione los siguientes tipos de información sobre usted y/o su estudiante:

Información de contacto como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, números de teléfono (nota para los padres/tutores de menores: si nos enteramos de que un usuario es menor de 18 años, se le pedirá al menor que le pida a su padre o tutor continuar el proceso de inscripción); Mes, día, y año de nacimiento; Preferencia de Género; Intereses del curso; Información de facturación, como número de tarjeta de crédito y dirección de facturación; Nombres de usuario para sistemas de terceros (por ejemplo, Facebook); Información proporcionada en foros o salas de chat dentro de nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist (nota para los padres/tutores de menores: los foros y las salas de chat permiten que un usuario menor de edad ingrese comentarios a través de los cuales el niño podría proporcionar información personal que sería visible para otros usuarios); Información incluida en currículums y solicitudes de empleo; y Salud, cualquier limitación de participación o necesidad, información sobre vacunas y alergias.

Nota para los padres/tutores: Sólo recopilamos la información descrita anteriormente, de alguien que sabemos que es menor de edad, después de que el padre o tutor del menor nos brinde un consentimiento verificable, a menos que se aplique una de las excepciones limitadas que se describen a continuación. Para obtener más información o para revisar estas excepciones limitadas, consulte la sección "Nuestro Compromiso a la Privacidad de Menores" a continuación.

II.   Información Recopilada Automáticamente

 

Cookies y otras Tecnologías de Seguimiento

 

Podemos utilizar cookies, balizas web, etiquetas de píxeles, archivos de registro, Objetos de Almacenamiento Local u otras tecnologías para recopilar cierta información sobre los visitantes y usuarios de los Sitios y Servicios de Project Scientist, como la fecha y la hora en que visita los Sitios y Servicios de Project Scientist, las áreas o páginas de los Sitios y Servicios de Project Scientist que visita, la cantidad de tiempo que pasa viendo o utilizando los Sitios y Servicios de Project Scientist, la cantidad de veces que regresa a los Sitios y Servicios de Project Scientist, otros datos de uso o flujo de clics y correos electrónicos que abra, reenvíe o use para dirigirse a Sitios y Servicios de Project Scientist. Por ejemplo, podemos recopilar automáticamente cierta información, como el tipo de navegador web y sistema operativo que utiliza, el nombre de su proveedor de servicios de Internet, la dirección de Protocolo de Internet ("IP"), la versión del software, y el nombre de dominio desde el que accedió a nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist. Usamos esta información para monitorear y mejorar nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist, respaldar las operaciones internas de nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist, personalizar su experiencia en línea, verificar la firma electrónica, y para análisis internos.

 

No utilizamos cookies ni tecnologías similares para rastrear sus actividades en Sitios y Servicios que no pertenecen a Project Scientist ni para ofrecerle anuncios basados ​​en sus actividades de navegación en Sitios y Servicios que no pertenecen a Project Scientist.

 

Los Sitios y Servicios de Project Scientist no reconocen los encabezados "No Rastrear" ni mecanismos similares.

 

Nuestros Sitios y Servicios pueden utilizar complementos de terceros para proporcionar servicios y beneficios adicionales. Estos terceros también pueden recopilar información sobre usted. Cuando utilizamos un complemento de terceros, identificaremos el complemento y proporcionaremos un enlace a la póliza de privacidad del tercero bajo el cual se identifica y controla la información que recopilan.

 

También podemos recopilar información de geolocalización de su dispositivo para que podamos personalizar su experiencia en nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist. En la mayoría de los casos, puede desactivar dicha recopilación de datos en cualquier momento accediendo a la configuración de privacidad de su dispositivo y/o a través de la configuración de la aplicación de GPS correspondiente.

