RAFI - Evaluación sobre Conservación NRCS
2022 

El Proyecto de Conservación de Recursos para Fincas Resilientes reconoce que las pequeñas fincas o granjas están profundamente conectadas a su paisaje, y que tú como agricultor(a), a menudo te esmeras por ser buen(a) administrador(a) de los recursos naturales en tu terreno. Para obtener más información sobre el proyecto y la evaluacion, visite nuestro sitio web aqui.


Gracias por tomarte el tiempo de completar nuestra “Evaluación sobre conservación de 2022”. Por favor, responde a las preguntas lo mejor que puedas. Si necesitas ayuda para completar este formulario, puedes comunicarte con Carolina Alzate al e-mail: carolina@rafi.org o al teléfono celular 984-282-6292.

 

Muchas gracias y esperamos poder trabajar contigo.

Preguntas demográficas 


























Existen ofertas de recursos municipales, estatales y federales, como asistencia financiera, materiales educativos y asistencia técnica para agricultores(as) y ganaderos(as), en los estados continentales, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Algunos recursos gubernamentales están disponibles para agricultores(as) y ganaderos(as) que quieran o necesiten hacer mejoras en sus terrenos, pasturas, pastizales, bosques, cuerpos de agua y sistemas de energía agrícola, con el fin de proteger mejor los recursos naturales como el suelo, el agua, el aire, las plantas, los animales y la energía. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) te puede apoyar como agricultor(a) con mejoras específicas llamadas "Prácticas de Conservación" las cuales deberían mejorar y proteger los recursos naturales tanto en la tierra que administras como en sus alrededores.






El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) provee asistencia técnica y financiera para agricultores a través de programas específicos. Queremos saber si estás familiarizado(a) con el USDA y sus programas: