Convocatoria de Ponencias | Información General
Congreso Latinoamericano de Educación del Carácter 2026
Buenos Aires, Argentina | 17 y 18 de abril de 2026
Desde Fundación Varkey y el Centro de Carácter y Liderazgo Dandelion, invitamos a investigadores, académicos, profesionales de la educación y funcionarios de gobierno a presentar ponencias que aporten reflexiones teóricas, resultados de investigación, estudios de caso y/o experiencias innovadoras en torno a la educación del carácter y su impacto en el florecimiento humano.
Fechas clave
Apertura de la convocatoria de ponencias: jueves 13 de noviembre de 2025
Fecha límite para enviar propuestas: viernes 30 de enero de 2026
Revisión y selección de ponencias: 2 -13 de febrero de 2026
- Comunicación de resultados: semana del 16 de febrero de 2026
Las ponencias seleccionadas por el comité de evaluación serán presentadas el viernes 17 de abril de 2026 en Buenos Aires, Argentina, durante la jornada académica del Congreso, en un espacio exclusivo que reunirá a diversos referentes del ámbito educativo, académico y de la sociedad civil.
Confiamos en su valioso aporte para construir juntos una red regional comprometida con el florecimiento humano a través de la educación.
Ante cualquier consulta, observación o solicitud de información complementaria, solicitamos dirigir la comunicación al siguiente correo electrónico: operaciones@varkeyfoundation.org