 

 

Medios de comunicación social

 

También puede interactuar con nuestro contenido y otras ofertas, en o a través de los servicios de redes sociales u otras plataformas de terceros, como Facebook, u otros complementos, integraciones, y aplicaciones de redes sociales de terceros. Cuando interactúa con nuestro contenido en o a través de los servicios de redes sociales u otras plataformas, complementos, integraciones o aplicaciones de terceros, usted puede permitirnos tener acceso a cierta información en su perfil. Esto puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, foto, sexo, fecha de nacimiento, ubicación, una identificación asociada con la plataforma de tercero correspondiente o los archivos de usuario de la cuenta de redes sociales, como fotos y videos, su lista de amigos o conexiones, personas a las que sigue y/o que lo/la siguen, o sus publicaciones o "me gusta". Para obtener una descripción sobre cómo los servicios de redes sociales y otras plataformas, complementos, integraciones o aplicaciones de terceros manejan su información, consulte sus respectivas pólizas de privacidad y términos de uso, que pueden permitirle modificar su configuración de privacidad.

 

Cuando interactuamos con usted a través de nuestro contenido en sitios web, aplicaciones, integraciones o plataformas de terceros, podemos obtener cualquier información con respecto a su interacción con ese contenido, como el contenido que ha visto e información sobre anuncios dentro del contenido que se le ha mostrado o en cual pudo haber hecho clic.

 

 

Información de Servicios de Terceros

 

También podemos obtener otra información, incluyendo información personal, por medio de terceros y combinarla con la información que recopilamos a través de nuestros Sitios Web. Por ejemplo, podemos tener acceso a cierta información de un servicio de autenticación o redes sociales de terceros si inicia sesión en nuestros Servicios a través de dicho servicio o nos proporciona acceso a la información del servicio. Cualquier acceso que podamos tener a dicha información desde una red social de terceros o un servicio de autenticación se realiza de acuerdo con los procedimientos de autorización determinados por ese servicio. Si nos autoriza a conectarnos con un servicio de terceros, accederemos y almacenaremos su nombre, dirección(es) de correo electrónico, ciudad actual, URL de la foto de perfil y otra información personal que el servicio de terceros pone a nuestra disposición, y lo usaremos y divulgaremos de acuerdo con esta Póliza. Debe verificar su configuración de privacidad en estos servicios de terceros para comprender y cambiar la información que se nos envía a través de estos servicios. Por ejemplo, puede iniciar sesión en los Servicios utilizando servicios de inicio de sesión único como Facebook Connect o un proveedor de Open ID.


III.   Su Capacidad de Controlar Cookies y Tecnologías Similares

 

Como se mencionó, podemos utilizar cookies o tecnologías similares para monitorear y mejorar los Sitios y Servicios de Project Scientist, respaldar las operaciones internas de los Sitios y Servicios de Project Scientist, personalizar su experiencia en línea, respaldar el proceso de firma electrónica y/o para análisis internos. Usamos estas tecnologías para seguir cómo está utilizando nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist y para recordar cierta información general.

 

Usted tiene la capacidad de aceptar o rechazar cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan cookies automáticamente, pero normalmente puede modificar la configuración de su navegador para rechazar cookies si prefiere. Consulte la pestaña "Herramientas" o "Ayuda" en su navegador para saber cómo cambiar sus preferencias de cookies y de seguimiento.

 

Si elige rechazar cookies, es posible que no pueda tener la experiencia completa de las funciones de los Sitios y Servicios de Project Scientist y/o algunos de nuestros servicios pueden funcionar incorrectamente, en particular, la imposibilidad de iniciar sesión o administrar los artículos en su carrito de compras. No compartimos datos de cookies con terceros.


IV.   Cómo Podemos Utilizar Su Información

 

Podemos usar la información que recopilamos de usted y/o su estudiante para cualquiera de los siguientes propósitos:

Permitir que usted o su estudiante se registren en los Sitios y Servicios de Project Scientist, o que se registren y abran una cuenta con nosotros; Permitirle a usted y/o su estudiante usar los Sitios y Servicios de Project Scientist; Cumplir con los pedidos, procesar pagos y prevenir el fraude transaccional; Responder a sus solicitudes o consultas o las de su estudiante; Brindarle a usted o a su estudiante información sobre nuestros productos y servicios; Considerarlo a usted para empleo o una oportunidad de voluntariado; Registrarlo a usted o a su estudiante en uno de nuestros programas; Verificar la edad de su estudiante; Supervisar y mejorar los sitios y servicios de Project Scientist, respaldar las operaciones internas de los sitios y servicios de Project Scientist, personalizar su experiencia en línea y realizar análisis internos; Proteger la seguridad o integridad de los Sitios y Servicios de Project Scientist y nuestro negocio; Facilitar la venta o posible venta de nuestro negocio o cualquiera de nuestros activos; o Según lo requiera la ley.



