2019-2020 Aplicación del Estudiante

Página 1

Logo and header image
Estimados Padre(s) / Guarda(s): Gracias por su interés en For Love of Children (FLOC). FLOC proporciona servicios educativos GRATIS más allá del aula para ayudar a estudiantes de bajos ingresos a tener éxito del segundo grado a colegio y carrera. Los programas siguientes estarán disponibles para nuestra Sesión de 2019-2020


*Lista de Requisitos

 

PARA QUE SU HIJO/A SEA CONSIDERADO/A PARA NUESTROS PROGRAMAS, ES NECESARIO QUE RECIBAMOS LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:



Documentos requeridos para cada estudiante:

  •  La solicitud de FLOC completa con TODAS las preguntas contestadas
  • Prueba que el estudiante recibe Medicaid, o que alguien en su hogar recibe TANF o SNAP.
  •        Su estudiante debe presentarse a tomar un examen de elibilidad. Usted sera invitado a escojer una fecha para el examen despues que su applicacion se alla recibido. 
Documentos requeridos para estudiantes que reciben servicios suplementarios en la escuela:
    • Plan Educativo Individualizado (IEP)
    • Evaluación de Comportamiento Funcional
    • Plan de Intervención de Comportamiento
    • Plan 504

    Si no tiene copias actualizadas de los documentos, por favor contacte la escuela del

    estudiante. Si tiene preguntas adicionales, por favor contacte a Diana Romero, Gerenta de reclutamiento.

     

    Por favor, devuelva documentos a:

    Diana Romero                               CORREO:                                     SCAN & E-MAIL:           FAX:

    Gerenta de Reclutamiento           1301 Pennsylvania Ave SE            dromero@floc.org          (202) 462-9280

    Teléfono: (202) 349-3517             Washington, DC 20003 

    Yes

    Página 2

    Programas del Año Escolar 2019-2020
    POR FAVOR INDIQUE CUAL(ES) PROGRAMA(S) QUIERE INSCRIBIR A SU HIJO(A), LA UBICACION, Y EL DIA(S) MEJORES PARA USTED (marque todas las que apliquen)

    Página 3

    Información del Estudiante

    Información Educativa del Estudiante
    Participación en FLOC

    Página 4

    Información del Primer Padre o Guardián
    Información del contacto secondario (Informacion no esta necesario)  
    El contacto secondario puede ser otro padre/ guardio, relativo, vecino, etc. 
    Información de Contacto de Emergencia (Requerido – Debe ser alguien aparte de los padres/guardián)
    Informacion sobre la familia del estudiante e informacion del hogar  
    Toda la información se mantendrá confidencial.
    Si no declaró impuestos en el año 2018, por favor proporcione el mejor estimado de ingresos de su hogar incluyendo TANF, SDI/ Seguro Social, jubilación, manutención de los hijos, pensión alimenticia, etc. For Love of Children tal vez requiera documentación para verificar su ingreso familiar.

    Página 5

    Historia medico y autorizacion medica
    Certifico que la información arriba es exacta según mi leal saber y entender. Entiendo que FLOC no permitirá a mi hijo tomar medicamentos no mencionados en esta forma sin el consentimiento directo de un padre/guardián. Entiendo que tengo que dar mi consentimiento médico (en la siguiente página) para que mi hijo pueda participar en cualquier programa de FLOC.
    Solicitud del Consentimiento del Participante FERPA
    Formulario de Autorización
    Este formulario es requerido. Esta página debe ser completada y firmada por el padre o guardián legal del estudiante.
    Autorización Médica
    Le otorgó el permiso a un representante de For Love of Children a atender a mi hijo en un lugar adecuado en caso de emergencia mientras mi hijo está participando en el programa de For Love of Children. Yo comprendo que los
    representantes de FLOC no son profesionales médicos y sólo utilizaran la asistencia médica de facilidades médicas con licencia en el caso de no poder contactarme en un caso de emergencia. Yo renuncio a mi derecho de demandar al representante de FLOC que está a cargo de asistir a mi hijo.
    Permiso de Revisar los Reportes Y Puntuaciones de Exámenes Estandarizados
    Le otorgo el permiso al representante de FLOC de solicitar los reportes de calificaciones, los resultados de pruebas estandarizadas, y planes educativos suplementarios (IEP, planes de conducta, etc.). Yo comprendo que esta información será utilizada para evaluar el progreso de mi hijo.
    Otros Proveedores de Servicios
    Le otorgo el permiso al representante de FLOC de comunicarse con otras agencias / proveedores de servicios que están brindando servicios a mi hijo, incluyendo consejeros, profesores, trabajadores / asistentes sociales, u otras
    organizaciones sin fines de lucro. Entiendo que FLOC se comunicará con estos proveedores para servir mejor a mi hijo, y que la información de mi hijo no será compartida con nadie fuera de estos proveedores, el personal de FLOC, yo, y/o otros padres legales o guardianes.
    Dismissal From Program
    Fotografía / Video
    Comprendo y doy permiso a FLOC y a socios aprobados para usar información sobre la participación y progreso de mi estudiante en este programa y también usar fotos y videos de mi hijo para usar como FLOC decida apropiado para publicidad y recaudación de fondos. Comprendo que FLOC mantendrá el nombre de mi hijo confidencial a menos que yo dé permiso para usar el primer nombre de mi hijo para publicidad al contestar sí a la siguiente pregunta.
    Firma
    • Certifico que la información arriba es exacta según mi leal saber y entender.
    • Entiendo que mi estudiante está siendo considerado para inscripción en los programas de For Love of Children, y que presentando esta solicitud y asistiendo a una orientación no asegura lugar para mi hijo en cualquier programa de FLOC.
    • Entiendo que antes de que mi estudiante pueda ser considerado para cualquier programa de FLOC, tengo que presentar toda la documentación requerida (solicitud, calificaciones, pruebas estandarizadas, y cualquier plan educativo suplementario aplicable.)
    • Entiendo que si mi estudiante es elegido para participar en los programas de FLOC, tiene que asistir regularmente.

