2018-2019 Campamento de Verano

Pagina 1

Logo and header image
Estimado padre (s) / tutor (es): Gracias por su interés en For Love of Children (FLOC). FLOC proporciona servicios educativos GRATUITOS más allá del aula para ayudar a los estudiantes a tener éxito desde el segundo grado hasta la universidad y la carrera. FLOC está aceptando solicitudes para el Campamento de Educación Ambiental para el Verano 2019.


Visite nuestra página para obtener más información sobre nuestros programas. Se lo contactará con los siguientes pasos dentro de las dos semanas posteriores a la presentación de la solicitud de su estudiante.


Para que su estudiante pueda participar en nuestros programas, debe enviar los siguientes documentos:

1. La solicitud completa
2. Prueba de elegibilidad para almuerzo gratuito o reducido en la escuela (Si no puede demonstrar, necesitamos carta que califica para SNAP o TANF)


Tenemos que recibir una copia de estos documentos si su estudiante lo recibe en su escuela:

1. Individualized Educational Plan (IEP)                      
2. Functional Behavior Assessment
3. Behavior Intervention Plan
4. 504 Plan
Si no puede cargar ninguno de los documentos adicionales en este formulario, envíelos a:

Diana Romero                                          Correo:                                             SCAN & E-MAIL:      Recruitment & Outreach Manager   1301 Pennsylvania Avenue SE   dromero@floc.org      

FAX: (202) 462-9280                                  Washington, DC 20003             Tel: (202) 349-3517

Yes

Pagina 2

2018-2019 Campamento de Verano (Por favor escoja todas las semanas que quiere que su estudiante participe).

Pagina 3

Informacion de el estudiante 

Informacion de educacion 
¿Tiene su estudiante alguno de los siguientes planes para recibir servicios suplementarios o adaptaciones en la escuela?

FLOC 

Pagina 4

Padre/Informacion de guardian #1
INFORMACIÓN DE CONTACTO SECUNDARIA (NO REQUERIDA)

Este contacto secundario puede ser padre / tutor adicional, pariente, vecino, etc.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE EMERGENCIA (Requerido - debe ser alguien que no sea el padre / tutor)

SEGUNDA INFORMACIÓN DE CONTACTO DE EMERGENCIA (Requerido - debe ser alguien que no sea el padre / tutor)

ANTECEDENTES DE LA FAMILIA DEL ESTUDIANTE Y LA INFORMACIÓN DEL HOGAR

Esta información se utilizará para procesar la solicitud de un estudiantey para los informes estadísticos de FLOC a las organizaciones que realizan donaciones al programa FLOC. Todas sus respuestas serán confidenciales.

* Tenga en cuenta: Si no presentó los impuestos en 2018, proporcione la mejor estimación de los ingresos de su hogar, incluidos TANF, SDI / Seguro Social, jubilación, pensión alimenticia, pensión alimenticia, etc.

Number of people
¿Cuántas personas viven en la casa principal del campista?

Pagina 5

HISTORY MEDICA
FORMA MEDICA
Certifico que la información médica proporcionada anteriormente es precisa a mi leal saber y entender. Entiendo que FLOC no permitirá que mi hijo tome medicamentos que no figuran en este formulario sin el consentimiento directo de un padre / tutor. Entiendo que debo dar mi consentimiento médico para que mi hijo (a) participe en cualquiera de los programas de FLOC.


FORMA DE LIBERACIÓN

Este formulario es obligatorio. Esta página DEBE ser completada y firmada por el padre o tutor legal del estudiante


Autorización médica
Doy permiso para que un representante de For Love of Children haga que mi hijo sea tratado en un centro apropiado en caso de una emergencia mientras mi hijo asiste a un programa de For Love of Children. Entiendo que los representantes de For Love of Children no son profesionales médicos y solo buscaré asistencia médica de un centro médico autorizado en caso de emergencia cuando no pueda ser contactado. Renuncio a mi derecho a procesar a cualquier representante del programa que proceda como se indicó anteriormente.
El personal directivo de la Escuela Religiosa, la Escuela Infantil y el Campamento (y sus designados) están autorizados para dispensar medicamentos recetados a los estudiantes o campistas solo si se siguen los procedimientos establecidos en esta política y el formulario de Liberación de Medicamentos adjunto se completa y se archiva. con el Director Ejecutivo.

El padre o tutor del niño debe proporcionar al miembro del personal apropiado un protocolo (sustancialmente en la forma de la sección de Autorización del prescriptor de la liberación del medicamento) firmado por el médico que le ha recetado el medicamento que (1) describe la dosis que debe dispensarse ; (2) la cantidad de veces durante el día en que se debe dispensar el medicamento al niño; y (3) las horas del día en que se debe dispensar el medicamento. Si la medicación debe administrarse en momentos o intervalos precisos, el protocolo debe establecerlo.

El padre o tutor también debe proporcionar al personal superior adecuado una solicitud por escrito (según se establece en la Liberación de medicación que lo acompaña) que autoriza al personal a almacenar y entregar el medicamento al niño y reconocer que el niño es responsable de la autoadministración del medicamento. y familiarizado con la manera y el modo de hacerlo. La solicitud de autorización también debe proporcionar números de teléfono de contacto si debemos comunicarnos con el padre o tutor en caso de emergencia si el niño se niega a tomar el medicamento.

