LAUNCH! formulario de aplicación - Rhode Island Primavera 2022

LAUNCH ES UNA SERIE DE TALLERES EMPRESARIALES CUYA DURACIÓN ES DE 8 SEMANAS ENTRE SESIONES, TALLERES, INMERSIONES PROFUNDAS CON EXPERTOS Y REUNIONES INDIVIDUALES. LOS TALLERES ESTÁN DISEÑADOS PARA INTRODUCIR A LOS EMPRENDEDORES EN FASE INICIAL ASÍ COMO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ASPIRAN A SER EMPRENDEDORES, EN TEMAS Y PRINCIPIOS CLAVE PARA AYUDAR A CONSTRUIR, LANZAR Y ESCALAR NEGOCIOS EXITOSOS.

QUIENES APLIQUEN DEBEN ENCONTRARSE EN FASE DE IDEA O RECIENTEMENTE HABER INICIADO SU MODELO DE NEGOCIO (MENOS DE 6 MESES).  ESTE PROGRAMA SE CENTRA EN AYUDAR A LOS EMPRENDEDORES DESDE LA IDEA HASTA EL LANZAMIENTO.

BUSCAMOS FUNDADORES QUE SE ENCUENTREN EN LA FASE DE IDEA O EN LA FASE INICIAL DE LANZAMIENTO. LOS SOLICITANTES DEBEN CUMPLIR CON AL MENOS UNO DE LOS REQUISITOS PREVIOS. 

CADA UNO DE LOS CANDIDATOS SON JUZGADOS SOBRE LA BASE DE: (1) LA CLARIDAD DE SU IDEA O NEGOCIO Y; (2) LA CAPACIDAD DE LA IDEA O NEGOCIO PARA SER ESCALABLE, RENTABLE Y CREAR PUESTOS DE TRABAJO.

PARA APLICAR, POR FAVOR COMPLETE EL FORMULARIO DE SOLICITUD QUE FIGURA A CONTINUACIÓN.  SE SELECCIONARÁN HASTA 25 EMPRENDEDORES PARA PARTICIPAR EN NUESTRO PROGRAMA DE PREACELERACIÓN.




Sobre Ti










Preguntas de applicación












Last page....