Allston Brighton Community Development Corporation (ABCDC) es una organización de asesoría de vivienda sin fines de lucro aprobada por la Administración Federal de Vivienda. Ofrecemos recursos financieros y educativos que le permiten a personas de bajo y moderado ingreso en Allston-Brighton, el área metropolitana de Boston, y más allá comprar una vivienda. Los programas para Propietarios de Vivienda y Asesoría tienen el Sello de Aprobación de la Colaborativa de Propietarios de Vivienda de CHAPA, una colaboración de agencias de asesoría sin fines de lucro para compradores de vivienda por primera vez, prestamistas, profesionales de bienes raíces, funcionarios gubernamentales, y otros profesionales en la industria de vivienda en Massachusetts. 

 

The Allston Brighton Homebuyer Program es un programa de asistencia para el pago inicial y los costos de cierre que aumenta la asistencia disponible a las personas comprando una casa en los áreas de Allston o Brighton. El programa es administrado por el Boston Home Center y presentado por el Allston Brighton CDC. El programa distribuye hasta $50,000 de asistencia para ayudar a los compradores de vivienda a poder superar a los obstáculos potenciales del pago inicial y los costos de cierre. En este taller de una hora, cubriremos los criterios de eligibilidad y el proceso de aplicar al programa en detalle.


Su información de contacto
Divulgaciones

Por favor, cheque su correo electrónico para confirmar que esté deletreado correcto antes de someter su registración. Después de someter su registración, busque un correo automático que tal vez vaya a su carpeta de spam.