lalal

Inscripción voluntarios Maratón 2026

¡Bienvenido/aa la Maratón de Práctica en Entrevistas Laborales, Edición 2026! 🚀 Gracias por sumarte a nuestra comunidad de voluntarios comprometidos y ser partícipe de esta Experiencia de Enlace destinada a los estudiantes del Programa Enlazar+ 2026.


📍Lugar de la Experiencia: Museo Plaza Cielo Tierra, ubicación Chacabuco 1300

📆 Agenda lunes 24 de agosto

⏰ Indicanos en el formulario la franja horaria en la que asistirás


☝️¿Qué implica participar?


🤝 El compromiso de realizar la práctica de entrevistas laborales de los estudiantes que te serán asignados en el momento (de 4 a 5 estudiantes).

🤜🤛 Contarás con un onboarding informativo para que sepas de antemano qué se espera del rol de Voluntario.

✍️ A continuación te pedimos completar el formulario y asistir a la jornada, ¡tu presencia hará posible que los estudiantes puedan transitar este gran aprendizaje!

Datos del entrevistador











¡Gracias por inscribirte como voluntario/a!  ¡En breve te enviaremos información para que accedas a la Inducción Maratón de Entrevistas Laborales 2025!