Asistencia de Alquiler de Emergencia Para Areas No- Incorporadas del Condado de Alameda

To access the application in English, click HERE

¿Eres elegible?


El Portal de Solicitudes cerrará el 1 de diciembre de 2023 - Aplique Hoy!


Los solicitantes deben:
  • Ser inquilinos en una de las ciudades/zonas no incorporadas del condado de Alameda, si no está seguro si vive en una area no incorporada del condado de Alameda, siga este enlace al localizador de la comunidad. (Tenga en cuenta que solicitudes de direcciones fuera del condado no incorporado de Alameda no son elegibles)
  • Ser un individuo u hogar de bajos ingresos (menos de 80% AMI)
  • Estar padeciendo dificultades financieras debido a la pandemia de COVID-19
  • Estar en riesgo de desalojo o inestabilidad de vivienda

Hogares que cumplan con los criterios de elegibilidad pueden recibir asistencia de alquiler y servicios públicos de hasta 15 meses para cubrir pagos atrasados acumulados después del 1 de abril de 2020.


Los fondos son limitados y se les dará prioridad a aplicaciones según la necesidad, gravedad del impacto de COVID-19 y la disponibilidad de fondos. Si es eligible para recibir asistencia, un procesador de solicitudes se comunicara con usted para verificar su información. 

Ubicación de Residencia


Las solicitudes fuera del las areas no incorporadas del condado Alameda no son elegibles. Si seleccionó "otro" o no está seguro, siga este enlace al localizador comunitario para asegurarse de que vive en el condado no incorporado de Alameda.
Ingresos


Impacto de COVID-19