V.   Cómo Compartimos Información

 

No vendemos ni compartimos su información ni la de su estudiante con terceros, excepto para los fines limitados que se describen a continuación. Los padres/tutores de menores de 18 años tienen la opción de dar su consentimiento para la recopilación y el uso de la información personal de su hijo sin dar su consentimiento para la divulgación de esa información a ciertos terceros.

 

1. Aplicación de la ley y seguridad

Podemos acceder, preservar y/o divulgar la información que recopilamos y/o el contenido que usted y/o su estudiante/hija nos brindan (incluyendo la información publicada en nuestros foros) a una agencia de aplicación de la ley u otros terceros si es necesario por ley o con una creencia de buena fe de que dicho acceso, preservación o divulgación es razonablemente necesario para: (i) cumplir con un proceso legal; (ii) hacer cumplir los Términos y Condiciones de los Sitios y Servicios de Project Scientist; (iii) responder a reclamos de que el contenido viola los derechos de terceros; o (iv) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de los propietarios o usuarios de los Sitios y Servicios de Project Scientist, un tercero, o el público en general. También podemos divulgar información siempre que creamos que la divulgación es necesaria para limitar nuestra responsabilidad legal; para proteger o defender nuestros derechos o propiedad; o proteger la seguridad, los derechos o la propiedad de otros.

 

2. Proveedores de Servicios

La información recopilada a través de los Sitios y Servicios de Project Scientist puede ser transferida, divulgada o compartida con terceros contratados por nosotros para manejar y realizar ciertas actividades, como procesamiento de pagos, distribución de correo/correo electrónico, proveedores de software y para realizar otras funciones técnicas y de procesamiento, como el mantenimiento de la integridad de los datos, las operaciones de programación, los servicios de usuario o los servicios de tecnología. Podemos proporcionar a estos terceros la información recopilada según sea necesario para realizar sus funciones, pero tienen prohibido usarla para otros fines y acuerdan específicamente mantener la confidencialidad de dicha información. Algunos de estos proveedores, como los procesadores de pagos, pueden solicitar información adicional durante el curso de la oferta de sus servicios. Antes de proporcionar información adicional a proveedores externos, le recomendamos que revise sus pólizas de privacidad y prácticas de recopilación de información.


3. Transferencia comercial

Durante el curso normal de nuestro negocio, podemos vender o comprar activos. Si otra entidad puede adquirir y/o adquirirnos a nosotros o cualquiera de nuestros activos, la información que hemos recopilado sobre usted puede ser transferida a dicha entidad. Además, si cualquier procedimiento de quiebra o reorganización es iniciado por nosotros o contra nosotros, dicha información puede considerarse un activo nuestro y puede ser vendida o transferida a terceros. En caso de que se produzca una venta o transferencia, haremos todos los esfuerzos razonables para tratar de exigir que el cesionario utilice la información personal proporcionada a través de nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist de una manera que sea coherente con esta declaración de privacidad.


VI.   Nuestro Compromiso a la Privacidad de Menores

 

Proteger la privacidad de los niños es fundamental. Entendemos que los usuarios y visitantes de nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist menores de 18 años necesitan salvaguardas especiales y protección de la privacidad. Es nuestra intención cumplir plenamente con la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea (COPPA).