Todos los medicamentos deben proporcionarse al campamento en su envase original y deben estar claramente etiquetados con el nombre del niño y la receta original adjunta. Sin la información anterior, el personal del campamento no puede asumir la responsabilidad de administrar medicamentos a los estudiantes.
El campamento almacenará todos los medicamentos en un lugar seguro y los dispensará en una oficina del campamento, en lugar de en un salón de clases. Los directores del programa retendrán los medicamentos para los campistas del campamento para que puedan dispensarse durante las excursiones y las noches de acuerdo con la información proporcionada en el formulario de Liberación de medicamentos. El campamento dispensará el medicamento de acuerdo con las instrucciones proporcionadas. CAMPAMENTO NO ADMINISTRARÁ LOS MEDICAMENTOS AL NIÑO, INCLUSO SI LO PIDE UN PADRE O TUTOR.

Si el niño no coopera, el campamento informará a los padres de inmediato. Sin embargo, FLOC se reserva el derecho de rehusarse a dispensar o continuar dispensando medicamentos a cualquier niño si el niño no coopera repetidamente, si FLOC no puede ponerse en contacto con el padre o tutor del niño o si el cumplimiento del proceso se vuelve perjudicial o excesivamente oneroso. Acampar.
El personal del campamento mantendrá un archivo separado para cada niño a quien se le entreguen los medicamentos, el cual se almacenará en un lugar seguro. El acceso al archivo estará limitado al personal sénior (o sus designados) responsables de dispensar el medicamento y al Director Ejecutivo. El archivo deberá contener el protocolo escrito y el formulario de autorización de los padres. Además, el personal superior responsable de dispensar el medicamento se mantendrá y guardará en el archivo, un registro contemporáneo que indicará cada dosis del medicamento dispensado y la fecha y la hora en que se dispensó el medicamento.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.


Términos y Condiciones

El participante abajo firmado en el Programa de Educación Ambiental de FLOC y sus padres / tutores legales acuerdan lo siguiente: Mi padre (s) / tutores legales y yo estamos de acuerdo en que nos adheriremos a todos los Reglas y regulaciones del Campamento de Educación Ambiental de FLOC, incluidos, sin limitaciones, los procedimientos médicos establecidos por el Campamento Familiar.


Mis padres / tutores legales y yo entendemos que debemos tener cobertura médica familiar para mí; y que el Programa de Educación Ambiental de FLOC proporcionará cobertura médica completa en el campamento por cualquier lesión o enfermedad que pueda surgir durante las semanas del programa y no sea el resultado de ninguna condición preexistente. Mi (s) padre (s) / tutor (es) legal (es) y además acordamos que pagaremos el costo de mi transporte desde el campamento en caso de enfermedad o si el instructor del campamento determina, a su entera discreción, que mi comportamiento ha violado los FLOC. Condiciones y regulaciones del programa de educación ambiental a las que mis padres / tutores legales y yo estamos de acuerdo, o que he actuado de manera perjudicial para la seguridad o la finalización exitosa del programa. Mi (s) padre (s) / tutor (es) legal (es) y yo también estamos de acuerdo en que aceptaremos la responsabilidad por mí a mi llegada del Campamento, y pagaremos por cualquier propiedad u otros daños que el Instructor del Campamento haya determinado que fueron causados ​​por mí. Además, mi (s) padre (s) / tutor (es) legal (es) y estoy de acuerdo en que si debo regresar a mi lugar de partida antes de la finalización del viaje, por cualquiera de los motivos anteriores, o por cualquier otro motivo según lo determine el Instructor del campamento, seremos responsables de los gastos de viaje hacia y desde mi lugar de origen para un miembro del personal acompañante o personal médico, según lo considere necesario un instructor del campamento. 

Mis padres / tutores legales y yo, por la presente, liberamos el patrocinio del Programa de Educación Ambiental de FLOC y cualquiera de sus funcionarios, directores, ejecutivos, empleados, agentes, voluntarios y cualquier persona que trabaje bajo, a través o en conexión con cualquier de ellos con respecto a cualquier incidente, reclamo, ocurrencia, pérdida, lesión o daño que pueda o pueda surgir de dicha participación, incluyendo, a modo de ilustración y no como limitación, los viajes hacia, desde y dentro del país; hospitalidad de hogar uso de cualquiera y todas las instalaciones utilizadas para el Programa de Educación Ambiental de FLOC o cualquier parte del mismo; social; Eventos culturales y de otro tipo (incluidos, a modo de ilustración y no como limitación, viajes y programas educativos); y cualquier otro evento o actividad en la que pueda participar o participar, ya sea que se considere que el mismo es parte del Programa de Educación Ambiental de FLOC o no, desde el momento en que abandonaré mi residencia permanente hasta el momento en que Han regresado a eso.