                                                                              Politiza de atendencia 


    Documentación de atendencia

     

    Es el objetivo de FLOC para construir relaciones fuertes con los estudiantes y sus padres para que les sirvamos efectivamente. Para ello, FLOC requiere que todos los estudiantes participantes asisten regularmente, llega a tiempo y a no dejar nunca sin el consentimiento de un FLOC adecuado miembro del personal

     

    Se espera que los estudiantes a firmar entrada y salida diariamente. Personal documenta si un estudiante está ausente, tarde o sale temprano. Grabamos también cuidadosamente la comunicación de los padres / tutores con respecto a la asistencia de los estudiantes.

     

    Por favor llamar a la línea de atendencia 202-349-3519 aunque sea 2 horas antes si el estudiante va a faltar o mandar un correo electrónico tan pronto que pueda a NTP@floc.org

     

     

    El estudiante solo puede faltar a un máximo de 3 ausencias. Si el estudiante excede las ausencias, puede ser expulsado del programa y puesto a el final de la lista de espera. Si las ausencias consisten, el estudiante puede no ser recibido por el resto del año.

     

    Póliza sobre electrónicos y alimentación exterior

     

    Póliza sobre alimentación

     

    FLOC entiende que nuestros estudiantes llevan una vida ocupada y que es importante alimentar nuestro cuerpo y nuestra mente. Por lo tanto, FLOC se compromete a ofrecer un snack a los estudiantes al principio de cada programa. Si un estudiante participa en varios programas de FLOC en un día, el estudiante recibirá snack en cada programa. Pedimos que los padres limiten los alimentos externos que traen los estudiantes al programa. Los estudiantes no podrán comer durante el programa y no se permite masticar chicle en todo momento.

      

    Política sobre electrónicos y celulares

     

    Estudiantes y voluntarios se les pide respetuosamente para apagar y guardar todos los aparatos electrónicos y teléfonos celulares mientras esté en el edificio. Puede considerarse los estudiantes con un dispositivo electrónico o un teléfono celular hacia fuera durante la tutoría, él o ella recibirán un recordatorio verbal. Si el estudiante es visto con el dispositivo hacia fuera otra vez, el estudiante se tomará a un lado por un miembro del personal. Si el estudiante continúa hacer caso omiso de esta política, el estudiante puede quitarse de programa para el día.

     

    FLOC entiende que es importante que los padres sean capaces de llegar a sus hijos en caso de emergencia. Sin embargo, pedimos si usted necesita llegar a su hijo por favor llamar primero FLOC. En caso de que no tienes la información de contacto para el funcionario que supervisa el programa de su hijo, por favor llame a nuestra línea general en 202-349-3519.

     

     ACUERDO DEL PADRE

     

     

    1. Confirmo que he recibido una copia de la póliza de atendencia de FLOC. Entiendo que debo contactar con FLOC al menos 2 horas antes del inicio de la programación en orden para una ausencia o tardanza para ser excusado. Estoy de acuerdo en animar a mis estudiantes que tienen asistencia regular y puntual. Entiendo que repite tardanzas o ausencias excesivas pueden resultar en mis estudiantes expulsados de los programas FLOC.

    2.  Confirmo que he recibido aviso de la política de FLOC alimento exterior y la electrónica / celulares teléfono, política, (mencionado anteriormente) y soy consciente de que el incumplimiento de estas políticas puede resultar en consecuencias disciplinarias para mi hijo. Entiendo que falta de este acuerdo puede conducir a la terminación de mi hijo desde el programa FLOC.

     

     

    PERMISO DE PARTICIPACION

     

    Doy permiso para que mi estudiante participe en los programas FLOC.



    Pólizas de comportamiento de FLOC

     

    1. Ser Cortés. Uso interno de la voz y lengua su caso en todo momento. No corriente tiempo en y alrededor de las instalaciones FLOC.  

     

    2. Ser respetuoso. Respetar el espacio y las pertenencias de otros estudiantes.

     

    3. Ser amable. Mantenga las manos a sí mismo excepto to ayudar a alguien.  

     

    4. Ser responsable. Siempre ser un participante activo en su programa FLOC. Más esfuerzo pones en tus actividades FLOC, más podrás aprender y divertirte. 

     

    5. Ser considerado. Qué impactos no sólo usted, sino los que te rodean. Asegúrese de que está ayudando a crear un ambiente positivo de aprendizaje

     

    Póliza de no tolerancia de FLOC

     

    Los siguientes comportamientos resultarán en un despido permanente de los programas de FLOC.

     

    ·         Posesión o uso de un arma / arma parecida.

    ·         Posesión de / estar bajo la influencia de drogas, alcohol o tabaco.

    ·         Peleas físicas de CUALQUIER tipo (incluyendo empujones y manotazos).

    ·         Amenaza o intento de herir a otro participante y / o miembro del personal con un objeto que se utiliza como arma.

    ·         Acoso físico o sexual de otro estudiante o personal (por ejemplo, tocar inapropiadamente, lenguaje sexual usado).

    ·         Falta de respeto / desafío descarado

     

                                                           formulario de acuerdo para padres y estudiantes



    Contact Information