 

Nuestros Sitios y Servicios para Project Scientist están dirigidos a un público general. No permitimos a sabiendas que ninguna persona menor de 18 años nos proporcione información personal sin obtener el consentimiento verificable de un padre o tutor, excepto cuando:

· El único propósito de recopilar el nombre o la información de contacto en línea de un padre o menor es notificar y obtener el consentimiento de los padres;

· El propósito de recopilar la información de contacto en línea de un padre/tutor es proporcionar un aviso voluntario y, posteriormente, actualizar a los padres sobre la participación del menor en nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist que no recopilan, usan, o divulgan la información personal de menores;

· El único propósito de recopilar información de contacto en línea de un menor es responder directamente una sola vez a una solicitud específica del menor, y cuando dicha información no se usa para volver a contactar al menor o para cualquier otro propósito, no es divulgada, y es eliminada por nosotros inmediatamente después de responder a la solicitud del menor;

· El propósito de recopilar la información de contacto en línea de un menor y un padre/tutor es responder directamente más de una vez a la solicitud específica del menor, y cuando dicha información no se use para ningún otro propósito, no se divulgue o se combine con cualquier otra información recopilada del menor;

· El propósito de recopilar el nombre de un menor y un padre/tutor y la información de contacto en línea, es proteger la seguridad de un menor, y donde dicha información no se usa o divulga para ningún propósito no relacionado con la seguridad del menor;

· Recopilamos un identificador persistente y ninguna otra información personal y dicho identificador se utiliza con el único propósito de brindar apoyo para las operaciones internas de los Sitios y Servicios de Project Scientist; o

· De otro modo permitido o requerido por la ley.

Si recibimos el consentimiento verificable del padre o tutor de un menor para recopilar, usar y/o divulgar la información del menor, solo recopilaremos, usaremos y divulgaremos la información como se describe en esta declaración de privacidad. Algunas características de nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist permiten que un usuario infantil ingrese comentarios, como foros y salas de chat, a través de los cuales el niño podría proporcionar información personal que sería visible para otros usuarios. Si usted es el padre o tutor de un usuario infantil, informele a su hijo/a de los riesgos de publicar información personal en estos Sitios y Servicios de Project Scientist o en cualquier otro sitio.


VII. Derechos de los Padres/Tutores

 

Si es padre o tutor, puede revisar o eliminar la información personal de su hijo/a, y negarse a permitir recopilación o uso adicional de la información de su hijo. Para ejercer cualquiera de estos derechos, envíenos un correo electrónico a info@projectscientist.org o llámenos al 1-833-PROJSCI

 

 VIII.         Restricciones Sobre Usuarios Menores de Edad

 

Los niños/niña menores de 18 años no pueden acceder a las áreas de los Sitios y Servicios de Project Scientist que incluyen, entre otros, la información de la cuenta del cliente, a menos que lo aprueben sus padres o tutores y cualquier contenido del curso definido como inapropiado para la edad por el Consejo de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB).


IX.           Foros y Chats

 

Si bien los foros y salas de chat se desactivarán entre los participantes durante los programas virtuales, en algunos casos podemos ofrecer encuestas, foros y/o charlas con maestros y clientes virtuales potenciales. Tenga en cuenta que cualquiera puede leer publicaciones en un foro o en una sala de chat. Además, cualquier información que se publique en un foro o sala de chat podría incluir información personal, que se divulgaría y estaría disponible para todos los usuarios de ese foro o sala de chat y, por lo tal, ya no es privada. No podemos garantizar la seguridad de la información que cualquier usuario divulgue o comunique en línea en áreas públicas como foros y salas de chat. Quienes lo hacen, lo hacen bajo su propio riesgo. Reservamos el derecho de monitorear el contenido de los foros y salas de chat. Si se ve contenido inapropiado para la edad o información potencialmente identificable, podemos eliminarlo o editarlo por razones de seguridad, privacidad y/o legales. No publicaremos publicaciones de foros o salas de chat en ningún lugar en la Red.


X.            Enlaces y Terceros

 

A nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer sitios web, productos, y servicios de terceros en los Sitios y Servicios de Project Scientist. Estos sitios, productos, y servicios de terceros tienen pólizas de privacidad separadas e independientes. Debe consultar las respectivas pólizas de privacidad de estos terceros. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de los sitios, productos, o servicios enlazados.