 

Mis padres / tutores legales y yo reconocemos que estamos ejecutando este instrumento con pleno conocimiento del propósito y el efecto de su contenido, que hemos tenido el beneficio de asesoramiento legal y asesoramiento de nuestra propia elección, y que ejecutemos lo mismo de manera libre y voluntaria, y sobre la base de que este instrumento no puede ser alterado o revocado, excepto en un escrito aprobado y firmado por mí, mi (s) padre (s) / tutor (es) legal (es) y un miembro del personal autorizado de El campamento familiar.

 

Al firmar a continuación, mi (s) padre (s) / tutor (es) legal (es) y acepto los términos descritos anteriormente.


Boletas de calificaciones, resultados de exámenes estandarizados y planes de educación
Concedo permiso para que un representante de For Love of Children solicite y reciba copias de las boletas de calificaciones, el expediente académico, los resultados de las pruebas estandarizadas y los planes de educación complementaria (IEP, planes de comportamiento, etc.) de mi hijo.

Otros proveedores de servicios
Concedo permiso para que un representante de For Love of Children se comunique con otras agencias / proveedores de servicios que brindan asistencia a mi hijo, incluidos consejeros escolares, maestros, trabajadores sociales / administradores de casos u otras agencias sin fines de lucro. Entiendo que FLOC se comunicará con estos proveedores para coordinar mejor los servicios para ayudar a mi hijo, y que la información sobre mi hijo no se compartirá con nadie fuera de los proveedores, el personal de FLOC, yo y / u otros padres legales. guardianes

Salida del programa

Medios, Fotografía y Video
Entiendo y doy permiso a For Love of Children y los socios aprobados para usar la información sobre la participación y el progreso de mi estudiante en el programa, así como las fotos o videos de mi hijo para que FLOC lo considere apropiado para fines publicitarios y de recaudación de fondos. Entiendo que FLOC mantendrá el nombre de mi hijo confidencial a menos que yo dé permiso para usar el nombre de mi hijo con fines publicitarios (o con fotos o videos) respondiendo "Sí" a la siguiente pregunta.

Tenga en cuenta: For Love of Children se comunicará con usted directamente para pedirle permiso si alguna vez deseamos utilizar el nombre completo (primero y último) de su hijo con fines publicitarios o de recaudación de fondos.

He leído y entiendo todo lo anterior y quiero que se considere a mi estudiante para participar en FLOC.


FORMULARIO DE HORA FUERA DE LA ESCUELA

Este formulario es obligatorio. Esta página DEBE ser completada y firmada por el padre o tutor legal del estudiante


Formulario de consentimiento del participante de FERPA
Autorizo ​​y doy mi consentimiento a la Oficina del Jefe de Personal de DCPS y / o la escuela de mi hijo para proporcionar información sobre la educación de mi hijo a For Love of Children y United Way del Área de la Capital Nacional. Además, autorizo ​​la divulgación de los registros educativos de mi hijo para el año escolar actual a las partes mencionadas anteriormente que incluyen la siguiente información: expedientes académicos, información de inscripción en la escuela / programa, identificación universal del estudiante, datos de asistencia, historial de crédito, calificaciones, datos de evaluación , Información del IEP y logro de graduación (solo 12º grado). Esta autorización y liberación permanecerán en vigencia desde el 1 de agosto de 2018 hasta el 31 de julio de 2019.

Al firmar a continuación, 1) Reconozco y comprendo que tengo la oportunidad de revisar los registros que se divulgarán y el derecho a cuestionar el contenido de dichos registros; y 2) Tengo al menos 18 años de edad o estoy firmando este documento en nombre de mi hijo porque él / ella no tiene 18 años de edad.                                                                     
OST OFICINA DE CONSENTIMIENTO

For Love of Children (FLOC) es financiado por la Oficina de subvenciones para el tiempo fuera de la escuela y por los resultados de la juventud (Oficina OST), una agencia gubernamental de D.C. a través de United Way del Área de la Capital Nacional. Como concesionario, estamos obligados a compartir la información de los participantes con la Oficina OST que se puede recopilar en este formulario.

Además, estamos obligados a administrar un cuestionario llamado Encuesta de Resultados Académicos y Juveniles (SAYO). El SAYO es una breve encuesta con preguntas sobre lo que su hijo piensa sobre el programa y los beneficios potenciales de asistir al programa. Toda la información recopilada a través del SAYO es confidencial y no se identificará a ningún niño individual ni a sus respuestas individuales. La participación en el SAYO es voluntaria.

Al firmar a continuación, doy permiso para que mi hijo sea incluido en la encuesta SAYO. También autorizo ​​a For Love of Children a proporcionar el nombre y la fecha de nacimiento a la Oficina de OST.
Firma
  • Certifico que la información anterior es precisa a mi leal saber y entender.
  • Entiendo que mi estudiante está siendo considerado para ser admitido en los programas de For Love of Children y que enviar esta solicitud y asistir a las pruebas no garantiza a mi hijo un lugar en ningún programa de FLOC.
  • Entiendo que antes de que se considere a mi estudiante para cualquier programa FLOC, debo presentar toda la documentación requerida (solicitud, boleta de calificaciones / expediente académico y cualquier plan de educación suplementario aplicable).


Contact Information