Formulario de inscripción para participar del proceso de selección para la obtención de la beca del curso de "SilverTech"

El programa SilverTech tiene como objetivo desarrollar una solución integral que permita la formación en habilidades digitales de 2.000 personas mayores de 50 años, con vistas a mejorar su empleabilidad en empleos tecnológicos.

Requisitos:  
  • Tener 50 años o más.
  • Ser residente en Argentina.
  • Tener título secundario.
  • Tener a disposición un dispositivo electrónico y acceso a internet
  • Contar con más de 6 horas semanales para dedicar a la formación.
  • Contar con habilidades digitales que te permitan manejar  e-mails, descargar archivos o poder unirte a videoconferencias, ya que la cursada es virtual.
 
A continuación, te presentamos una serie de preguntas que te pedimos que, por favor,  completes en su totalidad para que puedas participar del proceso de selección para obtener la beca total (100% bonificada) para alguno de los cursos del programa SilverTech. Recuerda que solo podrás participar de UN curso. ¡Te tomará solo unos minutos! 
 
La información que compartirás en este formulario es confidencial y tiene carácter de declaración jurada. Tomás en cuenta que recibimos solamente una inscripción por persona. 
Política de privacidad
Datos personales
completar año con 4 dígitos

Acceso a Conectividad y Recursos tecnológicos

Los talleres se dictarán de forma 100% virtual, por medio de la plataforma ZOOM.
Características socio-educativas
Características laborales
Habilidades
Intereses
Cursos
¿Qué curso te resulta de mayor interés? Solo podrás participar de UN curso. Para la selección priorizaremos tu primera elección, pero en caso de que no seas elegible para esa, analizaremos la segunda y tercera opción elegida.
  • Emprender en la era de la IA : Este curso está dirigido a personas que tienen un emprendimiento o quieren crear uno   en base a una idea existente y desean adquirir conocimientos necesarios para llevarlo a cabo con la ayuda de la inteligencia artificial generativa.  El curso ofrece conocimientos teóricos y prácticos sobre la IAG aplicada al emprendedurismo, en especial en los procesos de diseño de un plan de negocio, análisis de mercado y marketing digital. 
  • Analista funcional: En la era digital, la función del Analista Funcional se ha vuelto esencial para el éxito de proyectos en la industria de la tecnología de la información. Este profesional actúa como puente entre los equipos de desarrollo y los usuarios finales, traduciendo los requisitos del negocio en soluciones tecnológicas efectivas. Con un enfoque centrado en comprender las necesidades del usuario, el Analista Funcional juega un papel crucial en el diseño y la implementación de sistemas informáticos eficientes.
  • Testing Manual: Este curso apunta a personas con ganas de aprender a planificar, ejecutar y reportar pruebas para evaluar diversos softwares a fin de garantizar la calidad de los desarrollos. Al finalizar, tendrás la capacidad de realizar testing manual y control de calidad e insertarse laboralmente en la industria del desarrollo de software.
Recordá que solo podrás recibir UNA BECA para participar de UN curso SilverTech.
¿Cuál es tu preferencia de horario de cursada? 

Los turnos disponibles son:

  • Turno mañana (9.30 a 11.30). 

  • Turno tarde (15:00 a 17:00).

  • Turno noche  (18:30 a 20:30).

¡Llegaste al final!
En las próximas semanas te estaremos enviando, a tu correo personal, un mail con información de cómo sigue el proceso para ser parte del programa.