 

Nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist pueden contener enlaces a otros sitios web de terceros, salas de chat u otros recursos que proporcionamos para su conveniencia. Estos sitios no están bajo nuestro control y no somos responsables del contenido disponible en otros sitios. Dichos enlaces no implican ningún respaldo de material por nuestra parte y renunciamos expresamente a toda responsabilidad con respecto a su acceso a dichos sitios. El acceso a cualquier otro sitio web vinculado desde Project Scientist Sites & Services es bajo su propio riesgo.


XI.           Visitantes Internacionales

 

Nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist se operan y administran en servidores ubicados en los Estados Unidos. Si elige utilizar nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist desde la Unión Europea u otras regiones del mundo con leyes que rigen la recopilación y el uso de datos que difieren de las de los Estados Unidos, entonces reconoce y acepta que está transfiriendo su información personal de esas regiones a los Estados Unidos y usted da su consentimiento para dicha transferencia.

 

XII.          Compromiso de Seguridad de Datos

 

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos, y garantizar el uso correcto de la información, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos razonables para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos.

 

XIII. Cómo Puede Acceder, Solicitar una Copia, Corregir, o Solicitar Que Se Elimine la Información

 

El acceso a cierta Información personal que se recopila de nuestros Servicios y que mantenemos puede estar disponible para usted. Por ejemplo, si creó una cuenta protegida con contraseña dentro de nuestro Servicio, puede acceder a esa cuenta para revisar la información que proporcionó.

 

También puede enviar un correo electrónico o una carta al siguiente correo electrónico o llamar al número proporcionado para solicitar una copia, corregir, o solicitar que eliminemos su información personal. Por favor incluya su información de registro para dichos servicios, como su nombre, apellido, teléfono, y dirección de correo electrónico en la solicitud. Es posible que le pidamos que proporcione información adicional para fines de verificación de identidad, o para verificar que está en posesión de una cuenta de correo electrónico correspondiente.

 

Correo electrónico: info@projectscientist.org 

Teléfono: 1-833-PROJSCI

 

XIV. Cómo Contactarnos/Optar por No Recibir Comunicaciones Electrónicas

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Póliza de Privacidad o si ha proporcionado su correo electrónico y/o dirección, y prefiere no recibir información de marketing, por favor comuníquese con nosotros por correo electrónico o llame al número que se proporciona a continuación. Asegúrese de proporcionar su nombre, así como los correos electrónicos y direcciones que desea eliminar.

 

Si se ha registrado para recibir mensajes de texto nuestros y ya no desea recibir dichos mensajes, puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico a la dirección que se proporciona a continuación. Por favor proporcione su nombre, el correo electrónico de la cuenta, y los números que desea eliminar.

 

Correo electrónico: info@projectscientist.org 

Teléfono: 1-833-PROJSCI


XIII.         Términos y Condiciones

 

El uso que haga de nuestros Sitios y Servicios de Project Scientist, y cualquier información que proporcione en nuestros Servicios y Sitios de Project Scientist, están sujetos a los términos y condiciones del Laboratorio Virtual de Project Scientist.

 

XIV.         Cambios a la Declaración de Privacidad

 

Ocasionalmente modificaremos esta declaración de privacidad. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar, o eliminar partes de esta declaración en cualquier momento. Si cambiamos materialmente nuestro uso de su información personal, anunciaremos dicho cambio en los Sitios y Servicios de Project Scientist relevantes, y también lo anotaremos en esta declaración de privacidad. La fecha de vigencia de esta declaración de privacidad está documentada al comienzo de la declaración. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra declaración de privacidad, contáctenos por escrito a info@projectscientist.org


XV.      Información y Transacciones de Su Tarjeta de Crédito

 

Para su conveniencia, puede pedirnos que le facturemos o puede pagar sus pedidos con tarjeta de crédito. Si elige pagar con tarjeta de crédito, no mostramos esa información en el sitio de registro en línea. Por su seguridad, el número de seguridad de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestro sistema.

 

 

XVI.     Descargo de Responsabilidad de Redes Sociales

 

Project Scientist ofrece varias oportunidades para las redes sociales tanto para los participantes como para el personal en sitios como Facebook, Instagram, Twitter, Google Classroom, Flickr, FlipGrid y YouTube. Estos sitios no están afiliados a Project Scientist y ofrecen sus propios servicios de redes sociales individuales. Por facor lea atentamente los siguientes Términos y Condiciones, así como los Términos y Condiciones de los sitios en los que Project Scientist ha creado un foro ("Grupo"). Estos Términos y Condiciones son un acuerdo legal entre usted y Project Scientist y se aplican a usted ya sea que visite estos sitios o cualquier sitio con una afiliación oficial de Project Scientist.

 

Project Scientist es miembro de varios sitios preexistentes (como se mencionó anteriormente). Sin embargo, puede haber partes de www.projectscientist.org que incluyan áreas donde los participantes pueden publicar presentaciones. Cualquiera de los "Sitios" mencionados anteriormente (u otros sitios similares) tienen sus propias reglas y regulaciones. Project Scientist se reserva el derecho de tomar medidas para eliminar cualquier contenido que los sitios o los estándares de Project Scientist consideren inapropiado. Project Scientist no se hace responsable de ninguna pérdida de contenido o desacuerdos que puedan surgir entre el sitio de red social individual y el usuario.


Usted comprende que al registrarse en un programa de Laboratorio Virtual de Project Scientist, sus participantes pueden acceder y cargar contenido en sitios de redes sociales. Para acceder a ciertas funciones de los sitios o páginas de redes sociales en projectscientist.org, y para publicar las presentaciones de los participantes, la mayoría de estos sitios requieren que el usuario abra una cuenta con ellos. Por favor tenga en cuenta que estos sitios tienen sus propios Términos y Condiciones individuales que deben seguirse. Los requisitos de edad se describen en los Términos y Condiciones de cada sitio. Por la presente autoriza a su participante a acceder a los sitios de redes sociales mientras se encuentra en el Laboratorio Virtual y crear una cuenta si así lo desea y si cumple con los requisitos enumerados por cada sitio para crear una cuenta.

 

Interacción con otros usuarios:

· Project Scientist simplemente proporciona un medio para socializar en línea con otros participantes. Los usuarios son los únicos responsables de las interacciones (incluyendo cualquier disputa) con otros participantes y cualquier voluntario que pueda asesorar y ayudar a los participantes con proyectos y actividades a través de su uso del Sitio y Servicios de Project Scientist.

· Usted comprende que Project Scientist no examina de ninguna manera a los Miembros ni revisa ni vigila: (i) las declaraciones realizadas por los Miembros en sus Envíos de Miembros o los Envíos de Miembros en general; o (ii) declaraciones hechas por los Usuarios o cualquier información que un Usuario pueda proporcionar a través del Sitio y Servicios de Project Scientist.

· Usted comprende que su(s) participante(s) es el único responsable y actuará con cautela, discreción, sentido común y juicio al usar los distintos Sitios y Servicios de Project Scientist y al divulgar información personal a otros Miembros o Usuarios.

· En nombre de sus participantes, acepta que tomarán precauciones razonables en todas las interacciones con otros Miembros, especialmente si deciden reunirse con un Miembro fuera de línea o en persona.

· El uso por parte de su participante de los sitios de redes sociales con los que está afiliado Project Scientist, sus servicios y/o el contenido y las presentaciones de los miembros, es bajo su exclusivo riesgo y discreción, y por la presente, Project Scientist renuncia a toda responsabilidad hacia usted o cualquier tercero relacionado al mismo.

· En nombre de su(s) participante(s), usted acepta que no acosarán, amenazarán, intimidarán, harán bullying, acecharán o invadirán la privacidad de ninguna persona en relación con su uso de los sitios de redes sociales con los que Project Scientist está afiliado y sus servicios, sea o no un individuo miembro Project Scientist; y además acepta no promover tales actividades ni alentar a otros a participar en tales actividades.

· En nombre de sus participantes, acepta que no darán su información de redes sociales a un miembro del personal de Project Scientist.

· Usted y sus participantes también deben saber que bajo ninguna circunstancia los empleados de Project Scientist pueden dar información de contacto personal para sitios de redes sociales.

 

XVII.        Política de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual:

 

Usted acepta que usted y su participante no utilizarán los sitios de redes sociales para ofrecer, mostrar, distribuir, transmitir, enrutar, proporcionar conexiones o almacenar cualquier material que infrinja obras protegidas por derechos de autor, marcas comerciales o marcas de servicio o que viole o promueva la violación de los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero. Project Scientist ha adoptado e implementado una póliza que prevé la cancelación en circunstancias apropiadas de las cuentas de los usuarios que infrinjan repetidamente o se cree que están o están acusados ​​de infringir repetidamente la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de otros.

 

XVIII.       Descargo de Responsabilidad:

 

AL UTILIZAR LOS SITIOS DE REDES SOCIALES O ENVIAR UNA ENTREGA DE MIEMBRO, USTED ACEPTA QUE PROJECT SCIENTIST NO ES RESPONSABLE, Y EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE, POR CUALQUIER: (A) ENTREGAS PERDIDAS, ILEGIBLES, MAL DIRIGIDOS, DAÑADAS, O INCOMPLETAS; (B) MAL FUNCIONAMIENTO O ERROR DE LA COMPUTADORA O DE LA RED; (C) INTERRUPCIÓN DE LAS COMUNICACIONES U OTRAS INTERRUPCIONES RELACIONADAS CON EL TRÁFICO DE INTERNET, UN VIRUS, ERROR O GUSANO O INTERVENCIÓN NO AUTORIZADA; O (D) DAÑO CAUSADO POR UN VIRUS DE COMPUTADORA O DE OTRO MODO POR SU ACCESO AL SITIO O SERVICIOS. EL SITIO, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO DEL PROYECTO CIENTÍFICO Y LAS ENVIOS DE LOS MIEMBROS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. PROJECT SCIENTIST Y SUS PROVEEDORES RECHAZAN EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO AL SITIO, SERVICIOS, PROYECT SCIENTIST, CONTENIDO Y ENVIOS DE MIEMBROS, YA SEA LA PROVISIÓN DE SERVICIOS O SU ENVÍO DE UN NIVEL DE BENEFICIO DE MIEMBRO O SU EMPRESA QUE PRODUZCA O PRODUZCA UN BENEFICIO ECONÓMICO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE CALIDAD, DISPONIBILIDAD, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. ADEMÁS, PROJECT SCIENTIST NO HACE REPRESENTACIÓN NI GARANTIZA QUE EL SITIO O LOS SERVICIOS ESTARÁN LIBRES DE ERRORES O QUE CUALQUIER ERROR SERÁ CORREGIDO. ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARLE EN SU CASO.

 

XIX. Indemnización:

 

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Project Scientist, sus funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquier reclamo, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios y costos razonables de abogados, que surja de o esté conectado de alguna manera con: (i) su acceso o uso de sitios de redes sociales, sus servicios, el contenido de Project Scientist y las presentaciones de los miembros; (ii) su violación de estos Términos de Uso; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de propiedad intelectual, publicidad, confidencialidad, propiedad o derecho de privacidad; o (iv) cualquier reclamo de que uno de sus Envíos de miembro causó daños a un tercero o infringió o violó cualquier derecho de propiedad intelectual, publicidad, confidencialidad, propiedad o derecho de privacidad de un tercero.


CERTIFICO QUE TENGO 18 AÑOS O MÁS Y QUE NO TENGO DISCAPACIDAD LEGAL. HE LEÍDO Y ENTIENDO ESTE PROYECTO 2022 SCIENTIST VIRTUAL Club - DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD 2022.